No plan B, una cosa que he visto muy a menudo en tus hilos es la mania de mezclar churras con meninas(son merinas, pero aqui uno es un agroman cultivaó como las calabazas, vaya).
Que tiene que ver las experiencias con muertos y la fragilidad, inmediatez o como quieras llamarlo de la vida con la busqueda de una perfeccion impuesta y, que tiene esto ultimo que ver con la misantropia. ¿Que?
Por que ademas, si tu eres misantropo yo soy un hombre lobo americano en paris( o un lobo hombre en paris, su nombre es Denís).
Lo que si eres es un chavalin de 14-15 años(o algo asi me parecio leer) muy inteligente con, probablemente, una gran problematica detras(algo asi como el primero de la fila de the human centipode) oculta tras toda la parsimonia y supuetos problemas que vas soltando por el foro(supuestos, por que creo que hay mucho mas de lo que se muetra abiertamente y probablemente difiera de lo relatado). El caso es que por mas que grites pidiendo atencion en un foro, no vas a lograr ná y si lo que quieres, o necesitas, es ganar cierta notoriedad por tu capacidad intelectual, tampoco.
Lo que te sobra de inteligencia o capacidad de asimilacion de tematicas, te falta de tablas, experiencia, formas de volcar esa energia intelectual.
Te aconsejaria busques otras formas, leas, escribas relatos, pongas en practica todo eso que quieres "escupir" al mundo y lo focalizes de una forma mas productiva, ordenada y en cierto modo, veraz. Y no te dejes achantar por quien anteponga tu edad a tu inteligencia por que al fin y al cabo son prejuicios, pero si ten en cuenta aquellos comentarios que tengan que ver con la insistencia, congruencia, coherencia, falta de experiencia y, quiza, otras cosas que ahora mismo pueda estar pasando por alto.
Trata de moderarte un poco y suerte, que mejore todo en tu vida, que se ve que va a pedales.
Revision:
No Plan B escribió:El hilo no se trata de la necrofilia, se trata de las experiencias obtenidas al ver cadáveres y como os sentís después de ello.
Ves, asi esta mucho mejor expresado.. aunque sigue habiendo lagunas, deberias tratar de organizar mejor tus pensamientos y como los expones.
Un saludo.