¿Algunos habéis tenido experiencias con muertos?

No Plan B está baneado por "Troll"
Es algo que me vino en mente cuando vi un accidente, un hombre de mediana edad murió atropellado hace unos meses, yo no vi el cadáver solo vi que hubo un accidente, la gente asustada y gritando, los coches pitando y mucho mas cosas.

Eso me hizo reflexionar que la vida es corta y puedes morir en cualquier momento, incluso escribiendo este post me podría dar un ataque al corazón o muerte súbita, en cualquier momento... no entiendo como las capacidades del ser humano son tan limitadas pero a la vez tan ilimitadas, estamos aquí de paso y con el corazón en la mano, tic tac, tic tac una y otra vez, un reloj que no para el tiempo y que nos afecta como hormigas sin rumbo ¡estoy cansado! al menos siendo humano, me veo a mi mismo una especie estúpida sin ofender a mi especie. Empece a reflexionar sobre ser perfecto y descubrí que era la mayor estupidez que podía pensar cuando era mas crío, me he dado cuenta que debo quererme por lo que soy y no por lo que tu quieres que sea, ese demonio que me juzga y me menosprecia.

He pensado miles de razones lógica y solo he llegado a la conclusión que mi forma de ser es la de un misántropo, la misantropía no es algo frecuente en los seres humanos y se da en casos excepcionales, espero que por mi bien no tenga esa pequeña enfermedad, lo unico que me lamento es no haber nacido perfecto, esas carencias me aumenta ese odio que tengo en mi corazón, pero como ya dije debo quererme como soy, pero a veces cuesta intentarlo.

Versión ligera y simple:

El accidente viendo a un muerto me hizo reflexionar muchas ideas y empece a rallarme o a comerme la cabeza, la vida de las personas no son nada y morimos por cualquier tontería y en cualquier momento.

Siempre he sido un chico con amigos pero, no suelo salir mucho con las amistades, tampoco tengo compromisos con nadie por que resultan una molestia, empece a odiarme a mí mismo por no ser como los demás o debería haber sido un marginado en una vida normal y corriente, simplemente empece a odiar a todo el mundo y a mí mismo, de esa manera comenzó mi duda de la misantropía tiempo atrás.

Por eso he tenido la manía de querer ser perfecto en todo, conmigo mismo y sobre mis capacidades como un ser humano, para llenar el hueco que me falta y poder ser feliz de alguna manera por que prácticamente no me llena lo material, ni las relaciones por eso me considero raro... esa la experiencia que he tenido con los muertos y os hago la misma pregunta a vosotros.
Por el momento paso de la necrofilia. :o
No Plan B escribió:He pensado miles de razones lógica y solo he llegado a la conclusión que mi forma de ser es la de un misántropo, la misantropía no es algo frecuente en los seres humanos y se da en casos excepcionales, espero que por mi bien no tenga esa pequeña enfermedad, lo unico que me lamento es no haber nacido perfecto, esas carencias me aumenta ese odio que tengo en mi corazón.

Si fueras un misántropo no te agradaría venir a un foro a contarnos tus penas.

Y si quieres aliviarte hazte un blog y narras tu vida ahí, igual alguien te lee [hallow]
No te da ese ataque, no...
Ya sabemos que palabra has aprendido hoy....

¿La idea del blog no te seduce? ¿Ni un poquito?
sí. y tengo fotos. y no. no te las voy a enseñar XD

bueno venga:

Imagen
Me cuesta leerte, la verdad.
Flash78 escribió:Por el momento paso de la necrofilia. :o

Dios xDDDD
Como siempre estos hilos me encantan, por los comentarios obviamente
Lo mejor es que no pienses en eso
Nada No Plan B, no erse misántropo, lo que te pasa es que con tu superior inteligencia de aborrece todo lo mundano, estás por encima de todo esto.
No Plan B escribió:me veo a mi mismo una especie estúpida sin ofender a mi especie.

No Plan B escribió:lo unico que me lamento es no haber nacido perfecto

No eres misántropo, sólo te odias a ti mismo. Y los demás se sienten contagiados y acaban por odiarte también.

Si tienes quince años, no deberías preocuparte del reloj de la muerte todavía XD
¿También le das a la necrofilia ?
Joder hijo, que completito eres.... [hallow]
Thrasto escribió:¿También le das a la necrofilia ?

En mexico los narcos usan los cadaveres repatriados a usa para enterrarlos allí para pasar drogas. Seria Narcrofilia, no?
Cada dia coge el diccionario, selecciona una palabra al azar y se propone como reto abrir un hilo chorra para meter la palabra, esta vez tocaba misantropía

Y tranquilo, no lo padeces, tan solo es que estas en la edad del pavo, y eso como mejor se combate es dandote de baja en Internet, todos te lo agradeceremos.
hkg36e escribió:
Thrasto escribió:¿También le das a la necrofilia ?

En mexico los narcos usan los cadaveres repatriados a usa para enterrarlos allí para pasar drogas. Seria Narcrofilia, no?

Eso depende de si lo que le mete es droga o antes empieza con el cimbel... [hallow] [carcajad]
Que pesadito eres No Plan B.

Vete al instituto y aprende a redactar que no hay quien lea tus tochos.

Hazte un blog y cuentas tu vida.

P.D: El título se presta a las más macabras interpretaciones.
Que suerte tienes , es uno de los requisitos para ser mod.
Yo sí, pero para que salga bien siempre tienes que seguir la regla del 15:

-Que pese más de 15kg, tenga menos de 15 años y, lo más importante, lleve menos de 15 minutos muerta, que esté aún calentito.

Si no llega a los 15 kg, siempre le puedes meter piedras en los bolsillos.
CrazyJapan escribió:Cada dia coge el diccionario, selecciona una palabra al azar y se propone como reto abrir un hilo chorra para meter la palabra, esta vez tocaba misantropía

Y tranquilo, no lo padeces, tan solo es que estas en la edad del pavo, y eso como mejor se combate es dandote de baja en Internet, todos te lo agradeceremos.

+1 [oki] [oki] [oki] [oki]
Toma, para que la metas en el próximo tema que abras: LOGOMAQUIA
El hilo no se trata de la necrofilia, se trata de las experiencias obtenidas al ver cadáveres y como os sentís después de ello.
No plan B, una cosa que he visto muy a menudo en tus hilos es la mania de mezclar churras con meninas(son merinas, pero aqui uno es un agroman cultivaó como las calabazas, vaya).

Que tiene que ver las experiencias con muertos y la fragilidad, inmediatez o como quieras llamarlo de la vida con la busqueda de una perfeccion impuesta y, que tiene esto ultimo que ver con la misantropia. ¿Que?
Por que ademas, si tu eres misantropo yo soy un hombre lobo americano en paris( o un lobo hombre en paris, su nombre es Denís).

Lo que si eres es un chavalin de 14-15 años(o algo asi me parecio leer) muy inteligente con, probablemente, una gran problematica detras(algo asi como el primero de la fila de the human centipode) oculta tras toda la parsimonia y supuetos problemas que vas soltando por el foro(supuestos, por que creo que hay mucho mas de lo que se muetra abiertamente y probablemente difiera de lo relatado). El caso es que por mas que grites pidiendo atencion en un foro, no vas a lograr ná y si lo que quieres, o necesitas, es ganar cierta notoriedad por tu capacidad intelectual, tampoco.
Lo que te sobra de inteligencia o capacidad de asimilacion de tematicas, te falta de tablas, experiencia, formas de volcar esa energia intelectual.

Te aconsejaria busques otras formas, leas, escribas relatos, pongas en practica todo eso que quieres "escupir" al mundo y lo focalizes de una forma mas productiva, ordenada y en cierto modo, veraz. Y no te dejes achantar por quien anteponga tu edad a tu inteligencia por que al fin y al cabo son prejuicios, pero si ten en cuenta aquellos comentarios que tengan que ver con la insistencia, congruencia, coherencia, falta de experiencia y, quiza, otras cosas que ahora mismo pueda estar pasando por alto.

Trata de moderarte un poco y suerte, que mejore todo en tu vida, que se ve que va a pedales.

Revision:
No Plan B escribió:El hilo no se trata de la necrofilia, se trata de las experiencias obtenidas al ver cadáveres y como os sentís después de ello.

Ves, asi esta mucho mejor expresado.. aunque sigue habiendo lagunas, deberias tratar de organizar mejor tus pensamientos y como los expones.

Un saludo.
Chota-sama escribió:No plan B, una cosa que he visto muy a menudo en tus hilos es la mania de mezclar churras con meninas(son merinas, pero aqui uno es un agroman cultivaó como las calabazas, vaya).

Que tiene que ver las experiencias con muertos y la fragilidad, inmediatez o como quieras llamarlo de la vida con la busqueda de una perfeccion impuesta y, que tiene esto ultimo que ver con la misantropia. ¿Que?
Por que ademas, si tu eres misantropo yo soy un hombre lobo americano en paris( o un lobo hombre en paris, su nombre es Denís).

Lo que si eres es un chavalin de 14-15 años(o algo asi me parecio leer) muy inteligente con, probablemente, una gran problematica detras(algo asi como el primero de la fila de the human centipode) oculta tras toda la parsimonia y supuetos problemas que vas soltando por el foro(supuestos, por que creo que hay mucho mas de lo que se muetra abiertamente y probablemente difiera de lo relatado). El caso es que por mas que grites pidiendo atencion en un foro, no vas a lograr ná y si lo que quieres, o necesitas, es ganar cierta notoriedad por tu capacidad intelectual, tampoco.
Lo que te sobra de inteligencia o capacidad de asimilacion de tematicas, te falta de tablas, experiencia, formas de volcar esa energia intelectual.

Te aconsejaria busques otras formas, leas, escribas relatos, pongas en practica todo eso que quieres "escupir" al mundo y lo focalizes de una forma mas productiva, ordenada y en cierto modo, veraz. Y no te dejes achantar por quien anteponga tu edad a tu inteligencia por que al fin y al cabo son prejuicios, pero si ten en cuenta aquellos comentarios que tengan que ver con la insistencia, congruencia, coherencia, falta de experiencia y, quiza, otras cosas que ahora mismo pueda estar pasando por alto.

Trata de moderarte un poco y suerte, que mejore todo en tu vida, que se ve que va a pedales.

Revision:
No Plan B escribió:El hilo no se trata de la necrofilia, se trata de las experiencias obtenidas al ver cadáveres y como os sentís después de ello.

Ves, asi esta mucho mejor expresado.. aunque sigue habiendo lagunas, deberias tratar de organizar mejor tus pensamientos y como los expones.

Un saludo.

+1

Has de entender que te falta conectar bien las ideas que expones.De 2 dias o 3 que te llevo leyendo, dices A=B y por lo tanto se da C...cuando en la mayoria de las veces ni A es B,o decir que lleva a C no tiene ningun sentido.

Me recuerdas a un sujeto que lei en otro foro que afirmaba que los superheroes de Marvel eran fascistas porque se creian especiales y unicos para combatir el crimen,y que usaban la violencia para acabar con la violencia.No solo eso,sino que hacia ese simil poniendo en el titulo "El fascismo de Marvel", y ya comparaba directamente Spiderman,Batman,Superman con Hitler,Franco y cia.

Si eres capaz de ver que esto es exageradisimo y esta a años luz de hacer tan siquiera una minima comparacion,entenderas que aunque no te des cuenta,dices tonterias que estan fuera de contexto y de lugar.No te preocupes,nos ha pasado a muchos,pero como consejo,intenta pensar muy bien lo que vas a escribir antes y ver si tiene algun sentido y coherencia si no estas troleando de verdad.
Chota-sama escribió:No plan B, una cosa que he visto muy a menudo en tus hilos es la mania de mezclar churras con meninas(son merinas, pero aqui uno es un agroman cultivaó como las calabazas, vaya).

Revision:

Un saludo.

Buenos días Chota-sama, efectivamente a veces me expreso un poco mal para los lectores y no entiende el significado o trasfondo del hilo, pero es un problema que estoy mejorando poco a poco para que los lectores sientan interés en aprender y sobre todo a entender.

Roma no se construyo en un día, pues en mi caso es algo similar para el entendimiento forenil hacia mí, estoy trabajando muy seriamente con ello pero es un tema que ahora no abarca gran importancia.

Por otro lado el nivel de compresión lectora es muy baja para algunos usuarios y tengo que bajar el nivel para el entendimiento general de todos, ahora mismo estoy redactando una nueva versión mas simple y sencillo.
No Plan B escribió:Por otro lado el nivel de compresión lectora es muy baja para algunos usuarios y tengo que bajar el nivel para el entendimiento general de todos, ahora mismo estoy redactando una nueva versión mas simple y sencillo.

Oh si gran lider, nadie como tú para hacernos ver que vivimos en la suma ignorancia .
Dejate de mierdas y si tanto sufres usa de una p.vez lo que te recomende en otro post:

Imagen

Como bien te han dicho, si de verdad tienes 15 años estas pasando la edad del pavo... si no, eres un troll de alto nivel , un Olog Hai en la literatura Tolkieniana [hallow]
Pajariyo escribió:cada vez que abres un hilo, Keanu se va a un banco de Central Park a echar la tarde

Imagen
En una cosa te equivocas, Chota, sí consigue esa atención XD
No Plan B escribió:Buenos días Chota-sama, efectivamente a veces me expreso un poco mal para los lectores y no entiende el significado o trasfondo del hilo, pero es un problema que estoy mejorando poco a poco para que los lectores sientan interés en aprender y sobre todo a entender.

Roma no se construyo en un día, pues en mi caso es algo similar para el entendimiento forenil hacia mí, estoy trabajando muy seriamente con ello pero es un tema que ahora no abarca gran importancia.

Por otro lado el nivel de compresión lectora es muy baja para algunos usuarios y tengo que bajar el nivel para el entendimiento general de todos, ahora mismo estoy redactando una nueva versión mas simple y sencillo.

Por ahi, vas mal.
Este es un foro enorme, con una cantidad de usuarios enorme y enorme actividad, si tanta gente te ha planteado ya el problema(ya sea desde el respeto, o sin saber hacer uso de el) tienes que empezar a pensar que el problema no lo tienen ellos, si no tu.

Ademas, no es aconsejable mostrar ese desprecio, desden y superioridad; dentro de tu cabeza puedes pensar que todos somos tontos del nabo, pero si has de expresarlo trata de moderarte y ser mas correcto, sobre todo siendo tu que pareces muy interesado en la aceptacion o la llamada de atencion. [+risas]

Pero si no viste el cadáver ni leches , que experiencias ni que ocho cuartos.

Vete al instituto.
Joooder yo me he intentado poner un poco de su parte pero vista su respuesta...

¿Nadie es capaz de decirle que los demas se estan burlando de el ,si alguien dice algo distinto(como la necrofilia),no es porque no lo haya entendido y de cada comentario sin sentido que hace,que nadie le toma en serio ya?

En serio plan B,esta es de las pocas respuestas que te dicen la verdad que veras por aqui.
¡Pero por qué, por qué!

Imagen
Ya esta listo.

Versión ligera y simple:

El accidente viendo a un muerto me hizo reflexionar muchas ideas y empece a rallarme o a comerme la cabeza, la vida de las personas no son nada y morimos por cualquier tontería y en cualquier momento.

Siempre he sido un chico con amigos pero, no suelo salir mucho con las amistades, tampoco tengo compromisos con nadie por que resultan una molestia, empece a odiarme a mí mismo por no ser como los demás o debería haber sido un marginado en una vida normal y corriente, simplemente empece a odiar a todo el mundo y a mí mismo, de esa manera comenzó mi duda de la misantropía tiempo atrás.

Por eso he tenido la manía de querer ser perfecto en todo, conmigo mismo y sobre mis capacidades como un ser humano, para llenar el hueco que me falta y poder ser feliz de alguna manera por que prácticamente no me llena lo material, ni las relaciones por eso me considero raro... esa la experiencia que he tenido con los muertos y os hago la misma pregunta a vosotros.
No Plan B escribió:Ya esta listo.

Versión ligera y simple:

Lo has logrado, eres un perfecto... ¿troll? ¿idiota? ¿dios? ¿capullo? Añadid el adjetivo que mas os guste, se abre la veda de NoplanB , el hombre de la compresión lectora perfecta, el gusto exquisito por la pedofilia, necrofilia y zoofilia, la misantropía, la curiosidad por el sexo homosexual y otras tantas cosas... como persona es el maná infinito, fuente de toda la vida y sabiduría [hallow]
A ver...¿odias al ser humano porque es mortal?¿Por que quieres alcanzar la perfeccion?Nunca lo vas a lograr en la vida,e intentarlo no solo te servira de nada sino que te volveras en una parodia de ti mismo.Y al final,para nada,porque tambien tu vas a morir algun dia indeterminado,por causas naturales o no.

Otra cosa es,yo que se,que tus padres discutan, que tus compañeros del insti tengan menos nivel cultural que tu y que escuchen reggaeton o a Justin Bieber y tu te sientas mas inteligente, pero no significa que seas mas perfecto.

Lo que si podrias marcar de meta es mejorarte a ti mismo sin que se convierta en una obsesion.Para empezar,no haciendote esas cuestiones y no posteandolas en un foro,que lo unico que provocas es rision general.Aqui hay mucha gente con carreras tecnicas o superiores,de ciencias,o de letras,y no se si en tu entorno seras el que tenga mayor cultura pero aqui tan solo eres una paja en un granero en comparacion.

Como consejo personal,escribe mejor en un diario y toma esa costumbre.Guardate esos sentimientos para ti mismo y pasados unos meses,o un par de años,vuelvelo a leerlos y posiblemente te dara vergüenza de lo que escribiste por aquel entonces y como podias pensar asi.Pero en un foro no es la solucion.
No Plan B escribió:tampoco tengo compromisos con nadie por que resultan una molestia

Ésto en sí no tiene nada de malo, excepto:

No Plan B escribió:empece a odiarme a mí mismo por no ser como los demás

El no ser "como los demás" no tiene por qué condicionar que te sientas bien o mal. Si quieres ser como ellos, sé como ellos; si quieres seguir como eres, sé como eres.

Aparte, cada persona es única, aunque a primera vista pueda parecer que sólo hay dos grupos, el de los demás y el tuyo XD

No Plan B escribió:Por eso he tenido la manía de querer ser perfecto en todo

Intenta marcarte unos objetivos más asequibles. A menos que los conceptos de "perfecto" y "todo" sean bastante subjetivos. O tu verdadero nombre sea Chuck Norris.
Tiene narices, no sabe redactar, mezcla todo haciendo tochos sin sentido y encima suelta que lo que pasa es que somos tontos y no sabemos entenderlo....

Vete ya al instituto y que te enseñen a redactar, que no todo en la vida es cogerte una palabra del diccionario e ir de listo por usarla.

¿Que narices tiene que ver el caso de ver a una persona muerta con ser un rancio y que nadie te haga ni caso?

Imagen
Creo que debería dejar el foro una temporada y relfexionar para buscar las respuestas que quiero, volveré en algunos días, lo siento por molestaros pero sé que en el fondo hay buenas personas que me intentan ayudar y yo valoro eso.

Últimamente estoy pasándolo mal y se me esta haciendo toda una pelota, pero ya se lo que debo hacer, así que gracias por todo me he leído todos vuestros comentarios y creo que ya se que solución buscar en todo esto, nos veremos en algunos días solo necesitaba opiniones y puntos de vista.
Tomatelo con mucha calma, no nos corre prisa
No Plan B escribió:Creo que debería dejar el foro una temporada ....

Sin prisas, tómate tu tiempo, reflexiona, acaba el bachillerato, la carrera ....

Y si eso dentro de 20 años vuelves con tus historias
No Plan B escribió:Creo que debería dejar el foro una temporada y relfexionar para buscar las respuestas que quiero, volveré en algunos días, lo siento por molestaros pero sé que en el fondo hay buenas personas que me intentan ayudar y yo valoro eso.

Últimamente estoy pasándolo mal y se me esta haciendo toda una pelota, pero ya se lo que debo hacer, así que gracias por todo me he leído todos vuestros comentarios y creo que ya se que solución buscar en todo esto, nos veremos en algunos días solo necesitaba opiniones y puntos de vista.

[plas] [oki]
Un consejo gratis (como los que tu das):
Imagen
Asi que a vivir mas y "escribir" menos [rtfm]
No Plan B escribió:Creo que debería dejar el foro una temporada y relfexionar para buscar las respuestas que quiero, volveré en algunos días, lo siento por molestaros pero sé que en el fondo hay buenas personas que me intentan ayudar y yo valoro eso.

Te apoyo totalmente, pero en tu caso, al ser tan grave no se soluciona con unos dias, mejor unos meses o años.

Suerte
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

Si,este año el invierno llega tarde.
Buena hibernación en la cueva.
No Plan B escribió:He pensado miles de razones lógica y solo he llegado a la conclusión que mi forma de ser es la de un misántropo, la misantropía no es algo frecuente en los seres humanos y se da en casos excepcionales, espero que por mi bien no tenga esa pequeña enfermedad, lo unico que me lamento es no haber nacido perfecto, esas carencias me aumenta ese odio que tengo en mi corazón, pero como ya dije debo quererme como soy, pero a veces cuesta intentarlo.

No tienes ni puta idea de lo que es la misantropía.

Bueno, no tienes ni puta idea de nada.

Podría escribir unas cuantas lineas como el resto de compañeros analizando tus comentarios, pero es que eres tan jodidamente troll que no me merece la pena, por eso ahí te va esto que es más escueto pero a la vez directo: a ver si te banean ya y dejas de darnos el coñazo.
He visto que la versión corta y ligera era igual de larga y coñazo que la versión normal, lo he escrito aquí y ahora y me voy.

Mas que nada porque debo meditar largo y tendido sobre cómo alguien de 15 años es incapaz de hacer un puto porcentaje estilo "regla de tres" o "factor de conversión", pero sabe mas de la vida que Jordi Hurtado... que ha vivido unas 500 y las que le quedan.
No Plan B escribió:Creo que debería dejar el foro una temporada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierra al salir
He tenido experiencias con vivos, que son peores xD
55 respuestas
1, 2