Algunos juegos si otros no Ayuda....

Hola tengo dos coipias de seguridad de assassins creed 2 y el Metro 2030 y no me funcionan se me queda el logo en blanco de XBOX 360 y me sale el menu como9 si fuera una pelicula. le paso el zxb_stealth_checker y me dice que el juego esta parcheado ok, me crea junto a la iso 2 archivos pfi, ss, ydfi. los grabo con el isoburn. y me dice que todo ok.
Otros juegos como el PRo evolution , el call of duti 5, el halo 3 Funcionan ok.

Esto xq puedes ser? gracias a todos

Tengo la xbox 360 con un lector Liteon y flasehada con ix16-liteon838.bin (que me costo lo mio)
Wenas haber vale tienes 1.6 normal osea debes parchear los juegos wave 4 wave 5 o wave 6 ok.Vale usas este programa mejor se llama wave patcher es facil y va bien.

Lo ejecutas se abre una pantalla selecionas la iso que quieras y veras que te dira el wave(aunque sea wave 5 o 6 te dire que es 4 ni caso) Despues vas a mitad de pantlla y veras del wave 1 al wave 6,en tu caso selecionas wave 3 y le das a patch y esperas.Una vez acabe para comprobar si se a parcheado correctamente,cierras el wave patcher lo vuelves abrir y selecionas la .iso parcheada y te dira wave 3 si es asi esta parcheada.

Una iso parcheada no la pases por el abgx ni programas similares xk te la intentara arreglar y despues no te funcionara.

Prueba eso y comentas k tal
OK voy a probarlo muchisimas gracias por la rapidez y las explicaciones muy claras eres un makina

Una cosa con los dvd de doble capa grabados con los juegos ya no puedo hacer nada?
no puedo meter un dvd con algun programilla antes de meter estos mal parcheados. y que funcionen?? si no es asi estos ya no me sirven de nada no??

muchisimasss gracias
Buenas haber nose si estara mal parcheado como las echo tu pero dices que no te funcionan poco podras hacer ya con ellos.Yo se que con 1.6 los juegos con wave 4 5 o 6 se parchean a wave 3 o se usa el disco de arranque activate.iso.

No se si usando el activate .iso te iria pero claro para eso necesitas un dvd doble capa.

Usa si acaso el wave patcher y haz un parcheo a wave 3 y pruebas si te funciona tambien puede ser la .iso que este mal aunque de 2 juegos es dificil.Yo opto mas xk se haya parcheado mal.
OK ya solucionado era que estaban parcheados a WAVE 4 y los he parcheado a WAVE3 lo he vuelto a grabar (un dvd de doble capa nuevo) y todo funciona correctamente.

agradeceros a todos la ayuda y mil gracias
Menudo fayo a veces por no fijarse as perdio 2 dvd jajaajjaj
5 respuestas