Algunos Juegos PSX no cargan en 3.52 M33-4

Hola a todos:

He probado algunos juegos PSX que antes me funcionaban en 3.40 OE y no he conseguido hacerlos funcionar. Pero hay otros juegos que si me cargan sin ningun problema.

A que se debe esto?

Saludos
Voy a optar por decirtelo de un modo :

Usa la busqueda....

Bueeeeenoooo.... ahora te contesto...

El emu de psp esta optimizado (por decir algo) por sony. En cada version de firm sony hace los cambios que le viene en gana, con lo que algunos de los juegos pasados por nosotros (no los oficiales) van con una version de firm mejor que con otra. Para eso los rusos han creado un plugin que te permite elegir la version del pops a cargar...

Pasare por este hilo

Saludos

PD: como veo que eres novatisimo..... un consejillo.... busca antes de preguntar... o te comeran vivo (me incluyo)
gracias por tu respuesta!!!

Busque harto sobre el popsloader, pero justo en esta web no busque nada.

Gracias por el link, aqui en elotrolado hay de todo, centrare mis busquedas aqui.

Muchas gracias nuevamente
De esto se ha hablado trillones de veces ya,usa la búsqueda y ya he posteado en varias listas una lista de compatibilidad de juegos con este emulador.
Eso mismo!!!.
usa la busqueda o te comeremos vivo!!, cawento [qmparto]

Gracias por el link Visolo, lo estaba buscando xD.
si el juego esta parcheado... olvidate de jugarlo con el pops de 3.52. Usa el plugin del popsloader para poner el de 3.51 o el que vaya mejor para ese jeugo en concreto
vaya muchos me han recomendado el cf 3.52 m33 y veo que para los juegos de psx se viene excelente aquel plugin para emular la version de popsloader que agarre el juego, asi es de suponer que no existen problemas de compatibilidad ?¿? Eso no viene en versiones anteriores a la 5.2 de los rusos?
6 respuestas