Algunos juegos arcade no funcionan

Buenas, tengo la consola con el FreeStyle Dashboard 2.0 instalado (imagino que habrá alguna versión nueva ya, yo no he mirado de cambiarlo desde que me lo instalaron cuando me hicieron el RGH en una tienda).

Me he encontrado que algunos juegos arcade no funcionan. Tampoco me da mucha información, intento cargarlos como los cargo todos (el FSD me los reconoce y me muestra el icono y todo) pero petan, sales al dashboard original y te dice que hubo un error, que intentes descargarlo nuevamente. Sin ir más lejos, me pasa con el Minecraft.

¿Alguna solución posible a esto? ¿Es problema de que estoy desactualizado y el minecraft no funciona con FSD 2.0?

Si lo miro con 360 content manager 2.2, me dice que está UNLOCKED

Mi dashboard es: 2.0.13604.0

Gracias chicos!
si no te va, metelo en el HDD1://Content/0000000000000000/ ahi van los DLC. Los Arcades en XBLA si que van en USB0://Content/0000000000000000/.
El minecraft necesita mínimo el 14699, seguro que es porque tienes una versión muy vieja del kernel.
Seguro que necesita ese dash? Yo creo que mi dash debería ser suficiente. Mira esta imagen:

Imagen
MoiPal escribió:si no te va, metelo en el HDD1://Content/0000000000000000/ ahi van los DLC. Los Arcades en XBLA si que van en USB0://Content/0000000000000000/.

Lo puede meter donde sea, el FSD lo corre como si nada, yo personalmente meto los XBLA asi:

HDD1:\Games\XBLA\Minecraft\

En ese "desorden" de Content\00000000000... solo dejo los DLC
merci viral doom, me paso una cosa rara, el pinball fx2 no me lo pilla en el externo lo meti en el interno y me funciono.
Concuerdo, yo los corro desde cualquier lado.

Alguna otra idea?
Tengo problemas con juegos arcade, bloqueados o sin desbloquear, colocoandolos en distintas rutas, en USB o HDD, el Freestyle los muestra baja la caratula y todo pero cuando pulso para jugar simplemente no lo carga.

Lo extraño es que no aparece el icono del juego, solo se ve Loading y tengo 12 juegos asi:

Imagen

En este que si funciona el icono si se muestra:

Imagen

Alguna idea???
Diegan escribió:Concuerdo, yo los corro desde cualquier lado.

Alguna otra idea?

Pásale el xm360 a ver si realmente están desbloqueados, a mi el content manager a veces me dice que lo están pero en el xm360 aparecen con el candado. Aunque tendrían que ir de todas formas como demo.

Si tienes activado el contpatch en el launch.ini prueba a desactivarlo y volverlos a pasar, en algunas versiones de dashlaunch el contpatch daba problemas y corrompía los XBLA, DLC, etc

Si no yo creo que será que tocara actualizar dash, yo estaba con la 13604 y el Walkind Dead no va con ese dash.

@onizukalaw

Los juegos te funcionan desde el dash original si los pones en su ruta content/0000...?

Yo probaría a hacer un "clear data" en el FSD, pero ten en cuenta que es como un reset del FSD y deberás volver a descargar caratulas, asignar rutas, etc...
Rodie escribió:

Alguna otra idea?

Pásale el xm360 a ver si realmente están desbloqueados, a mi el content manager a veces me dice que lo están pero en el xm360 aparecen con el candado. Aunque tendrían que ir de todas formas como demo.

Si tienes activado el contpatch en el launch.ini prueba a desactivarlo y volverlos a pasar, en algunas versiones de dashlaunch el contpatch daba problemas y corrompía los XBLA, DLC, etc

Si no yo creo que será que tocara actualizar dash, yo estaba con la 13604 y el Walkind Dead no va con ese dash.

@onizukalaw

Los juegos te funcionan desde el dash original si los pones en su ruta content/0000...?

Yo probaría a hacer un "clear data" en el FSD, pero ten en cuenta que es como un reset del FSD y deberás volver a descargar caratulas, asignar rutas, etc...

A mi el contpatch nunca me ha dado problemas, siempre han estado desbloqueados sin hacer nada todos los arcades, eso problema sería con dashlauchs antiguos. El único que hay que hacer algo especial es el dlc de la Euro del Fifa 12 que sale como demo si no se tiene un perfil live. Y lo del dash es cierto, el Walking Dead necesita un dash actual sino no hay forma de cargarlo.
Es que si está con el 13604 es posible que tenga un dashlaunch de esa epoca, si no me acuerdo mal los problemas del contpatch empezaron a partir de las 2.26 o por ahi... luego ya lo solucionaron, el problema ya no era que los desbloqueara o no, si no que se corrompía y había que borrar y volver a pasarlos... puede que el problema venga de ahi... todo es ir descartando cosas.

Yo lo tengo desactivado, prefiero desbloquearlos yo manualmente... manías de cada uno.
Rodie escribió:

Alguna otra idea?

@onizukalaw

Rodie gracias voy a probar, el contpatch lo probe de las 2 formas, tengo el dash 14719 con el RGH2, ya le pase el xm360 y nada, en el dash original tampoco funciona, de tanto toquetear creo que dañe el Freestyle, ahora cuando quiero cambiar de perfil se pega, voy a tener que borrar el freestyle y volver a instalarlo
Hola a todos... tambien tengo un problema con un arcade a ver si me pueden dar una mano, es el Fruit Ninja.. Tengo una xbox slim de 4gb con el rgh y aparte un disco externo con los juegos, emuladores y arcade.
El problema que tengo en particular, o por lo menos el unico que descubri por el momento es con el Fruit Ninja... despues de bajarlo lo desbloquee con el xm360 sin problema... lo ejecuto, arranca el juego y hasta ahi todo bien.. aparece en pantalla lo que seria el menu de inicio.. si alguno lo tiene, sabe que cuando arranca el juego, te pide cortar una fruta y te da la opcion de iniciar perfil, lo selecciono y me dice que el mismo no esta conectado a xbox live, si quiero cerrar secion y conectar o no.. obviamente pongo que no y ahi en vez de seguir pa adelante, vuelve para atras.. de nuevo la fruta para seleccionar el perfil y otra vez todo lo mismo...
ya intente borrando el perfil y creando uno nuevo desde todos los posibles lados, desde el juego, desde el fsd y desde el dash original de xbox,.. pero siempre hace lo mismo.

No se si alguien sabe que puede ser... quiza es algo que tengo que configurar o modificar en el perfil, o con algun programa, o algo de algo!!! ...

otra cosa que me pasa que no se si tiene que ver pero quiza para alguno sirva de algo, no puedo entrar en la configuracion del kinect.. cada vez que voy a configracion de kinect no puedo acceder a ninguna de las opciones ni de configuracion, ni de sonido ni tampoco de calibracion.

Bueno si alguno sabe o tiene idea de que puede ser... super agradecido!
12 respuestas