algunos juegos en ds-xtreme 4gb no me van

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.

Hasta hace poco, todas las backups que cargaba en mi ds-xtreme me iban perfectamente, los juegos que me daban problemas los parcheaba con el parcheador del sim city japonés (no recuerdo como se llama, creo que ndstool) y me funcionaban perfectamente, pero de estas backups que os pongo a continuación ninguna me va, ni parcheadas ni sin parchear, son las siguientes:

101 in 1 games
Dragon ball origins
Fire emblem shadow dragon
Prince of persia the fallen king
Rayman raving rabbids TV party
Tomb raider underworld
Zombie BBQ

Si alguien sabe como solucionar este problema, agradecería mucho que me ayudase.

Muchas gracias de antemano a todo el que conteste a este mensaje. Chau.
Yo no tengo esa flash cart, así q dificilmente te voy a poder ayudar, pero te recomiendo que edites tu mensaje pq eol no da soporte a las "roms bajadas por internet" y sería una pena q te chaparan el hilo.

Saludos y suerte ;)
Muchas gracias sunrider. Mensaje modificado.
Es una unidad muerta, sin soporte y sin codigo libre. Lo mas que puedes hacer con ella es correr homebrew.

Para copias de seguridad, otro flashcart.
No creo eso de que sea una unidad muerta, porque la mayoria de las backups me van, solo me han dado problemas estas ultimas.
Teóricamente desde hace tiempo si tienes el firm 1.1.3 no hacía falta parchear tus backups (el famoso amr7), pues bien ahora existe uno nuevo (ya no es del Sim JAP), el proceso el mismo de siempre. ¡¡Ds-Xtreme sigue viva!! o_O me sorprendo a veces....
5 respuestas