Algunos Dvd-r grabados no funcionan.

Buenas tardes,

He grabado 7 o 8 Dvds (Gta3, fifa2002, ssx, bournout, etc) y no he tenido problemas, hasta que he dado con el Devil May Cry y con el Time Crisis II que ninguno de los dos funciona. Tengo la demo de Diciembre que contiene un toc de 4,400,000 mas o menos y se supone que es suficientemente grande para estos dos juegos y nada de nada. He cogido un manual de como usar el programa de grabacion (InstantCopy) y he vuelto a grabar una copia de cada uno y se me quedan bloqueados los dos en la presentacion.
Si alguien sabe por que porfavor que me eche un cable.
Muchas gracias.-
Me puedes decir los pasos que das para arrancar el fifa 2002 o si lo parcheas y el tipo de chip que usas.?

gracias
:cool: Con el DVD-BOOT y la demo de Silent Hill 2 esos dos juegos son, al parecer, y por ahora los únicos q no funcionan. :cool:
Pues por lo visto el instant copy da problemas, yo los copio todos con el primo dvd 2.0 y ninguno ma dao problemas...
hola!!

yo tengo el devil y no me da problemas, grabado con el primo al vuelo, y lo tengo como tu dices, neo, con el dvdboot y la demo del silent. El chip que tengo el eolo

Saludos
Hola es la primera vez que escribo en este foro, pero os he leido hasta la saciedad para irme enterando del tema.
Pregunta:
con que programa haceis la ISO de los juegos de dvd para despues grabarlos con el Primo.?
Lo tengo instalado y e intentado seguir las instruciones del tutorial pero esa idea se me queda colgando.

saluditos ;):-p :-p :-p
Mach la imagen se hace con el primo dvd, tambien.

Lo que tienes que hacer es ir a la aplicacion y seleccionar la unidad de la regrabadora con un click. Luego te vas al menu de Drive y elige build image...

Despues solo tienes que seleccionar la unidad y el nombre del fichero con la extension .gi y le das al boton build.

Y ya te crea la imagen. Lo demas ya lo tienes en el documento de como copiar con el primo.
6 respuestas