Hola a todos... tambien tengo un problema con un arcade a ver si me pueden dar una mano, es el Fruit Ninja.. Tengo una xbox slim de 4gb con el rgh y aparte un disco externo con los juegos, emuladores y arcade.
El problema que tengo en particular, o por lo menos el unico que descubri por el momento es con el Fruit Ninja... despues de bajarlo lo desbloquee con el xm360 sin problema... lo ejecuto, arranca el juego y hasta ahi todo bien.. aparece en pantalla lo que seria el menu de inicio.. si alguno lo tiene, sabe que cuando arranca el juego, te pide cortar una fruta y te da la opcion de iniciar perfil, lo selecciono y me dice que el mismo no esta conectado a xbox live, si quiero cerrar secion y conectar o no.. obviamente pongo que no y ahi en vez de seguir pa adelante, vuelve para atras.. de nuevo la fruta para seleccionar el perfil y otra vez todo lo mismo...
ya intente borrando el perfil y creando uno nuevo desde todos los posibles lados, desde el juego, desde el fsd y desde el dash original de xbox,.. pero siempre hace lo mismo.
No se si alguien sabe que puede ser... quiza es algo que tengo que configurar o modificar en el perfil, o con algun programa, o algo de algo!!! ...
otra cosa que me pasa que no se si tiene que ver pero quiza para alguno sirva de algo, no puedo entrar en la configuracion del kinect.. cada vez que voy a configracion de kinect no puedo acceder a ninguna de las opciones ni de configuracion, ni de sonido ni tampoco de calibracion.
Bueno si alguno sabe o tiene idea de que puede ser... super agradecido!