Buen link TRASTARO, ya sabes lo que pasa, puede haber 300 hilos de lo mismo y a mucha gente no le da (y es vaga) para buscar he informarse un poco... Un saludo
segoldenxd escribió:Buen link TRASTARO, ya sabes lo que pasa, puede haber 300 hilos de lo mismo y a mucha gente no le da (y es vaga) para buscar he informarse un poco... Un saludo
Es lo malo, por ejemplo tenemos el ATMOS y aunque hay un hilo sobre esto ni quien lo mencionara.
quicker76 escribió:Ya había visto el enlace anteriormente pero, antiguo o no, a mí me parece que está muy bien recopilado todo. Gracias.
Gracias por los links . Yo me estoy planteando comprar cuatro altavoces para el atmos/dts:x, pero lo poco que hay en castellano me echa para atras. A ver si pruebo alguna demo de estas y me va entrando el gusanillo
Aun no estara muy difundido, y con ello estara aun muy caro el equipo necesario opara crear el stream con lños metadatos del ATMOS/DTS:X, sin decir del costo de capacitacion para el ingeniero de audio, o el editor de audio.