Hace tiempo que sufro este problema pero lo había dejado pasar ya que tenía la ps2 olvidada. Recientemente he adquirido el metal gear 2: substance y algún juego más de 2a mano y lo quiero resolver.
La cosa es bien sencilla y siempre referida a juegos originales y no copias de seguridad. Unos cargan y otros no. Los que si cargan lo hacen a la perfección. Los que no lo hacen es que no hacen nada. Es como si no hubiera ningún disco insertado o, como mucho y en ocasiones muy puntuales, me sale el mensaje de "inserte un disco de formato playstation 2".
No tengo muchos juegos originales así que no puedo poner muchos ejemplos. Me cargan perfectos el Dynasty Warrior 4, Splinter Cell 1 y Final Fantasy XII. Me han dado problemas el Gran Turismo 4 (Tengo 2 originales de éste y ninguno de los 2 carga) y el Metal Gear 2 Substance.
He cogido hoy el MG2: Substance con unas ganas tremendas y mi gozo en un pozo. Y encima en breve me llegan otros 2 juegos y seguro que tengo la mala suerte de que no me cargan.
¿Alguna idea de qué puede pasar?.