¿Algunos habéis tenido experiencias con muertos?

Yo nunca, pero salvo lo del fuerte olor son todo ventajas, por ejemplo nunca les duele la cabeza o están en sus días del mes, no te presentan a sus padres, etc etc
Mmm el que era para mi un referente paterno, murió cuando yo tenia 7 años, después de eso murió un amigo y despues me toco bastante el tema del 11M, incluso de pequeño recuerdo la gente suicida de la torre de españa-
Con una edad es normal haber tenido alguna historia, la primera fue con 12 años al ir al colegio por el camino había un hombre muerto en las escaleras de una farmacia, estaba muy azulado y habían 2 polis con el, le levantaron la cara y volver abajo me di cuenta que no estaba vivo, tampoco fue algo que me impresionara.

Después de eso por desgracia habré ido unas 7 veces al tanatorio pero es una experiencia que no tiene nada que ver. Solo me atreví con algunos familiares. No siempre se está preparado, por ejemplo antes de cumplir 18 preferí conservar el recuerdo, otras veces no era alguien muy cercano y siempre he pensado que solo la familia y amistades mas cercanas tienen derecho, el resto no debe entrometerse en ese momento tan personal y quedarse fuera para dando el pésame a la familia y conocidos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Nunca, y para serte sincero, no sé como reaccionaré cuando pierda a algún ser querido. Probablemente me venga abajo, pero así es la vida, no sólo para ti o para mi, sino para todos.
¿Se ha ido de verdad? [mamaaaaa]
Halluat escribió:¿Se ha ido de verdad? [mamaaaaa]

Yo creo que su retiro momentáneo tiene trampa. Regresará. Y atacará con dureza. [carcajad]
55 respuestas
1, 2