EL SOVIETICO escribió:@Andrómeda gracias que mas datos debo agregar,pues soy lidiado con eso se echar historias sin fin, la verdad es que decidí comentar en este subforo por falta de conocimiento en si mismo
pues si deseas mas datos allí va
haber mi familia y yo vivimos en este sector desde hace unos veinte años,mismo tiempo de los cuales sufro de pinzamientos en mi columna vertebral (tengo problemas hasta para orinar )mi viva no a sido fácil como la de muchos de ustedes ,en fin trabajaba en varias compañías hasta que se me ocurrio una idea de negocio la cual la lleve a cabo en mi propia casa (la verdad si habia notado que las personas que vivian en el barrio sobre todo aquellos que pagan renta son personas medio gamberras pero como no mantenia contacto pues nanai).
todo iba muy bien con mi negocio hasta que un dia un tipo que era menor de edad empezo a hacerme cosas y no lo volvi a atender , esta persona parece ser empezo a decir cosas de mi y pues empezo a hacerme de todo:
-me rompio un vidrio
-me amenazaba con un puñal
-me armaba escándalo en la calle
-me mandaba polvora al local
en fin cosas que por obvias razones lo detallaba como un ,enfermo mental,hable con las autoridades y pues nada la cosa no avanzaba y dejaba las cosas a medias (debi haber denunciado en el momento),el tipo me tenia amedrantado y yo como persona decente por que no soy de irme a golpes no tuve mas opcion que cerrar y dedicarme a otra cosa
paso el tiempo y el tipo no se fue del barro si no siguió y hacia cosas raras, como tratarse de mandar cosas de un completo loco, hasta hace unos días el tipo que es un pícaro trato de inculparme de la ruptura de un ventanal lo cual yo no fui, y resulto tener amigos policías quienes me trataron de sacar dinero lo cual me negué así que el loco ese casi me mata a puñaladas y un amigo me logro cubrir
la policía cuando llego luego encontró al tipo con el cuchillo en la mano, lo enviaron a encarcelamiento provisional y lo soltaron,me dijeron que me tenia que poner una denuncia si o si, en fin la puse y estoy en esas con un fiscal encargado
pero alli no termina la historia durante este tiempo me di de cuenta que unos vecinos en total seis tenían la complicidad en todo lo que me hacia el tipo y sus amigos y patrocinaban todo,hasta el punto en que e recibido insultos de estos seis ,la verdad no se que les sucede pero todos ellos parecieran que no están bien de la cabeza y los delata su forma de hablar vestir
en fin no entiendo por que gente adulta se preste para eso y la verdad sin motivo alguno ya que mi conducta es intachable ,no soy un mal vecino y al parecer me querían hacer bullyng por que si, por eso digo que son locos esos seis, hasta el punto que dos me intentaron agredir uno de ellos esta en proceso y el otro no lo e vuelto a ver
aun no se que chismes inventaron de mi pero la verdad hay personas muy malas en este mundo, solo dejo la experiencia y espero salir de este sector pronto