El otro dia fui a comprar el advance scart cable, y por gusto le pregunte al dependiente los altavoces pal 5.1.
Este me comento un ekipo de cuya marca ni me acuerdo (no era conocia, al menos yo no lo conozco), que no me convencieron del todo, los altavoces eran como muy fragiles al menos externamente.
Tonces le dije y los creative 5500D esos dicen ke son muy wenos y dijo el tio pues si pero estos me gustan mas, y me enseño unos XEON o algo asi kreo recordar con entrada optica y todo.
Tenian una pinta muy wena con el decodificador con pantalla LCD, weno estaba wapo. Le pregunte cual era la diferencia ke podian exitir entre este y el creative 5500D y va y dice k son parecidos k la gran diferencia es la potencia ke lo kretive tenian pokos watios respecto a los xeon ke tenian 1000w . Yo m kede a rayas xDDDDDDDDDDDDD y el kolega ke venia conmigo se kedo flipao, pero claro me di cuenta ke eran 1000 PMPO vamos ke no eran RMS.xDDDDDDDDDDD El ekipo costaba 220 Euros
Despues de esta mierda de hstoria ke os parecen lo XEOn estos ke me komentaba el tio??????? Por ese precio lo mejor ke se puede pillar son los creative5500D?????