Algunos juegos wave4 no me funcionan. Ayuda.

Buenas, pues despues de leer muchos hilos y no dar con la solucion escribo esta consulta, bien tengo un Xbox360 con Fw1.6, tengo juegos y funcionan correctamente, pero desde que intento grabar algunos con Wave 4 no me funcionan. Use un programa para parchear y los juegos los pruebo en casa de un amigo y funcionan correctamente pero en mi consola no, cuado inicio la consola se quedan en el carte XBOX360, no sale mensaje de actualizar, ni tampoco dvd sucio. También leí algo de el Fw1.6 defectuoso, pero si me salio uno el PES2010, entonces no entiendo porque los demás no salen, uso los mismo DVD y la velocidad de grabación también es la misma para todos, gracias por adelantado.
geno2002 escribió:Buenas, pues despues de leer muchos hilos y no dar con la solucion escribo esta consulta, bien tengo un Xbox360 con Fw1.6, tengo juegos y funcionan correctamente, pero desde que intento grabar algunos con Wave 4 no me funcionan. Use un programa para parchear y los juegos los pruebo en casa de un amigo y funcionan correctamente pero en mi consola no, cuado inicio la consola se quedan en el carte XBOX360, no sale mensaje de actualizar, ni tampoco dvd sucio. También leí algo de el Fw1.6 defectuoso, pero si me salio uno el PES2010, entonces no entiendo porque los demás no salen, uso los mismo DVD y la velocidad de grabación también es la misma para todos, gracias por adelantado.

Buenas,

Usando el "Activate.iso" te funcionarán todos lo juegos por warreados que estén, mírate el segundo tuto de mi firma.

Un Saludo!
Ok, gracias por la información, ya sabia de la existencia de este DVD de arranque, de todos modos lo probare aunque me gustaría saber porque tengo este error en la consola, si es cosa de Fw.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No es un error, el Ixtreme 1.6 no carga juegos wave 4, tienes que parchearlos a wave 3
Exactamente amigo, si tienes 1.6 te cargaran los Wave 3 o si usas Activate ISO no hay  problemas de Wave.

Lo de PESS 2010 te habra pasado porque estara previamente parcheado a Wave 3 y por eso te corre el Backup.
Bueno ya comento que si los parcheo a Wave 3 y los pruebo en casa un amigo y salen todos menos en mi consola, solo me sale el PES2010 que tambien parchee yo mismo, entonces no se donde esta el error.
Mira el tuto de mi firma y pruebalo.

Saludos
Gracias, pero ya use ese programa para parchear las imagenes y en casa de mi amigo funciona, el problema no creo que sea del parche, ni actualizacion ya que tengo la ultima, una dato nuevo esque los juegos y el dvd de arranque lo detecta como DVD y cuando inserto el DVD del juego o DVD arranque se reproduce como una pelicula, no entiendo porque, si podeis darme una idea gracias.
7 respuestas