Algunos juegos ¿cancelados?

Hola !!

Quría saber si alguien sabe algo de dos juegos en especial:

El primero es el "Sega WorldWide Soccer 2001", lo he visto en uno de los Dream On que venían con la revista de Dreamcast... se llegó a sacar alguna Beta o algo??

El segundo es una version "ToeJam & Earl" que iba a salir pero no sé muy bien que pasó al final...

Bueno, eso era

Gracias y saludos.

Krisko.
Bueno, Toe Jam & Earl III pasó directamente a XBOX y ha sido un juego que no ha cumplido con lo esperado, ni muchísimo menos. El peor de la saga, con diferencia.
Pues si el swws2k1 era igual ke el anterior...x"DDDD
No sé si estoy en lo cierto, pero... puede ser que Sega WorldWide Soccer 2001 sea el UEFA Dream Soccer ?

Disculpenme si digo una burrada...
Yo tengo la demo del Uefa Dream Soccer y no veo por ningun lado que ponga swws 2k1 ... Yo creo que se te fue la bola un poco xD(lo digo de buen rollito eh?)[beer]
El UEFA y el WWS 2000 son casi el mismo juego, pero el UEFA es anterior al ultimo WWS (el WWS2000 EURO)
se refire al uefa dram soccer, no al uefa striker.
elñ segundo salió al principio con la consola, el primetra es el último de la saga wws
Bueno, mas o menos estaba en lo cierto xD
Esta me la sé, esta me la sé!!

Half- Life Oooh

je, je, uno fácil... [barret]
Me refería al UEFA dream soccer de Infogrames (programado por Silicon Dreams) evidentemente. Es un calco del juego de SEGA, pero PEOR.

Lo unico que he encontrado es la fecha de salida en UK: diciembre del 2000, mientras que SWWS 2000 EURO se lanzó en junio del mismo año. Así que es posterior, pero no lo hace mejor, el mejor de las 3 versiones es sin duda el SWWS2000 EURO
9 respuestas