Algunos mensajes permanecen con doble palomita gris ?

Hola amigos,

Primero de todo, espero que hayan tenido un buen comienzo de año.

El Android nunca deja de sorprenderme, y una cosa de la que me he dado cuenta es un ejemplo más de ello. Verán, con uno de mis contactos ocurre lo siguiente: de vez en cuando le envío un mensaje, y se queda en las tradicionales dobles palomitas de color gris, y otras veces, en la mayoría de los casos, en azul (lo normal). Sin embargo, cuando estoy chateando con esta persona en tiempo real, me he dado cuenta de que los mensajes anteriores (con dos palomitas de color gris) siguen en ese estado, cosa que no entiendo.

A ver si vosotros me podéis despejar la incógnita ....

Gracias y un saludo.
Ahora Whatsapp trae la opcion de desactivar los ticks azules, asi que supongo que sera por eso.
Cuando uno de los dos tiene desactivado el check de leído, se desactiva para los dos. Ni tu puedes confirmar si ha leído el mensaje ni el tampoco.
Yo creo que el Op quiere decir que con la misma persona, unas veces le sale el doble tic azul y otras veces no.

Quizas sea porque ha borrado la conversacion antes de leerlos/abrir la conversación, o por fallos puntuales del whatspp, pero esto ultimo ocurre muy puntualmente.
3 respuestas