ALGUNOS JUEGOS importados o comprados online

keria preguntar po9rke kompraias juegos de ds en tiendas online,ya ke acabo de miorar en play asia y enb play.com,y la mayoria de los ke muestran los puedes pilar aki,y no veo muxa diferencia de precio. en play asia vi 2 japoneses y en play el pitratas del caribe ke no se si salio aki(kreo ke no). [flipa]
La mayoria los puedes pillar aqui, pero no todos (ejem,ejem,...).
Compramos de importación juegos que no vayan a salir aqui, o simplemente para tenerlos antes de que salgan aqui.

Yo tengo cuatro juegos de importación, de los cuales solo uno está en Europa, el Wario, el resto no creo que ni se asomen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay juegos que no veremos nunca ni en pintura por aquí y aparte de eso SÍ que salen más baratos que aquí en eBay o en tiendas como Yesasia.
en un ejem e visto el opera ds??? a salido ya???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Opera sale en un par de semanas, el 26 de este mes.

Según me comentaron en Yesasia se venderá exclusivamente en la web oficial de Nintendo Japón, por eso las tiendas que lo venden (comprándolo previamente a la web de Nintendo) se aprovechan y sablan 40 eurazos cuando su precio es de menos de 30.

Yo lo he reservado en Lik-Sang porque sale unos eurillos más barato que en Play-Asia y el envío es gratis.
pF! el opera, yo que quería comprarselo a mi chica... pero es que tengo miedo a que de errores de conexion como me da el mario kart, que para encontrar una wifi en la que rule... aguita! y de las wifi públicas como hay por aquí en un centro comercial me olvido ya... :S
Pro el navegador opera k saldra en japon no vendra kn el menu en chino? y sera kmpatible aki en españa?
Arkayz escribió:Pro el navegador opera k saldra en japon no vendra kn el menu en chino? y sera kmpatible aki en españa?

No te preocupes hombre, que en chino no va a estar, está en japones :-|

Sobre el primer post:

1. Más baratos
2. Exclusividades de Japón
3. Es fácil y rápido
4. Ouendan!!!!
5. xD
7 respuestas