algunos juegos no van (error en lectura de disco)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, ante todo decir que soy bastante, o MUY novato, y hace poco que tengo una cube con viper. Me venia con cobra 1.6, y desde hace tiempo tenia grabadas las copias de seguridad de mis juegos en verbatim-r de 12 cm, pero como no quiero cambiar la carcasa los he pasado a dvd pequeños.
Entonces, siguiendo ya un tutorial de aquí he echo servir el IsoBuster para extraer datos y luego grabar con nero. He grabado a 2x, ya que a 1 no me deja, y con el alcohol me salian cosas que no entendia para escojer y me fui a lo seguro.
algunos juegos me funcionan perfectos, como el mario party 6, pero el paper mario por ejemplo, le cuesta leerlo y sale el mensaje de "error en lectura de disco, consultar el manual etc".
ese mismo error me ha pasado con otros juegos.
Entonces, nose si es porque debo grabarlo a 1x con otro programa, si mi cube no lee bien, (es nueva, una de esas blancas que vienen con el mario football) o si es porque cuando en su dia grabé los juegos, lo hice mal. Pero entonces no entiendo porque unos si, y otros no.

En fin, nose que mas decir, uso dvds memorex, que creo que es buena marca.

Por favor diganme algo que me pueda ayudar, o cual puede ser el problema.
Muchas gracias.
yo diria siemplemente q a tu cube no le gustan los memorex, ya q si los d 12 Cm funcionaban no pueden estar mal. Entre 1x, 2x no vas a notar diferencia, pero por ej el imgburn creo q deja. Lo mejor que puedes hacer si quieres usar Mini-DvDs es comprarte los de ritek G04/05 y si puedes grabarlos en una pioneer

Una cosa q no entiendo, para q haces los backups en 12 cm si luego no los utilizas?.

Y otra, pq no t compras la carcasa de 12 cm? los mini-DvDs te salen el doble de caros que los normales... solo con comprar 10-15 mini-Dvds ya te habras gastado mas que en comprar la carcasa mas 10-12 DvDs normales xD
te respondo a eso:

tenia una cube sin chip. me empece a bajar copias de seguridad de mis juegos y mi cube dejo de funcionar. estube un tiempo sin cube y seguia acumulando las copias de seguridad, entonces las grabava en verbatim, sin haber provado estos.
ahora me han regalado una cube blanca con viper instalado y como no kiero cambiar la carcasa, pues los grabo a dvds pekeños. eso es todo.

probare con otra marca entonces.
muchas gracias ^
2 respuestas