ALgunos juegos en blanco y negro?

Muy buenas a todos:

Tengo un problemilla con una ps2 V7a la que le he puesto un Messiah2 V1.33b.

Todo funciona correctamente menos estas cosas:

1 Todos los juegos se cargan correctamente excepto alguno de PS2 en CD, que se carga pero se ve todo en blanco y negro.
¿Sabe alguien porque puede pasar esto?(los juegos estan probados en otras PS2 y se ven todos correctamente)

2 Las peliculas en divx en formato cd no se cargan correctamente, sin embargo los cd de mp3 si que me los lee todos.

Si alguien me puede echar una mano seria de agradecer.

P.D.Las soldaduras las he repasado varias veces y creo que estan todas hechas correctamente, ¿puede ser un problema de lente?Lo de la lente no lo descarto(aunque tampoco me fundamento en nada para no hacerlo) aunque me estraña porque esta PS2 no esta apenas utilizada.
Pues o te compras un cable RGB, o una TV que soporte el sistema NTSC o le haces esto.:

Salu2

Adjuntos

Pues o te compras un cable RGB, o una TV que soporte el sistema NTSC o le haces esto.:

Salu2

Adjuntos

Yo no me plantearía comprar el cable RGB, menos aún una tele de 60Hz ó 100 Hz, tus juegos se ven en blanco y negro por eso, son juegos NTSC y tu tendrás una tele de 50Hz.

Pues lo q te muestran en la foto es la mejor solución, la conexión COLOUR FIX, verás todos los juegos en color, independientemente de la tele o si el juegos es de importación.

Yo personalmente le hago esta conexión a todas y cada una de las instalaciones q realizo, dando igual la versión, todas tienen su conexión COLOUR FIX.
Buenas a tod@s:

Muchas gracias a Jhonito y o.OSephirothO.o por darme soluciones al problemilla que me ha surgido. En cuanto pueda realizare esa conexion que me decis y os informare de los resultados.
De todas formas una vez resuelto ese problema de blanco y negro el otro problema de las pelis en divx (no se me cargan correctamente aunque los mp3 que los cargo con el mismo programa si), sabria alguien a que se debe?. La verdad que me parece una cosa rara porque tanto las peliculas como los de mp3 estan grabados a la misma velocidad y en cd´s verbatim.

Si alguien tiene alguna idea...............

Saludos
4 respuestas