Buenas!
Pues ya he adquirido yo también mi ejemplar del magnífico Halo 3, aunque me ha resultado una pequeña odisea xD. El caso es que voy y me pillo la edicion limitada del juego, con su estuchito metálico y sus extras que son una pasada pero resulta que cuando abro la cajita dichosa me encuentro el disco de juego desprendido de su soporte, arañado y con rayas en la capa de lectura, incluso mi xbox 360 no conseguía leerlo, y probé todos los demás juegos que tengo y estos sí me los leía perfectos. El Halo 3 era nuevo, por supuesto, con sus precintos oficiales y demás.
Pos nada de vuelta a la tienda (una tienda Game) a cambiarlo por otro y nada que me abren hasta 4 ediciones limitadas ante mis ojos, todas nuevas precintadas y con el precinto original de microsoft y más de lo mismo, en las 4 los discos se habían desprendido de sus soportes e iban "bailando" por todos lados, todo lo demás impecable, pero los discos, los de juego y algunos de extras, con rayas, unas especies de arañazos y demás por lo que finalmente he tenido que "conformarme" con la edición normal del juego, ya que en esta sí que venía el disco del juego muy bien sujeto y en perfectas condiciones.
Una lástima todo, porque le tenía muchas ganas a esta edición limitada, pero bueno al menos podré jugar finalmente al juego, que es lo que verdaderamente importa.
Por cierto, que en el Game se portaron genial y no me pusieron trabas para devolver o cambiar el juego, como debe ser.
En fin, ahora a disfrutar del juego, que lo tengo puesto en la consola pero no lo he probado, porque quería comentaros esto antes xD.
Salu2
P.D: no sé si será algo generalizado, pero si lo es vaya jugada la de las ediciones limitadas dichosas xD. Muy mal hechas la verdad, para lo que valen ya pueden poner protecciones o sujeciones más fiables.