Algunos juegos de 3ds vienen con precinto de mala calidad

Editado: fué un error mío, los juegos son nuevos y vienen con nintendo points.
Algunos juegos que me han llegado de zavvi venian con un precinto muy cutre, pero es el que llevan, son nuevos, no preocuparos.
Pide la devolucion del dinero , o sino dices que vas a poner una reclamacion a paypal. O a consumo

PD: tienen los puntos nintendo?
Budo escribió:Me han llegado un par de juegos que pedí a zavvi usados y precintados con papel film en plan casero.
Llevad cuidado por al parecer venden segunda mano como nuevo precintados por ellos.
A mi es la primera vez que me pasa pero me ha mosqueado a muerte }:/

Pide que te devuelvan el dinero. Anda que no les habré hecho pedidos y siempre tenían el precinto original de Nintendo.
Pues yo de Zavvi los juegos de 3DS siempre me han venido con su precinto original de nintendo, de todas formas quéjate
Por curiosidad ¿qué juegos eran? porque hay algunos juegos como el Cubic Ninja, Theatrhythm FF o el Kingdom Hearts suelen venir con ese tipo de precinto.
Es el juego de tintin, no se si lleva puntos porque no lo he abierto dado que voy de devolverlo, los juegos deben llevar su precinto original, con la etiqueta de nintendo, este que lleva es mucho mas cutre.
Ya les he enviado un correo encabronao, a ver que me dicen, porque estoy esperando otros tres de alli [+risas]
Budo escribió:Es el juego de tintin, no se si lleva puntos porque no lo he abierto dado que voy de devolverlo, los juegos deben llevar su precinto original, con la etiqueta de nintendo, este que lleva es mucho mas cutre.
Ya les he enviado un correo encabronao, a ver que me dicen, porque estoy esperando otros tres de alli [+risas]

Si no los distribuye Nintendo, no tienen la cinta con el logo de Nintendo.

Y eso qué tipo de oferta es exactamente?

Que yo sepa, esto no es una oferta... Es una queja y punto XD
ark_666 escribió:

Una advertencia mas bien, la gente que va a comprar un juego entra en esta sección, y si ve aquí el aviso o un problema actual con cualquier tienda seguro que queda agradecido [beer]
El juego lo tengo sin abrir por no quitarle el precinto, todos los juegos vienen con puntos nintendo???
Budo escribió:
ark_666 escribió:

Una advertencia mas bien, la gente que va a comprar un juego entra en esta sección, y si ve aquí el aviso o un problema actual con cualquier tienda seguro que queda agradecido [beer]
El juego lo tengo sin abrir por no quitarle el precinto, todos los juegos vienen con puntos nintendo???

Lee lo que te he puesto antes. Sobre los puntos, en principo iban a llevar todos, pero algunos vienen sin.
No puedes hacer una foto para ver el precinto cutre? xD
Lo que te ha dicho el compañero es cierto: sólo los juegos que distribuye Nintendo tienen precinto de Nintendo. Cuando pillé el kindom hearts de 3ds en la primera remesa, tb tenía el precinto cutre ( otros vienen con un precinto en condiciones, aunque no sea el de Nintendo). Cuando he leído el título del post he pensabdo que te venía con una partida grabada XD.
Cranky_kong escribió:Lo que te ha dicho el compañero es cierto: sólo los juegos que distribuye Nintendo tienen precinto de Nintendo. Cuando pillé el kindom hearts de 3ds en la primera remesa, tb tenía el precinto cutre ( otros vienen con un precinto en condiciones, aunque no sea el de Nintendo). Cuando he leído el título del post he pensabdo que te venía con una partida grabada XD.

La gente ya no lo recuerda, pero cuando salio la Nintendo DS, hubo juegos que se vendían en caja de cartón (sí, como los de GBA), porque el proveedor de las nuevas cajas de plástico no daba abasto. Fuente.

Así que podría pasar algo parecido.
tony stonem está baneado por "Troll"
No pongas reclamacion ni nada anda,que eso es así.
Muchos juegos llevan lo que tu llamas "reprecinto cutre" porque no son de nintendo.
Eso es así macho, la mierda de tintín no va a venir con el precinto de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre siendo tintin... a mi me daría igual hasta si ya me viene completo xD
Joer si es que hay que informarse un poco antes de ponerse como una fiera.
Te lo digo sin acritud eh !!! Que cualquiera puede tener un desliz
Un saludo.
Bueno,habría que ver como está el precinto,porque los que no son precintos de nintendo no son cutres,simplemente no llevan la barra de nintendo.

Pero por ejemplo una tienda de videojuegos que conozco que pertenece a game lo que hace es que desprecinta los juegos como hace game pero al vendértelo los precintan ellos en un segundo con una máquina que tienen a lo cutre,o como los juegos de pc del mm por 1 €,que tienen el precinto mas cutre....bocadillos de chorizo mejor precintados he visto yo.
Merlín escribió:Bueno,habría que ver como está el precinto,porque los que no son precintos de nintendo no son cutres,simplemente no llevan la barra de nintendo.

Pero por ejemplo una tienda de videojuegos que conozco que pertenece a game lo que hace es que desprecinta los juegos como hace game pero al vendértelo los precintan ellos en un segundo con una máquina que tienen a lo cutre,o como los juegos de pc del mm por 1 €,que tienen el precinto mas cutre....bocadillos de chorizo mejor precintados he visto yo.

correcto, kindom hearts, ridge racer y lego piratas del caribe venian con el precinto normal pero en la banda no ponia nintendo, y sobre los puntos de esos 3 el lego venia sin puntos, los otros 2 si tenian puntos vip
Yo he pedido unos 8 juegos y todos sin problemas, precintados y con los puntos.
Confirmado el juego era jueo pero el preciento una porqueria, edito el principal
22 respuestas