Algunos discos de la edición limitada de 'Halo 3' vienen rayados

1, 2, 3
Pos a mi ma venio bien majo! To bien puestecito y por 69,99 €

En BCN. [fumando]
Yo lo tengo desde el pasado viernes, me costo 60€ y es una coleccionista, me acabo de mudar de valencia a madrid con lo que no me es posible cambiarlo porque fue en un distribuidor y no voy a ir a valencia aposta a ello.
lo que es cierto es que no vienen solo unos pocos,son bastantes,y es una vergüenza.lo cierto es que es una lástima que microsoft rtenga con la 360 una plataforma tan de puta madre que se merienda a ps3 en todo por ahora(juegos,live,mando...)excepto en el bluray,pero cagadas como esta o la de las luces rojas le pueden acabar haciendo mucho daño,aunque tengas garantia o te cambien el disco rayado
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo que vosotros a los que le a venido halo 3 rallado llamaria a microsoft y que os pongan una solucion haber que solucion os dan Un Saludo
P.D. a mi m llega a pasar eso con la legendaria despues de 120 pavazos y l digo al dependiente sheee cambiala pero yaa!!
hoy he comprado 2 de la edición de la caja metálica y sin problemas, todo perfecto.
A mi según me ha comentado el de fnac, la primera remesa de ed.colecc. son las que salieron jodidas, que el resto están bien....No se que tendrá de cierto.
buenas,

ayer me pille el halo3 ed. col en el corte y el disco de juego venia suelto en la caja, la verdad que es un poco mosqueante pero funciona perfecto y no hay ninguna ralentizacion parece todo muy superficial, el corte ingles creeis que me cambiara el disco? alguien lo ha hecho?

Saludos,
Me he comprado la de coleccionista y venía suelto y rayado! :-O :( Lo he probado, y de momento voy en la 2ª campaña y no ha pasado nada; pero me dá mal rollo. A ver si me lo cambian en el Corte y sinó me kejaré a microsoft a ver que me dicen...
cambialo porque tu compras un juego nuevo e impoluto y si ya esta rallado................
Pregunta " VENDEN ED Coleccionista " en el corte ingles de santa cruz de tenerife, voy la semana que vienes a por el, me gustaria tambien saber si te lo cambian alli al momento al abrirlo y eso, pk voy a pegarme asta que me lo cambien alli que como no me lo cambien dare mucho la tabarra, bueno eso, que si hay en STcruz y si hay alguna forma de dectectar que esta suelto?
En todas las tiendas GameStop estamos avisados del problema, y la recomendación es abrir el juego delante del cliente. Si viene rayado o con cualquier otro defecto, se le sustituye en el acto por otro en buen estado.

He dicho.
Todos los que tenéis el dvd rayado cambiadlo por uno nuevo, como consumidores tenéis vuestros derechos y todo comerciante esta en la obligación de cambiároslo, puesto que no ha sido provocado por un mal uso ;). Si no os lo cambian hoja de reclamaciones al canto.

Salu2!
Okey asi lo hare,

gracias por la informacion,
Yo estoy esperando que venga SEUR a dar mi paquete por "chafado" la propia gente de Game me ha advertido que éstos, mientras el juego funcione, no se hacen responsables de que venga chafado, rayado, etc.. ¿Alguien puede comentarme su experiencia al respecto?
Yo tengo una duda. A mi tb me vino un poco rallado, pero me va perfecto , sólo estoy mosca porque cuando se pone a cargar el "anillo" o el menu-carga con el % tarda unos 3 minutos, luego si salgo del juego y vulevo a entrar pues el anillo se carga en 6 segundos, creo que eso debe ser la caché del juego que usa el disco duro ¿no?
acecombat escribió:Yo tengo una duda. A mi tb me vino un poco rallado, pero me va perfecto , sólo estoy mosca porque cuando se pone a cargar el "anillo" o el menu-carga con el % tarda unos 3 minutos, luego si salgo del juego y vulevo a entrar pues el anillo se carga en 6 segundos, creo que eso debe ser la caché del juego que usa el disco duro ¿no?

En todos los halos ha sido así, en teoría solo debería volver a cargar "fuerte" si juegas a otro juego que use la caché entre partida y partida a H3.
jaKal escribió:
En todos los halos ha sido así, en teoría solo debería volver a cargar "fuerte" si juegas a otro juego que use la caché entre partida y partida a H3.

OK. Gracias por la aclaración, es que ayer lo comenté en el foro y me dijo uno que era porque estaba rallado y me rallé, valga la redundancia. [oki]
Todos los que hayais comprado el juego en el Corte Ingles, no hay ningun problema, me ha dicho el dependiente que han detectado el problema y que te cambian el juego de forma inmediata, que lleve el juego y ya esta.

Saludos,
Hola,

A mi me venia con una pequeña rayita el disco y he estado jugando desque el viernes pasado, ayer jugue 1 hora y al sacarlo, vi que tenia otra raya de 1 cm, no me habia pasado nunca y tengo el Stranglehold, bioshock comprados, acabados y estan impolutos, será que el material de que esta hecho es de mala calidad, o me ha tocado el chungo. Lo he cambiado a ver si sigue pasando. Ademas la consola hace como un ruidito al pausar como si patinara el dvd. a ver si a alguien me puede decir si le ha pasado algo similar...

Saludos
Hoy me a llegado la edicion coleccionista y el juego tb me venia suelto.Por suerte solo hay marcas superficiales y muy pocas..Ahora solo falta probarlo supongo que no habra problema.
Yo lo fui a buscar ayer al FNAC del Triangle, en Barcelona, y antes de darme mi copia, el chico de la sección de videojuegos meneó 3 o 4 copias que estaban sueltas, hasta que dió con la que no lo estaba para dármela.

Así que ya estaban al corriente de los discos sueltos.

Un saludo!!
Glamdirg escribió:yo pensaba que ya habia leido de todo en este foro, pero despues de leer al que dice que MS no sabe fabricar un anclaje para el disco, eso ya me ha fulminado, lo proximo que sera?? Culpar a MS de que el sol caliente??

Hombre, hay una cosa que se llama supervisión y otra que se llama control de calidad. Si Microsoft no ha hecho bien su trabajo revisando la manufactura de las cajas, es culpa de Microsoft, que es a quien le compras el juego, que se estén rallando los discos. Deberías pensar un poco antes de tratar de idiota a la gente.
Otro mas con el dvd suelto y rayas .....aunque funciona bien,voy a llamar para que me lo cambien o les prendo fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VIDHAR escribió:Yo lo fui a buscar ayer al FNAC del Triangle, en Barcelona, y antes de darme mi copia, el chico de la sección de videojuegos meneó 3 o 4 copias que estaban sueltas, hasta que dió con la que no lo estaba para dármela.

Así que ya estaban al corriente de los discos sueltos.

Un saludo!!

Yo he ido esta mañana al FNAC de Callao y les he dicho que si había algún problema en que lo cambiara si venía rallado. Lo que han hecho ha sido abrírmelo y lo hemos visto. No venía suelto y además me lo han ajustado con cello para que no me pasara nada antes de llegar a casa (una chica muy maja a la par que guapa)
Ha habido suerte, me han cambiado mi dvd levemente rayado por uno impoluto. Ha sido en el GAME de ppio en Madrid.

Me han ofrecido como solución reemplazar el disco del juego por uno de la edición normal a lo que he contestado que prefiria una de coleccionista, ya que el serigrafiado del dvd es diferente.

Me ha contestado que weno, que casi todas las coleccionistas que tiene bailan, y les quedaban 26 de las cuales la mayoria estaban abiertas para los expositores...

Pero se ha metido para dentro y Walaaaa, ha habido suerte, habia una coleccionista que no bailaba samba... [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Esta tarde en la FNAC de Callao. Les he comentado la movida esta de los discos rallados y me lo han abierto ahi mismo para comprobarlo. Efectivamente, habia un disco que estaba fatal. Tenian ya unos cuantos sacados de la funda y me han cambiao el disco por otro en buenas condiciones sin problemas, por lo visto viene pasando bastante y ya saben de que va el asunto...

Asi que bueno, una vez mas gracias EOL, si no llega a ser por vosotros me veia en mi casa con un disco jodio XD

Salu2!!
Es una vergüenza hoy tanto en el Media Markt como en FNAC todas las cajas que he agitado tenian discos sueltos [buaaj]

No me extraña que haya ediciones coleccionista a punta pala, yo personalmente paso de piyarmela para que me venga rayado.
Me jode pero voy a enviar los discos de la edicion limitada pq en mi caso me llegaron destrozados, los lee pero dan pena, y la verdad me siento algo estafado en este aspecto.

Tengo dudas del cambio de discos, los tengo que enviar de forma certificada o algo así?, cuanto tiempo les cuesta volver a España?

p.d. quiero aprovechar lo del cambio gratuito de M$
Buenas!

Pues ya he adquirido yo también mi ejemplar del magnífico Halo 3, aunque me ha resultado una pequeña odisea xD. El caso es que voy y me pillo la edicion limitada del juego, con su estuchito metálico y sus extras que son una pasada pero resulta que cuando abro la cajita dichosa me encuentro el disco de juego desprendido de su soporte, arañado y con rayas en la capa de lectura, incluso mi xbox 360 no conseguía leerlo, y probé todos los demás juegos que tengo y estos sí me los leía perfectos. El Halo 3 era nuevo, por supuesto, con sus precintos oficiales y demás.

Pos nada de vuelta a la tienda (una tienda Game) a cambiarlo por otro y nada que me abren hasta 4 ediciones limitadas ante mis ojos, todas nuevas precintadas y con el precinto original de microsoft y más de lo mismo, en las 4 los discos se habían desprendido de sus soportes e iban "bailando" por todos lados, todo lo demás impecable, pero los discos, los de juego y algunos de extras, con rayas, unas especies de arañazos y demás por lo que finalmente he tenido que "conformarme" con la edición normal del juego, ya que en esta sí que venía el disco del juego muy bien sujeto y en perfectas condiciones.

Una lástima todo, porque le tenía muchas ganas a esta edición limitada, pero bueno al menos podré jugar finalmente al juego, que es lo que verdaderamente importa.

Por cierto, que en el Game se portaron genial y no me pusieron trabas para devolver o cambiar el juego, como debe ser.

En fin, ahora a disfrutar del juego, que lo tengo puesto en la consola pero no lo he probado, porque quería comentaros esto antes xD.

Salu2

P.D: no sé si será algo generalizado, pero si lo es vaya jugada la de las ediciones limitadas dichosas xD. Muy mal hechas la verdad, para lo que valen ya pueden poner protecciones o sujeciones más fiables.
Pues a mi ya me paso...y a un amigo tambien..total devolvimos los discos y estamos a la espera de otras ediciones coleccionistas por que valen la pena...

Salu2!
A mi me vino mal, los dos discos rayados y la caja abollada.

Hoy mismo he llamado a Game que es donde lo compre, y me han atendido muy amablemente, me han buscado una tienda en donde aun tenian ediciones coleccionista, me he pasado por allí y ellos mismos ma la han abierto para ver si eestaba todo bien, y no estaba.. Han abierto cuatro cajas, alguna mas abollada que la mía, delante mío y a la quinta ya estaba bien.

Así que ya estoy mu contento, y un 10 a Game, se han portado muy amablemente y como unos profesionales, sin ninguna pega.
Saludos
Pues a mi me han venido tanto los dvds como la caja perfect, vamos ni una sola marca y los dvds no estaban sueltos, es más el enganche de la caja no me parece malo
A mi el disco de juego me venia suelto y rallado.

La primera vez que lo arranque dio fallo de lectura.

Ya tengo que andar con patrañas.

Mecaguenmiputavidaostiayasiempreigual... cawento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que teneis que hacer a los que os de fallo llamais al sat y haber que os dicen lo mismo se llevais dos halos x la cara XD
He ido al Corte, y me han cambiado mi ed. de coleccionista sin problema! De puta madre! [oki]
Yo hice como el eoliano de arriba y fui a tienda fisica a cambiarlo. Me abrieron uno con el dvd sujeto pero un pelin tocado. Pasé de tentar a la suerte y me lo quedé. De momento funciona de perlas.

Añadir que el otro (destrozado) me lo pasé entero en normal y 0 problemas.
Mi experiencia...

Pedí 2 copias por correo y otra reservada en la Tienda física...

Me llegarón las 2 copias sueltas completamente, y llamé a la Central y me dijeron q sí, q estaba pasando y q se los enviase, la pregunte si era posible hacerlo en una Tienda física de mi Ciudad para evitar los envios y tal, despues de dudar y mirarlo, me dijo q sí, q lo tramitaba y q ya me avisarian para pasarme por mi Tienda habitual...

Así q si lo habies recibido mal, llamar a la Central y tratar de hacerlo por vuestra Tienda más cercana...

Luego fui a la Tienda a pillarme la reservada y estaba suelta, con lo q probamos 5 para ver si bailavan hasta q la 6ª ya parecio q no...

La verdad q el diseño no es malo, la culpa de todo la tiene el q aprieta los DVDs, q ese día estaba dormido, o no se tomo el colacao por la mañana o estaba de mala oss y pasó de apretar... Cosa q yo le despediria ipsofacto xDDD

Alguno de los q tienen la LEGENDARIA les ha venido rayados, on tan solo es con estas Ediciones???

Saludos

p.d... No se si siempre me topare con la misma, pero le doy un 13 al SAT de la Central de GAME... Las chicas son la oss de majas y atentas... Si fueran así todos los dependidente de todas las Tiendas físicas... [chulito]
Hola, el formulario ese de cambio de juegos de microsoft, ¿sabeis si es solo para la edicion coleccionista o la legendaria tambien vale? por que mi disco de la ed. legendaria esta que da asco verlo, cada vez que lo saco de la consola tiene mas rallas.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Hola, el formulario ese de cambio de juegos de microsoft, ¿sabeis si es solo para la edicion coleccionista o la legendaria tambien vale? por que mi disco de la ed. legendaria esta que da asco verlo, cada vez que lo saco de la consola tiene mas rallas.

Saludos :)

No jodas, pero te vino ya rayao según abrirlo o te lo va haciendo la Consola...??? [agggtt]
Me lo va haciendo la consola, hace un par de dias estaba mas o menos bien, y ahora da pena verlo, y no he movido la consola al jugar, y no ha sido sacado de la consola nada mas que para ver como van avanzando los rallones. Algunas veces al jugar la consola suena raro y creo que es el momento en que se ralla, por que es un ruido de la lente muy fuerte, y nunca me ha sonado con otro juego, suele sonar al apretar pausa o cuando acabo una zona y me sale el logro.

El problema es que he llamado a microsoft y me han dicho que es el juego, que lo cambie, y en la tienda me dicen que es la consola, que la cambie, y asi voy, con una ed. legendaria que da asco verla.
Pues vuelve a la tienda y si te dicen otra vez q es la Consola, q llamen delante tuyo a MS a vé qué cara ponen cuando les digan q te cambien el put* juego y se dejen de tonterias... ;-)
Al final lo descambié en el Mediamarkt donde lo compré, muy majos y atentos, ya conocían el problema y no pusieron ningún problema...

Me trajeron uno, y estaba rallado, me trajeron tres más y estaban rallados y sueltos. Al final me trajeron toda la caja con todos lo juegos que tenían en almacén y desprecintamos unos 15 hasta que encontramos uno que estaba perfecto.

Del resto decir que había de todo ymal en general, juegos con la caja abollada, rallada, disco sueltos y rallados, en uno vi además que el cacharro de sujetar uno de los disco estaba pegado en la parte de bajo en vez del centro... vamos que bastante chapuza...
No se si esta posteado pero MS ha dicho que antes de fin de año sustituía todos los adición limitada que estén mal sin coste. El mundo.es
noticia
Haley_JO_fan escribió: Algunas veces al jugar la consola suena raro y creo que es el momento en que se ralla, por que es un ruido de la lente muy fuerte, y nunca me ha sonado con otro juego, suele sonar al apretar pausa o cuando acabo una zona y me sale el logro.

A mi tambien me pasa, al poner pausa hace un ruido muy fuerte, pero el disco no tiene ninguna rayada.

Los discos tambien me venian sueltos, pero solo tenian unas marcas que las pude quitar.
Ya he leido varias veces de juegos que se rallan en la consola (como le sucedio a alguna gente con el gow), pero en esos caso ¿es la consola o el juego? ¿puede darse el caso de que mi halo legendario venga mal y de alguna manera la consola lo ralle pero sea defecto del disco?
Hola a todos,

Yo he estado jugando toda la tarde al live y al sacarlo tenia unas cuantas rayadas pequeñas pero no se si afectara, y es el segundo que cambio, me da vergüenza volver a la tienda. Pero es que solo me raya el Halo 3 los demas van de puta madre.
Hace ese ruidillo que comentais.

No se si mandarselo a los de Mocosoft...

Saludos.
Tittos escribió:En todas las tiendas GameStop estamos avisados del problema, y la recomendación es abrir el juego delante del cliente. Si viene rayado o con cualquier otro defecto, se le sustituye en el acto por otro en buen estado.

He dicho.

Bueno pues eso no es verdad por lo menos en uno q hay aquí en Santander...

Le compre y le dije q sonaba y le conte el problema, dijo q no lo sabia ( ja!! ) y q todos los vendidos hasta ahora estaba bien... Le abro y vio q estaba suelto y rayado, llamo a la central (creo) y es dijeron q si tenian otro, le abrio el otro q tenia, tmb lo estaba, y le dijo q entonces nada, q me lo llevase porq es cosa de MS y q hay una opción de enviarlo y q te lo cambién... Le dije q qé me estaba contando, q yo compro algo nuevo y tiene q ser así, no es mi problema y q ellos a sabiendas del problema tendrian q solucionarlo, pero nada, q ellos lo q harian seria envairlo ellos a MS o yo, q eligise y me he ido de mala ostia...

Mañana creo q voy a volver a bajar y si no me lo cambian o me devuelven las pelas les pondre hoja de reclamaciones...

Qué pensais???

Por cierto, la hoja de sustitución pone en "terminos y declaraciones" q "No se llevará sustitución si se adjunta menos del 90% del disco dañado", osea, q si mi Disco solo tiene rayas pero no en un 90% no nos lo cambiarian???
Snake_Eyes escribió:
Bueno pues eso no es verdad por lo menos en uno q hay aquí en Santander...

Le compre y le dije q sonaba y le conte el problema, dijo q no lo sabia ( ja!! ) y q todos los vendidos hasta ahora estaba bien... Le abro y vio q estaba suelto y rayado, llamo a la central (creo) y es dijeron q si tenian otro, le abrio el otro q tenia, tmb lo estaba, y le dijo q entonces nada, q me lo llevase porq es cosa de MS y q hay una opción de enviarlo y q te lo cambién... Le dije q qé me estaba contando, q yo compro algo nuevo y tiene q ser así, no es mi problema y q ellos a sabiendas del problema tendrian q solucionarlo, pero nada, q ellos lo q harian seria envairlo ellos a MS o yo, q eligise y me he ido de mala ostia...

Mañana creo q voy a volver a bajar y si no me lo cambian o me devuelven las pelas les pondre hoja de reclamaciones...

Qué pensais???

Por cierto, la hoja de sustitución pone en "terminos y declaraciones" q "No se llevará sustitución si se adjunta menos del 90% del disco dañado", osea, q si mi Disco solo tiene rayas pero no en un 90% no nos lo cambiarian???

Algo parecido me paso ayer en el game de san fernando, lo compré y antes de llegar a mi casa lo abri, venían los discos sueltos y el de juego con algunos rayones, se lo lleve antes de irme y me dijo que si que todos vienen así (mentira, hay algunos que están bien), y me dijo que me lo llevara y lo probara a ver si funcionaba, que sino me lo cambiaban, pero que no me lo iban a cambiar en ese momento si quería lo devolvía, el juego funciona pero después de gastarme 70€ no me voy a comer un juego que esta rayado, sino hojita de reclamaciones al canto, más cuando microsoft ha dicho que los cambiaba. En fin los de game cada día peor, voy a tener que pasarme a gamestop aunque me pille más lejos pero el de allí trabaja mejor.

Un Saludo
Pues a mi me ha salido jodido tambien, y encima no puedo cambiarlo pues me lo regalaron, lo compraron en un GAME en Madrid y no guardaron el ticket (Gran error, pues suponían que venía bien)

Yo soy de Galicia y ahora no se que voy a hacer, ya he puesto este post para haber si alguien me ayudaba:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ayuda-Halo-3-Coleccionista---Gente-de-A-Coruna_859061

Ahora me lo tengo que tragar :-(.

Si encontrase alguien que me lo cambiase con su ticket, sería la hostia [reojillo]

Sino, me lo tendré que comer con fatatas
CyRuX escribió:
Algo parecido me paso ayer en el game de san fernando, lo compré y antes de llegar a mi casa lo abri, venían los discos sueltos y el de juego con algunos rayones, se lo lleve antes de irme y me dijo que si que todos vienen así (mentira, hay algunos que están bien), y me dijo que me lo llevara y lo probara a ver si funcionaba, que sino me lo cambiaban, pero que no me lo iban a cambiar en ese momento si quería lo devolvía, el juego funciona pero después de gastarme 70€ no me voy a comer un juego que esta rayado, sino hojita de reclamaciones al canto, más cuando microsoft ha dicho que los cambiaba. En fin los de game cada día peor, voy a tener que pasarme a gamestop aunque me pille más lejos pero el de allí trabaja mejor.

Un Saludo

Pues tio, a mi en GAME todo lo contrario, lo q me han hecho con 2 copias q habia comprao es hacerme unos bonos para comprar cualquier otro juego, así q tengo unos 150 € en bonos de GAME para gastar en cuanto quiera (tengo de plazo 1 año) en cambio, al final el GAMESTOP despues de quejarme a la central, lo q han hecho es cambiarme la Limitada por una normal y devolverme en metálico la diferencia, algo es algo...
125 respuestas
1, 2, 3