Antes que nada decir que lo quise poner en el hilo oficial pero estaba cerrado ya xD
Uno de los errores que me he encontrado es que desde eol clasico al darle a vista previa a la firma, se ve así

Es decir con el skin nuevo y no con el clasico.
otro problema que me he encontrado es que al entrar al perfil no sale la biografía:
yo lo tengo asi:
Pero como se ve al entrar desde un mensaje, no aparece:

Esto es algo que se perdió también por el camino, al poner el puntero sobre el nick de un usuario antes te salia el sexo, o lo que haya escrito el usuario en esa parte de su perfil, sin embargo ahora sale "xxxx no esta conectado" lo cual me parece una redundancia si tenemos en cuenta que ya esta la linea verde debajo de los avatares, no sé si fue apropósito o un descuido xD
otro probema es el ancho de la seccion avatares/datos de usuarios:
A pantalla completa en un monitor 1366x768 me salen todos los nombre largos cortados y con un desorden importante en la parte baja xD

pero si achico la ventana del navegador ese ancho se dispara¿?¿?

creo que eso debería tener un tamaño fijo porque es raro que a pantalla completa se achique y a resoluciones menores se agrande xDD
Y ya de paso dejo una sugerencia, que se pueda poner en el perfil la opción otro/a y no obligue a elegir genero para poder subir una foto

Eso es todo