Algunos me tomaran por loco pero creo que..........

Assassin's Creed es la mayor bestialidad grafica en consola que he visto hasta hoy.Lo he empezado esta semana,y me estoy quedando de piedra con el nivel de detalle y la amplitud de las ciudades.

El juego me esta encantando,es algo repetitivo,pero es un juegazo,pero es que graficamente me he quedado alucinado,sobre todo con la ciudad de Acre.Escalar la Catedral y las torres con ese nivel de detalle y luego ver las pedazo de vistas es alucinante.
Solo con pensar lo que pueden hacer en la 2ª parte se me pone la piel de gallina.

Para mi sin duda el referente grafico,y eso que tiene un montonazo de tiempo.

Salu2
Pues atento a la historia paralela (la de Desmond, cuando están en la actualidad)... Se te olvida que es repetitivo...

El juego es simplemente EXCELENTE, se mire como se mire.
La verdad es que graficamente está muy bien, y más con el tiempo que tiene ya, sobre todo cuando subes a las torres y puedes ver todo el horizonte. Me parece un buen juego, pero no llego a deslumbrarme tanto como con los gráficos.
De los gráficos no digo nada, yo de lo que me quejo es de su jugabilidad. Me aburrio tremendamente. Quizás es porque esperaba mucho de él despues de tanto bombo.
Pues sí, la verdad esque el trabjao artístico de ese juego es simplemente soberbio, con detalles de todo tipo, para mi también uno de los mejores que he visto nunca.
Para mi fue un juegazo de enormes proporciones... sublime e inalcanzable para la mayoria de los demas juegos para competir... esta en lo mas alto junto a las grande obras maestras de esta generacion... y si mejoran ese pequeño gran detalle de mas variedad de misiones, mas variedad de situaciones, mas formas de asesinar y siguen desarrollando ese guion tan estupendo que fue el primer juego... sera algo impresionante y estará un poco mas arriba de los demas... sera un referente...
Jiyen escribió:Pues atento a la historia paralela (la de Desmond, cuando están en la actualidad)... Se te olvida que es repetitivo...

El juego es simplemente EXCELENTE, se mire como se mire.

El juego es simplemente excelente se mire como se mire. Se mire como se mire el juego es simplemente excelente. El juego es excelente se mire como se mire, simplemente. Simplemente el juego es, se mire como se mire, excelente. Simplemente, el juego es excelente se mire como se mire!

Ese es el juego, simplemente simple y repetitivo hasta mas no poder.
Hola,

Aprovecho mi insomnio para agradecer la oportunidad de aparecer en un hilo cerrado.

Saludos y muchas gracias.
Fue lo primero q vi en la 360 (aparte dl GTA IV) y me flipe muchisimo. Esos detalles, subir a las Atalayas y poder verlo casi todo sin nada d niebla o pooping etc etc etc xD d verdad q como areglen las 4 cosas dl primero n me quiero imaginar como sera este jueo!!

Salu2 [oki]
a mi francamente me gusto mucho
Y es el juego con mayor proporción de gemelos/trillizos/octillizos de la historia xD!! no han tenido reparo alguno en hacer copy/paste de la gente, hasta se cruzan las copias entre sí, pero bueno el juego con algo de paciencia y haciéndolo en dos o tres veces para no aburrirte de hacer siempre lo mismo y ver los mismos notas...merece la pena. De la 2ª parte yo no me esperaría mucha mejora gráfica, yo creo que será +/- lo mismo, bastante tendrán con currarse Venecia al detalle, sólo espero un poco más de variedad en todos los aspectos...
kabone escribió:Para mi fue un juegazo de enormes proporciones... sublime e inalcanzable para la mayoria de los demas juegos para competir... esta en lo mas alto junto a las grande obras maestras de esta generacion... y si mejoran ese pequeño gran detalle de mas variedad de misiones, mas variedad de situaciones, mas formas de asesinar y siguen desarrollando ese guion tan estupendo que fue el primer juego... sera algo impresionante y estará un poco mas arriba de los demas... sera un referente...

+ infinito!!
Si fuese una peli se llevaría seguro más de un Oscar, sobre todo en fotografía, vestuario y mejor guión original, pero la calidad de la dirección es digna de una peli de Uwe Boll xDDD eso sí, es un gran título y espero mucho de la segunda parte, pese a los tópicos.
Elanodelabernarda escribió:Assassin's Creed es la mayor bestialidad grafica en consola que he visto hasta hoy.Lo he empezado esta semana,y me estoy quedando de piedra con el nivel de detalle y la amplitud de las ciudades.

El juego me esta encantando,es algo repetitivo,pero es un juegazo,pero es que graficamente me he quedado alucinado,sobre todo con la ciudad de Acre.Escalar la Catedral y las torres con ese nivel de detalle y luego ver las pedazo de vistas es alucinante.
Solo con pensar lo que pueden hacer en la 2ª parte se me pone la piel de gallina.

Salu2

entonces yo también estoy loco... A día de hoy sigue siendo de los juegos que más me han impresionado: cuando llegaba con el caballo y veía desde la colina toda la ciudad (o desde una torre ó catedral) me quedaba ALUCINADO!! [360º]
Elanodelabernarda escribió:Assassin's Creed es la mayor bestialidad grafica en consola que he visto hasta hoy.Lo he empezado esta semana,y me estoy quedando de piedra con el nivel de detalle y la amplitud de las ciudades.

Salu2

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, algo así comenté nada más comprarlo, impresionante gráficamente aunque algo repetitivo....
El jueog lo disfruté bastante, los primeros dos días ya que llama muchísimo la atención tanto los gráficos como la libertad de movimiento y el principio de la historia.

Después, lo repetitivo de las misiones y lo previsible del final le quitaron mucho encanto.
Graficamente esta muy bien, pero luego te pones a jugar y es lamentable...todo el rato lo mismo y los enemigos mas tontos imposibles....
repetitivo...menos el principio y el final el resto bastante aburrido.

Gráficos: de lo mejor.
spyderxxl escribió:repetitivo...menos el principio y el final el resto bastante aburrido.

Gráficos: de lo mejor.

Coincido. El principio y las ultimas misiones son lo mejor. Lo de en medio es muy aburrido.
Ya puede ser la octava maravilla de la humanidad en lo que se refiere a gráficos, pero si el juego en si es aburrido hasta la saciedad, ya me dirás tú de que te vale todo ese despliegue técnico... para eso me veo animaciones en 3D mucho más chulas...

Sí, sí, muy bonito y muy chulo cuando lo ves y lo juegas las primeras veces, incluso las primeras horas, pero cuando te vas dando cuenta y pensando en : ¿ésto no lo he hecho ya 20 veces?, asumes la cruda realidad de lo que es y lo que pudo haber sido este juego.

Saludos.
No es el máximo exponente de la consola en cuanto a gráficos, pero sí está entre los 5 títulos más potentes.

De la jugabilidad y eso prefiero no alimentar un debate de hace 2 años.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
el assassin's creed tiene sus virtudes y sus defectos:

Virtudes:

1- La calidad gráfica del juego es impresionante, se podria decir que es el juego con mejores gráficos de Xbox 360.

2- Te da la sensación de que estas dentro del juego, sobretodo cuando estas en lo alto de una atalaya.

3- El excelente guión del juego, si os fijais las palabras van a la par con el movimiento de la boca.

4- Aparte de la impresionante calidad gráfica como ya he dicho antes, el juego tiene hasta el mas mínimo detalle. Solo hay que fijarse en los ojos de las personas de a pie, como parpadean.

5- La libertad de movimiento.

Defectos:

1- Lo repetitivo que es lo convierte en un coñazo de juego cuando ya yevas unos dias jugando.

2- La poca duración que conyeva pasarse solamente el juego principal con las atalayas y los ciudadanos.

3- El coñazo que conyeva conseguir las putas banderitas de los huevos.

4- El número de movimientos está bien pero... los he visto con más...

5- La escasez de armas.
si dices que el assassins creed es el referente en calidad grafica deberias jugar al Gears of war 2...
:-|

Saludoss
me parece absurdo, comprarse un juego por los graficos, siendo este repetitivo hasta decir basta. Por lo que zurruto para mi. Si quiero ver graficazos, salgo a la calle que los pjs no tienen popping ni clipping, y los dientes de sierra, estan donde deben de estar, en las sierras.
porri escribió:me parece absurdo, comprarse un juego por los graficos, siendo este repetitivo hasta decir basta. Por lo que zurruto para mi. Si quiero ver graficazos, salgo a la calle que los pjs no tienen popping ni clipping, y los dientes de sierra, estan donde deben de estar, en las sierras.

xD

Más razón que un santo...
porri escribió:me parece absurdo, comprarse un juego por los graficos, siendo este repetitivo hasta decir basta. Por lo que zurruto para mi. Si quiero ver graficazos, salgo a la calle que los pjs no tienen popping ni clipping, y los dientes de sierra, estan donde deben de estar, en las sierras.

Pues yo conozco un barrio de mi ciudad donde sí hay popping, clipping y más drogas de esas. y las venden baratitas. XD
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj dices que el GoW 2 tiene mejores gráficos que el assassin creed? jajajajajajajajajajajajajajajajaja el assassins creed tiene mucho mas nivel respecto al nivel de detalle, iluminación y efectos. Puede que en otras cosas el GoW sea mejor pero en calidad gráfica no. otra cosa en que le supera al GoW es la libertad de movimiento y qu el assassin creed es un juego seguido no por misiones.
A mi no me pareció ningun boom gráfico. Es mas veo mejores graficos y mejor juego Dead space aunque dure menos.

Lo único bueno del juego es la ambientación y la amplitud de entornos, pero para mi gusto, hasta ahi es lo que vale el juego, repito,... para mi gusto.
como concepto de juego es perfecto, graficamente es sublime, pero en materia de ataques, armas y demasese .... peca de repetitivo todo el rato, si arreglasen eso, dejasen mas libertad y se pudiera hablar con la gente, interactuar y entrar en alguna que otra casa, seria el juego perfecto, siempre y cuando no sea tan repetitivo ;)

Tio a mi solo por la libertad de acción en las ciudades el poder escalar cualquier edificio, asesinar a quien te apetezca y pirarte corriendo o como quieras por donde quieras, etc. para mi ya vale la pena el juego es una maravilla si no te gusta pues lo siento pero AC es un clasico vale que podría haber tenido más variedad que espero que solucione en AC2 pero aún así es un clásico y derrocha personalidad por todos los costados en una generación plagada de shooters en 1ra y 3ra persona mucho Unreal Engine y monotonia y argumentos predecibles a más no poder.
Maximo 444 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj dices que el GoW 2 tiene mejores gráficos que el assassin creed? jajajajajajajajajajajajajajajajaja el assassins creed tiene mucho mas nivel respecto al nivel de detalle, iluminación y efectos. Puede que en otras cosas el GoW sea mejor pero en calidad gráfica no. otra cosa en que le supera al GoW es la libertad de movimiento y qu el assassin creed es un juego seguido no por misiones.

Por dios, con tantas carcajadas parece que vas a entrar en éxtasis. Además, de que es un juego ya pasado de moda, parece que te va la vida en defender al monótono AC...
Terminarte el Assassins Creed es comparable a rejugar un juego X veces. Ya q cada fase es como la anterior, es decir, haces lo mismo X veces.

Saludos.

X = numero de ciudades en el juego, q las desconozco porq me aburri en la 2ª.
porri escribió: El juego es simplemente excelente se mire como se mire. Se mire como se mire el juego es simplemente excelente. El juego es excelente se mire como se mire, simplemente. Simplemente el juego es, se mire como se mire, excelente. Simplemente, el juego es excelente se mire como se mire!

Ese es el juego, simplemente simple y repetitivo hasta mas no poder.

Que profundo tio...venga sigue buscando nuevas ideas para crear un post algo más chorra
Pues a mi el Assassins Creed la verdad que no me gustó el modo hisotria,ya que es todo el rato el mismo modo y es aburrido todo el rato jugar al mismo rollo, pero en el tema de los gráficos esta bastante bien,aunque ya te digo yo que no es el mejor juego que hay ahora de gráficos
Maximo 444 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj dices que el GoW 2 tiene mejores gráficos que el assassin creed? jajajajajajajajajajajajajajajajaja el assassins creed tiene mucho mas nivel respecto al nivel de detalle, iluminación y efectos. Puede que en otras cosas el GoW sea mejor pero en calidad gráfica no. otra cosa en que le supera al GoW es la libertad de movimiento y qu el assassin creed es un juego seguido no por misiones.

Tómate la pastilla.
Pues, no está mal, no está mal, no está mal, no está mal,no está mal, no está mal, no está mal, .....(ad infinitum):
No, no se me ha roto el teclado, es que AC es, simple y llanamente, el juego más repetitivo que he visto últimamente (con permiso de otros de Ubi, como PoP o FCII): buenos gráficos, buena idea, pero malas IAs, pésimos diálogos de los secundarios y una constante repetición en casi todo el juego, que llega a aburrir.

¬_¬ , el modelado de los personajes del gears of war si que es mejor, y la iluminacion nose porque estas tan seguro en decir que es mejor la del assassins, me estoy acordando del tunel que pasas a oscuras en el gow2 que es impresionante, por ponerte un ejemplo... nose chico, tranquilizate [+risas] tampoco se llevan mucho en graficos habra gente que vea con mejores graficos uno u otro.
Y bueno para que quieres "tanta libertad de movimiento" si al fin y al cabo puedes hacer 4 cosas... :-|
Lo que esta claro es que muchhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas personas pensamos que el assassins es de lo mas repetitivo y aburrido que nos hemos hechado a la cara en mucho tiempo....
Es un juego que a las pocas horas se hace repetitivo y aburridisimo, pero eso no quita las espectaculares animaciones de Altair, las batallas son una pasada, los diseños de las ciudades y la amplitud que tienen, los graficos.
Yo sinceramente me conformo que en la segunda parte mejoren sobretodo (la historia porsupuesto) y la IA de los ciudadanos que aveces no paran de moverse tontamente y no saven si hir a la derecha o izquierda, parecen que se vuelven locos.

salu2
El caso de AC es para estudio, porque no sé como con la cantidad de pasta que invirtieron, lo que mimaron todo para que la recreación de jerusalen y ortas ciudades fuera acertada y demás no sé como se dejaron olvidado lo más importante de un videojuego, que es divertir. No digo que haya gente que le encante o no, es muy personal, pero la sensación de casi todo el mundo es de algo que pudo ser y no fué, misiones repetitivas hasta más no poder, objetivos secundarios absurdos y aún más repetitivos si cabe y sin ninguna recompensa.
Es una pena, lo dice uno que tiene la edición coleccionista y se maravillaba mirando los paisajes encima del caballo, pero espero mucho más de la segunda parte porque la primera fue un bluf mayúsculo.

Y bueno sobre graficos son geniales y la dirección artística acompaña aunque a mi gusto hay juegos con más portento hoy día como GoW2, Uncharted y Killlzone2.
A mí me aburrió muchísimo.
Entiendo que haya gente que se lo pase pipa con la contemplación de gráficos y escenarios de diseño espectacular, para ellos será un gran juego.
Lo que yo buscaba este juego no me lo ofreció, para mí un mal juego.
Milo Tindle escribió:A mí me aburrió muchísimo.
Entiendo que haya gente que se lo pase pipa con la contemplación de gráficos y escenarios de diseño espectacular, para ellos será un gran juego.
Lo que yo buscaba este juego no me lo ofreció, para mí un mal juego.

+1

Aunque los graficos son tremendos, me aburren los juegos de este tipo, vas a un punto central del que te mandan a otros puntos pero en todos tienes que hacer exactamente lo mismo... con el Prince of Persia nuevo me pasó igual...
El Left 4 Dead es infinitamente peor graficamente pero os aseguro que es infinitamente más divertido. Donde esté un juego adictivo que se quite el resto. :)
Sinceramente me pase el jeugo por encima sake 800G pero me lo voy a volver a pasar (esuqe no macuerdo ni de su historia casi XD) y a ver si de paso lo completo a 1000G jeje enga un saludo¡¡¡
1. Hilos con titulos made in meristation, mejor en meristation, aqui nos gustan los temas claritos en el titulo.

y

2. Hilo oficial esta para comentar cosas como las de este post...

hilo_--Hilo-Oficial---Assassin-s-Creed---8-_967705

newdreamer
44 respuestas