Algunos juegos se me ralentizan!

Hola, con algunas de mis copias de seguridad al cargarlas en la produo de sony y empezar a jugar se me ralentizan los juegos. Juegos como NFS carbono,GTA Liberty City, GTA Vice City Stories.....

Me gustaria saber si esto se solucionaria al subir la velocidad de la cpu de la psp o la velocidad de lectura de datos de la memory stick.

Tambien quisiera saber que eso de acelerar la cpu de la psp no es ningun problema para la consola, es decir, que no se me quemara :) . Supongo que alguien se abra dedicado a probar a las frecuencias idoneas para la cpu de la psp sin que le ocurra nada pero es que no he encontrado esos datos ni como se haria el overclock en general y me pegao un rato buscando y no un ratillo! que luego llegan los moderadores que se creen que to se encuentra a la primera y no buscamos(sin animo de ofender que en algunos casos tendran razon porque no han buscado pero os aseguro que lo he buscado y si tan facil es de encontra es que sere gilipollas) como na mas que hay mil cosas!!!! y con la POCA idea que tenemos algunos se ace mucho mas dificil esta tarea de buscar.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Yo lo probé de todas las maneras que se me ocurrieron en el GTA LCS (subiendo la CPU, la velocidad de carga de la MS). Así que solo me queda echarle la culpa al propio backup por tenerlo en formato ".cso". El formato ".cso" está mas comprimido que el "iso" por lo que retrasa la lectura del archivo. Prueba a cargar esos backups en formato ".iso", aunque por supuesto van a ocupar más espacio.

Sobre lo de subir la velocidad de CPU... hombre, se dice que hacer "overclocking" a un procesador nunca es bueno, a pesar de no quemarlo es posible que acortes su vida. Que me corrijan si me equivoco. Y ya es raro que no encuentres en la búsqueda sobre cómo subir la velocidad, lo he intentado y veo que salen muy pocas respuestas de las que esperaba, así que lo explicaré por esta vez a ver si así sale en futuras velocidades.

Hay dos formas:

La más larga-> Apagar la PSP y encenderla manteniendo "R" pulsado para entrar al recovery y buscar los ajustes de CPU (hay uno para juegos y otro para el menú)

El más corto-> desde el menú de la PSP pulsar "Select" para acceder al menú VSH (hay que tener el menú VSH habilitado previamente desde el recovery).
aka_psp escribió:Yo lo probé de todas las maneras que se me ocurrieron en el GTA LCS (subiendo la CPU, la velocidad de carga de la MS). Así que solo me queda echarle la culpa al propio backup por tenerlo en formato ".cso". El formato ".cso" está mas comprimido que el "iso" por lo que retrasa la lectura del archivo. Prueba a cargar esos backups en formato ".iso", aunque por supuesto van a ocupar más espacio.

toda la razón te doy, ocupan más pero merece la pena para bajar el tiempo de carga
No pasará nada al poner la CPU de la psp a 333MHz ya que ésta fue diseñada para esa velocidad. La bajaron porque así la batería dura más y no había tanta diferencia de duración con la ds. Hay algunos juegos que ponen la consola a esa velocidad, al igual que lo hace el emulador oficial de playstation.
yo lo que hecho a sido aumentar la velocidad de la ms en el recovery poner sonyp960 en el ecovery tambien y me va d elujo los juego ni lento no ralentizzaciones
4 respuestas