ALGUNOS JUEGOS SE BLOQUEAN DESDE DISCO DURO

Buenas,,,
Tengo un problema con la wii que me está volviendo loco, os explico.
Tengo instalado:
- el USB loader GX
- Neogamma (R8 beta 15 con IOS 249 (Rev 16))
- el uLoader v5.1E (Hermes 2009)
y un disco duro (Brimax) con partición.
Puese resulta que a ciertos juegos como: Wii Party, dong key kong Jungle beat y algunos otros me van sin problemas.
Sin embargo otros como el ghost squad, Doom, etc. se cargan bien parece que funcionan pero en alguna pantalla antes de iniciar el juego se bloquean y debo reiniciar la wii.

He estado buscando por numerosos foros y no encuentro la solución, ¿podría alguien echarme un cable?

Muchas gracias.
Hola antes de nada actualiza el canal homebrew Channel al 1.0.8, luego actualiza la Wii a la version 4.3 y sigue los pasos del softmodii, yo ejecuto todo desde el Usb Loader Gx actualizado via internet de la consola y va de lujo, Importante Antes de nada instala el HBC a la version 1.0.8 ya que sino la actualizacion te bloqueara el canal eliminandotelo y no podras hacer nada sin juego de Lego, no obstante hay muchos hilos de esto, yo lo hice la semana pasada por gusto de actualizar y va bien, Si es cierto que en consolas que yo he revisado si se les paraba los juegos y era porque el proceso estaba mal hecho, asi que es muy facil sofmodii y paso por paso, y sin problemas.
Ok voy a intentarlo y te cuento, muchas gracias.
Ok pruebalo pero no te olvides de poner los resultados ya que aunque sean positivos lo mejor es que lo cuentes, que sino esto se llena de gente que pregunta y en cuanto lo soluciona no dice nada, asi que al menos cuando lo hagas pon si te ha ido bien, suerte
En realidad no te hace falta actualizar la versión de la WII. çlo mas probable es que tengas que configurar los juegos que no te van con el loader. Y si eso no te funciona actializa los cios.
Ya he actualizado la wii y tengo:
- Homebrew 1.08
- Wii v4.1E
De momento los juegos siguen sin funcionar, voy a intentar a actualizar los cIOS, y ya os cuento.
EDITO: es el Donkey el problema, ya he pasado otro y va de lujo.
hola, siento entrometerme, pero como estoy mas perdido que bambi en el incendio, bueno, comento lo siguiente.
Acabo de partir el disco duro de 1T en tres partes, he dejado una de 300 gigas para Wii. Le he metido el DCKL y no me va, me da error, para salir de dudas, le he metido el Call of Duty en DVD y si ha ido sin problema.
¿es solo el juego o es que no he echo bien algun paso en el WBFS manager 3.0?
Un saludo.
Ya eh actualizado la wii (4.1) el homebrew channel a 1.08 y actualizado las cIOS según el tutorial de Softmodii. Incluso he vuelto a crear la partición de en el disco duro y he vuelto a pasas el .iso a la partición wbfs (del ghost squad, por ejemplo, era uno de los que parecían que querían arrancar pero al final se acababan colgando).
Y sigo como al principio.

Podríais decirme que tengo que hacer para configurar los juegos del propio usb loader. ¿Qué tengo que tocar?
hola haz lo que te ha dicho el compañero jesuslisa!
ahora actualiza la wii a la 4.3 a través de Internet y sigue el tuto del sofmodii
Mi wii poseía la versión 3.1E y la actualicé a la versión 4.1.
¿Seguro que al actualizarla a la 4.3 con Internet no tendré problemas?
Berto_9365 escribió:Mi wii poseía la versión 3.1E y la actualicé a la versión 4.1.
¿Seguro que al actualizarla a la 4.3 con Internet no tendré problemas?

Sólo si tienes instalado El Canal Homebrew 1.0.7 o superior.
De todos modos teniendo actualizada la Wii a 4.1 con el Pimp my Wii actual, te vale perfectamente.

PD: De todos modos esto no garantiza que te vayan todos los juegos. Lo primero que yo haría sería borrar los juegos que no van y volverlos a transferir, probar a cargarlos con cIOS distintos.. etc.
Yo no actualizaria a 4.3 para mi la 4.1 es la mejor version para la wii..

Prueba a cargar los juegos con otro loader diferente al que usas, tambien comprueba que la version del loader que estas usando es la ultima.., instala syscheck y haz una revision de los cios que tienes instalados y si estan actualizados..

Comprueba tambien que los juegos son de la misma region que tu wii, si no lo son prueba a configurar en el loader forzar la region.. si con todo esto no funciona prueba con otro backup diferente..

edito: Tambien comprueba con que cios estas corriendo el loader y con que cios intentas cargar los juegos.
Hola
Una duda.... tengo la wii con el softmodii y he seguido las instrucciones del hilo actualiza a 4.1 sin perder nada.
O sea, que ahora estoy en 4.1, pero si se actualizara a 4.3 a traves de internet ....
.... ¿se puede jugar online con nuestras copias de seguridad?

Lo digo porque para conectar a internet me pide que actualice pero si no puedo jugar online con copias de seguridad no lo veo positivo.

gracias
cochecito escribió:Hola
Una duda.... tengo la wii con el softmodii y he seguido las instrucciones del hilo actualiza a 4.1 sin perder nada.
O sea, que ahora estoy en 4.1, pero si se actualizara a 4.3 a traves de internet ....

Lo digo porque para conectar a internet me pide que actualice pero si no puedo jugar online con copias de seguridad no lo veo positivo.

gracias

Si, puedes jugar a internet, pero actualiza antes con pim my wii para que no te pida actulizar la tienda, hay un manual por aqui....
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121
cochecito escribió:Hola

gracias

Yo juego por internet con la 4.1 , la version no tiene nada que ver para jugar por internet, ya que accedes mediante el juego, otra cosa es para poder usar wiiconect24 o la wiiware.. para eso si necesitas 4.3.

edito: Como te han dicho arriba puedes usar pimp my wii si no quieres actualizar
Hola, yo tengo el mismo problema que él. Yo tengo la versión 4.2E con los cIOS con Trucha Bug Restore que aparecen en el tutorial de esta web, y utilizo el USBLoaderGX. El problema es que hay backups que funcionan a la perfeción como el de New Super Mario Bross, Super Mario Galaxy 2, Red Steel 2, pero otro como Monster Hunter Tri, CSI Deadly Intent... comienzan bien pero desde el momento en que pulso inicar partida se bloquean. Me trae loco!!! Jejej Si alguien pudiera ayudarme... Muchas Gracias!
Denaki escribió:Hola, yo tengo el mismo problema que él. Yo tengo la versión 4.2E con los cIOS con Trucha Bug Restore que aparecen en el tutorial de esta web, y utilizo el USBLoaderGX. El problema es que hay backups que funcionan a la perfeción como el de New Super Mario Bross, Super Mario Galaxy 2, Red Steel 2, pero otro como Monster Hunter Tri, CSI Deadly Intent... comienzan bien pero desde el momento en que pulso inicar partida se bloquean. Me trae loco!!! Jejej Si alguien pudiera ayudarme... Muchas Gracias!

El Monster Hunter Tri prueba a cargarlo con cios223 con tu loader , pero si quieres que te funcione si o si usa uloader + 223.
OK, he instalado los cIOS de hermes y puesto el ULoader y ahora el Monster Hunter Tri me va de maravilla, los otros no lo sé porque los borré, volveré a crear los backups y los probaré ahora a ver que tal van. Muchas Gracias Oscarvam!Un saludo a todos!!
17 respuestas