Algunos juegAzos de DS

Buenas,

temngo la DS y 3 juegos, geniales por cierto.

- mario 64
- mario kart
- animal crossing (me lo he comprado esta tarde [beer] )

Le tengo ganas a varios juegos, tetris, electroplacton, zoo keper, polarium, meteos... algunos no losconozco pero su tematica original es lo que me llama la atención.

Me gustaria que me aconsejarais, tb os digo que no me vicio mucho a las consolas, por eso quiero jugar los más ¡ interesantes !

Otra pregunta, crees que bajaran los precios de lso jeugos de la DS, por que da un poco de grimilla gastarse 40€, cuando por 30€ o menos puedes tener uno en GC, o en caso de ps2 por mucho menos [chulito]

Espero haberme esplicado bien ratataaaa

Salu2!
Los juegos de lanzamiento de PS2 o GC no suelen bajar de los 55 o 60€, así que 40€ por una novedad de DS (que buscando un poco te puede salir por unos 35€) a mí no me parece mal precio.

Y respecto a lo de los juegos, si te gustan los puzzles deberías probar el Meteos; eso sí, consigue antes un protector de pantalla porque el juego es tan frenético que la pantalla acaba machacadita :O

Saludos! [bye]
De los juegos que has puesto, el único que no te recomiendo es el polarium, la verdad que me quedó un poco :\
Por los demás son bastante buenos.
Claro. Seguro que dentro de un tiempo no muy largo, empiezan a bajar de precio los juegos. Pero los nuevos lanzamientos, claro esta que de los 35 euros, muy pocos bajaran.
Digo l ode los precios poorque ya hace tiempo que la DS a salido al mercado, y noi he visto juegos baratos [decaio] .
Algunos de los que he citado son un poko antiguos, ya los deberian bajar, no?

salu2 [beer]
Diks escribió:Digo l ode los precios poorque ya hace tiempo que la DS a salido al mercado, y noi he visto juegos baratos [decaio] .
Algunos de los que he citado son un poko antiguos, ya los deberian bajar, no?

salu2 [beer]

y cuánto tiempo tiene la gba o la ps2 y los juegos son mas caros?
Si te refieres a que a ver cuándo sacan una serie económica de juegos, me remito al tema de la GBA, puesto que jamás he existido una serie Players Choice "oficial" para dicha consola.

Hay compañías que han rebajado algunos de sus juegos antiguos de GBA (como EA) a 18€, pero Nintendo no tiene una serie de bajo precio oficialmente para dicha consola; y mucho me temo que no va a ser diferente con la NDS.

Bueno, siempre podremos recurrir a la segunda mano, ya que los juegos en cartucho suelen estar en mejor estado que los CDs/DVDs

Saludos!! [bye]
excess escribió:y cuánto tiempo tiene la gba o la ps2 y los juegos son mas caros?

La PS2 tiene una serie Platinum de la que carece DS. Aparte de que los estrenos tambien los estoy viendo ultimamente más rebajados. Al menos me da esa impresión segun voy al Mediamark
8 respuestas