algunos logros que desbloqueo pone fecha, otros no

hola, me gustaría saber, porque en algunos logros pone, desbloqueado: 28/08/08 (o sea, con la fecha) y otros, no lo pone, ya que quiero que tods los k desbloquee ponga la fecha, pro solo lo pone en algunos, alguna idea?

una cosa que me falla en la xbox 360, esk configuro la fecha y hora, pero el reloj se me retrasa, ¿a qué es debido?
Solo sale la hora de aquellos logros que desbloqueaste estando conectado al live... movidas de esta consolita...
fire[PrEDaToR escribió:hola, me gustaría saber, porque en algunos logros pone, desbloqueado: 28/08/08 (o sea, con la fecha) y otros, no lo pone, ya que quiero que tods los k desbloquee ponga la fecha, pro solo lo pone en algunos, alguna idea?

una cosa que me falla en la xbox 360, esk configuro la fecha y hora, pero el reloj se me retrasa, ¿a qué es debido?

Cada vez que apagues la consola y te desconectes la 360 perdera la hora y fecha.

Ya que se conecta a los servidores de microsoft para sincronizarla.

Saludos!
ah, entonces para que se muestre la fecha correcta en los logros debo sincronizarla (no apagarla de internet)
fire[PrEDaToR escribió:ah, entonces para que se muestre la fecha correcta en los logros debo sincronizarla (no apagarla de internet)

Exactamente, debes permaneces conectado al live.
No confundamos a la gente.

Una vez la consola se conecta una vez al live, se sincroniza, pero la puedes apagar y volver a encender sin conectarla a internet que seguirá manteniendo la hora bien.

Eso sí, cuando la desconectes de la toma eléctrica (la fuente de alimentación ya no esta en stand by con la luz naranja, si no apagada del todo al no recibir alimentación) de este modo la consola pierde la hora.

Mientras la consola permanezca apagada pero en stand by, mantendrá siempre la hora. La fuente de alimentación hace de "pila".
5 respuestas