Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados

1, 2, 3
Snake_Eyes escribió:
Pues tio, a mi en GAME todo lo contrario, lo q me han hecho con 2 copias q habia comprao es hacerme unos bonos para comprar cualquier otro juego, así q tengo unos 150 € en bonos de GAME para gastar en cuanto quiera (tengo de plazo 1 año) en cambio, al final el GAMESTOP despues de quejarme a la central, lo q han hecho es cambiarme la Limitada por una normal y devolverme en metálico la diferencia, algo es algo...

Al final volví ayer y me dijo que habían recibido un comunicado diciendo que solo lo podían cambiar por una edición normal o que me devolvieran el dinero y que todos absolutamente todos vienen rayados (mentira), así que le dije que me devolviera el dinero, pero me lo dieron en metálico no en bonos (menos mal xD sino se la lio), así que me fui al corteingles con ese dinero y tenían muchísimas copias de la edición limitada, pero antes de llevarla al mostrador la moví un poco a ver si estaban los discos sueltos, la primera que cogí lo estaban, la segunda parecía que no, así que se lo lleve y le dije si me lo podía abrir ahí delante para ver si estaban rayados y me dijo que claro sin ningún problema, lo abrió y estaban los discos cogidos e inmaculados así que para casa, un pelín más caro porque en game estaban en oferta pero vamos. El corteinglés nunca me ha gustado por los precios y eso pero hay que reconocer que son los más profesionales y los que mejor trabajan. Al Game solo sigo yendo porque me pilla más cerca que cualquier otro y por los puntos que me dan en la tarjeta para hacer descuentos y todo eso, sino no me volvían a ver la cara, suficientes problemas me han dado ya.

Un Saludo
A mi lo que me esta ocurriendo es que se me esta agrietando el DVD de juego por el medio [buuuaaaa], alrededor del circulo central. Es que la sujeccion del DVD es un tanto...bestia, y para sacarlo cuesta bastante. Ademas, como es un cacho de plastico fijo ni se puede apretar para sacarlo, sino que practicamente hay que darle el jalon. Lo he cambiado al lugar donde venian los extras que cuesta menos sacar el DVD, pero ya las grietas estan hechas.

A alguien más le ha pasado esto?

Saludos!
Mirar este video que curiosooo!!!! la edicion especial coleccionista lleva una especie de esponja para que los discos no se salgan de su sitio, ese es el fallo de nuestras ediciones que no lo llevan.

Video Halo 3 EC con protector disco
... para el reemplazo de discos en español ya notifica que para el Halo 3 no hay coste alguno, pero alguien sabe si es necesario rellenar los campos de la tarjeta de crédito?

Un saludo.
Hola a todos,

a mi edición coleccionista de Halo3 le ha salido una fisura en medio del disco. He llamado al sat y me han comentado que envie el disco junto con el formulario correspondiente. El tema es que no me gusta un pelo tener que mandar el disco en un sobre.

¿Alguien ha tenido que enviarlo? ¿Como lo habéis hecho? ¿Escribisteis el número de la tarjeta?

Gracias de antemano
... mande el mio hace unos 20 dias por certificado y todavia no me ha llegado. La verdad es que los tengo un poco por corbata, pero bueno, voy a dar un poco de tiempo a ver que pasa.

Un saludo.
isengard escribió:... mande el mio hace unos 20 dias por certificado y todavia no me ha llegado. La verdad es que los tengo un poco por corbata, pero bueno, voy a dar un poco de tiempo a ver que pasa.

Un saludo.

Gracias por la respuesta!

¿Cómo enviaste el disco? ¿En un sobre normal?
... solo el disco en una funda de plástico y después en un sobre acolchado.

Un saludo.
PAra el halo3, ¿hace falta el numero de la tarjeta?
... puedes dejarlo en blanco.

Un saludo.
Tengo una duda, me compré el juego por playasia, versión USA, y el disco dentro que se puede jugar,después de limpiarlo a fondo, no es que viniera con rayas, es que es dificil ver donde no hay rayas, pero mi duda es, que si lo mando a microsoft europa, me diran que naranjas que es mi problema, pero si lo mando a USA, pues lo mismo me tardará un mes.
Entonces mi duda es, total ya me lo he pasado, me queda legendario sólo, me quedo con él y cuando quiera jugar, 10 minutos a frotar, o me arriesgo a mandarlo, pero donde?.
Y lo de mandarlo a Europa sin decir que es americano, ya lo he pensado, pero no creo que no se dieran cuenta.
Un saludo.
isengard escribió:... puedes dejarlo en blanco.

Un saludo.

Gracias!!! Ya te contaré como me va la movida.

Un saludo
Tendra sus defectos y ahora con los baneos la gente la pone a parir. Cierto es que podria hacer mejor las cosas, pero me veo en la obligación de romper una lanza a su favor. Ya tengo aqui mi Halo 3 y... Oh! Sorpresa, no solo no me han devuelto de disco, sino que directamente me han mandado una copia completa precintada del juego. Un detalle por su parte.

Un saludo.
Pues yo aun no he recibido el mio.

Esperare una semana mas... [buuuaaaa]
El mio venia cascado pero no le di importatancia haora ya si.Cuanto tarda en cambiartelo?
Entonces, lo habéis enviado al Reino Unido, no? Sin ticket ni nada.
carpi escribió:El mio venia cascado pero no le di importatancia haora ya si.Cuanto tarda en cambiartelo?

Yo llevo un mes.

El disco estaba hecho un asco, pero funcionaba (aunque a veces le costaba cargar). Por lo que primero me acabe el juego una vez, y despues se lo remiti a Microsoft.

No, no he enviado ningun ticket. Imprimi la hoja de sustitucion de Microsoft, y rellene todos los campos menos los datos de la tarjeta.

Yo lo mande por correo aereo, pero sin certificar. Yo lo compro todo asi a UK, y nunca se me ha perdido nada.
A mi se me acaba de joder la edicion coleccionista, he llamado a MS y ya tengo la hoja para rellenar, pero tengo un par de dudas:

-El juego se envia en un paquete con la caja original o el disco solo en un sobre? (creo q en un sobre vale pero pregunto por si acaso xD)

-En las condiciones pone q tengo q ser mayor de edad, y soy menor, no importa q por ejemplo mi padre ponga su nombre y ponga sus datos aunq cuando llamé a MS le dijera MIS datos?

-que significa "apt number"y "expiration code" de la hoja q hay q rellenar?

salu2 y gracias de antemano

PD: si alguien lo envio y pudiera decir cuanto tardaron en traerselo lo agradeceria.
alfilito escribió:NO entiendo por que cierran un hilo que va a interesar a mucha gente.

A mi me han llegado los dos sueltos y rayados, y la caja abollada. El juego funciona, pero ¿quien te dice que a mitar del juego te salga el mensajito: disco sucio ...?
Voy a reclamar a GAME y por ley lo deben cambiar, de hecho microsoft a admitido el fallo según se lee en muchas paginas inglesas.

Si no te lo cambian denúncialo o algo. Pero te recomiendo que siempre que compres un juego abrirlo delante de los vendedores, así no te pondrán queja ninguna :P yo siempre lo hago así y nunca falla.

A mi me había pasado cuando compré el RE4 para GC en Alcampo y me vino un disco suelto de los dos que hay, en parte rallado, lo había abierto delante de la que me atendió y me dieron otro.

Un saludo.
Joer, yo acabo de comprar una edicion coleccionista a Play.com y me viene rayados los dos discos, poca cosa porque es muy superficial, pero rayados. He mirado el pdf ese de cambio de disco. Pero no se aclarenme lo de los precios o el limite hasta febrero.
Dark Boss UGL escribió:A mi se me acaba de joder la edicion coleccionista, he llamado a MS y ya tengo la hoja para rellenar, pero tengo un par de dudas:

-El juego se envia en un paquete con la caja original o el disco solo en un sobre? (creo q en un sobre vale pero pregunto por si acaso xD)

-En las condiciones pone q tengo q ser mayor de edad, y soy menor, no importa q por ejemplo mi padre ponga su nombre y ponga sus datos aunq cuando llamé a MS le dijera MIS datos?

-que significa "apt number"y "expiration code" de la hoja q hay q rellenar?

salu2 y gracias de antemano

PD: si alguien lo envio y pudiera decir cuanto tardaron en traerselo lo agradeceria.

Eso es de la tarjeta de crédito.

Aquí uno más con el circulito de plástico transparente del centro partido. Tengo el formulario preparado y tal, el disco ahí. Luego esta tarde lo cambiaré.

Suerte a todos. Y ya deseadmela a mi de paso xD.
Kayru escribió:
Eso es de la tarjeta de crédito.

Aquí uno más con el circulito de plástico transparente del centro partido. Tengo el formulario preparado y tal, el disco ahí. Luego esta tarde lo cambiaré.

Suerte a todos. Y ya deseadmela a mi de paso xD.

Yo tengo unas rayitas superficiales, nada del otro mundo, Asi tb lo cambian?
Yo mandé el mio el 24 de noviembre y aun estoy esperando...
Röyksopp escribió:
Yo tengo unas rayitas superficiales, nada del otro mundo, Asi tb lo cambian?

NPI. Si te va el disco, no creo...
... nada alarmantes y que me permitian funcionar sin problemas y me lo cambiaron. Yo cuando compro una cosa como "nueva" la quiero "impecable", que ya estoy yo para hacerle las "rayitas" oportunas del uso.

Un saludo.
hola os cuento... me acaba de llegar una consola nueva del SAT y mi halo 3 desde el dia del lanzamiento tenia algunas rayitas pequeñas pero iba bien.

Pues en la consola nueva en el lector hitachi me ha entrado pero no cargaba la campaña, lo he sacado de la bandeja lo he vuelto a poner y ahora me dice que disco no reproducible...

Y veo en el programa de sustitucion de discos que el halo 3 no tiene coste hasta el 1 de febrero de 2008... O sea que ya se me ha acabado el plazo para que sea gratis...

Llamo al sat para una solución o lo envio a pulir a algun videoclub?

Ayuda plis! gracias
125 respuestas
1, 2, 3