Algunos detalles de PES5 (XBOX)

Shingo "Seabass" Takatsuka, productor de la saga Pro Evolution Soccer (conocida como Winning Eleven en Japón), ha desvelado algunos puntos clave del futuro de la saga en una entrevista concedida a la web oficial de Konami en Europa.

Lo mas destacable de la version xbox que ha dejado caer este señor (recordad que sera multiplataforma) ha sido q posiblemente implementen una mayor I.A. y mejoras tecnicas, ya que segun palabras textuales de Seabass :

<< estamos llegando al límite de PlayStation 2 pero que en Xbox todavía hay potencia que explotar para añadir nuevas animaciones e inteligencia artificial >>

Tambien deja caer un hipotetico modo online para 22 jugadores simultaneos, pero esto seria para el PES6 que seria un juego de la proxima generacion.

SALU2.
Opinion personal... pero de k koño hablan... pro5, pro6 cuando aki aun no a salido el 4 joder [poraki] [poraki] [poraki] k se espavilen a k no tenga problemas en ningun sentido el 4 i k por live sea la polla maxima [oki] [oki]
El problema no se que lo hagan. El problema es que es lo que debería estar hecho para el 4.... y como empiecen con tonterias el 4 tendre que pensarme cosas...
ya hablan del pro6... la leche, alguien se viene conmigo a reservarlo al CM?? [qmparto] [qmparto]
22 personas en online?

eso seria mas un death match que futbol, apuesto lo que quieran que nadie se queda en su alineación

XDXDXDXD
me pido mediapunta eehh, que no me venga nadie dentro de 3 años diciendo que no lo avise.... [666] [666]
Lo que podian hacer es hablar de que cosas van arreglar en la version oficial del 4 que asi nos quitamos una duda.

Lo de los equipos fantasma,la ortografia,las ediciones y las puntuaciones es lamentable....
22 jugadores a la vez??!
Osea, k vamos a poder ser porteros!! xDD

PD: M pido Extremo izkierdo o mediocampista.

Un saludo!!
Y no se puede ser suplente? Yo quiero ligar con las niñas del público y firmar autógrafos mientras los demás se dejan los pulmones corriendo [jaja]
No tenía el unreal tournament un modo tipo futbol??

Todos detrás de un balón que había que meter por una portería.

Pos más o menos lo mismo, pero sin francotiradores y headshots.

Aunque visto así.... ya tendía emoción??????
A mi el futbol me gustaría si hubiera minas en el campo. Podían incluir un modo así en el PES [jaja] [jaja] [jaja]
juasssssssssss, os estoy leyendo y me estoy partiendo el pecho.

Odio el futbol, ayer jugué por primera vez al pes y mi colega me metio 2 goles, uno de vaselina :_(

Deberia de haber un modo gladiador, el que lleva la pelota sale corriendo y el que va por detrás lo empala con una lanza de 2 metros, y le entrega el corazon al publico.

Por cierto eso que han dicho por ahi de uno al banquillo a ligar con las nenas, seguramente pondran un cursor estilo fable para hacer posturitas.. la de "Come on" (puntazos en español)
Esto me suena a flipada y a hacer volar pajaros.
No ha salido todavia el Pes 4 y ya estamos hablando de Pes 5-6.

NOOOOOOOOOOOOOO po favor nOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!.

Estubimos meses especulando sobre si llevaria Live o no.Descansemos un poco y hablemos y jueguemos el Pes 4 que es el primero que tendremos para XBOX.
12 respuestas