Por mi, siempre y cuando haya un manual en edicion digital me parece bien.
Aunque me cuestiono a menudo la utilidad de los manuales... Hoy en dia todos los juegos tienen alguna especie de tutorial o fase de "guarderia" para que vayas aprendiendo lo basico progresivamente y luego te sueltan en el mundo, o directamente hay tutoriales o fases de entrenamiento o carteles te dicen lo que puedes hacer. La funcion del manual como tal, es inutil hoy en dia.
Otra cosa es que los manuales cuenten con datos o informacion adicional, como pueden ser pistas que ayuden en el juego, mapas, la biografia de los personajes... entonces si es un valor añadido, pero si me pongo ahora mismo a mirar las cajas de los juegos que tengo, el 80% de los manuales explican trivialidades que tambien te explican en el propio juego, asi que en ese sentido no les veo mucha utilidad.
Por mi que los hagan todos digitales o que los incluyan directamente dentro de los juegos en algun apartado, ahorraran en distribucion, peso y papel. Obviamente esperaria una ligera rebaja en el precio debido a ese ahorro, pero todos sabemos que no lo harian.