Algunos juegos no se me ven bien

Hola gente.

Tengo el Xecuter 1, y la mayoría de juegos me funcionan sin problemas, pero es que en otros como Splinter Cell o Serious Sam al moverse la cámara y pasar el escenario un pelín más rápido la pantalla se "parte", es un curioso efecto como suele ocurrir en un pc al jugar con un juego demasiado potente.

¿Es por culpa del chip, que es viejo? ¿HE roto algo de la consola al ponerlo...?

Gracias, no sé si esto le pasrá a más gente, o no...
Hombre... supongo que te referiras a la bajada de frames por segundo que puede darse a lugar en los juegos... si es eso, es completamente normal... porque no hay consolas mas potentes que otras.
Si es el efecto tearing, tambien es normal, no se si los juegos lo llevan sincronizado o no... :? el caso es que si te pasa a ti... a nosotros tambien ;)

No te preocupes de na, porque roto no tienes NADA. Ni del chip ni na. [carcajad]
Hmmmmm, bueno, no sé qué es el "tearing", pero el defecto que yo digo es cuando parece que la pantalla se va a partir en dos, horizontalmente. Bajada de frames no he notado, creo que para eso aún le queda cuerda a la Xbox ;) .

De cualquier forma, si me explicas un poco qué es el tearing... Aunque si dices que es normal, de acuerdo, y gracias.
en el serius sam es normal k pase eso , porke es un port malisimo, la gente k paso el juego a xbox deven de ser unos gili***las cawento , con lo guapo k es ese juego y lo han hecho fatal !! en el splinter cell no me ha pasado, pon la consola a 50Hz haber si lo ves mejor

un saludo

PD. creo k el serius sam se ve mejor si pones la consola en NTSC
Escrito originalmente por KaLiDEM
PD. creo k el serius sam se ve mejor si pones la consola en NTSC

por eso no será, porque desde que descubrí el Enigmah videomode selector tengo la consola en ntsc, y así se ha quedado... ( hombre, espero que eso no sea malo tampoco... ein? )

Gracias y un saludete!
¿Cómo puedo poner la consola en NTSC o PAL?

Gracias.
5 respuestas