Algunos menus de GRAN TURISMO 4

Estas pantallas de GT4 no se si se habian posteado por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De los menus de selección de vehículos, y por lo que veo España no está y por lo tanto no salen Seat [enfado1] , y un menu donde controlas posiciones de la camara para hacer fotos a los coches que parece muy completo Oooh

:-O
Impresionaaante!!! [amor] , soy yo o es q han mejorado los graficos respecto al prologue? . Q ganitas madre mia.

Salu2.
La primera captura se trata del GT4 MOBILE, osea, el GT4 ke saldra para PSP.

Respecto a lo de seat, aun no se sabe, porke en esa imgen faltan mas marcas ke no se ven en la captura, osea le en esa imagen se podra bajar mas o ir acia la derecha, ke fijo ke kedan muchas mas marcas

Y la otra captura, se trata del PHOTO MODE, ke estara presente en GT4 y ke se podran imprimir fotos con una impresora por USB.
ALBIN escribió:La primera captura se trata del GT4 MOBILE, osea, el GT4 ke saldra para PSP.

Eso es de PSP?? [flipa] dios, otra razon mas pa comprarla... :P
ALBIN escribió:La primera captura se trata del GT4 MOBILE, osea, el GT4 ke saldra para PSP.

Disculpen mi ignorancia.
Q es PSP.????
¿Seguro que la primera imagen es de PSP? Bueno en cualquier caso está muy guapa, con la gente en 3D hasta en el retrovisor, los nuevos marcadores...[360º]

Seguro que hay más marcas que no salen en esa captura pero que salga Seat me extraña... [decaio]

Saludens.
Luke Skywalker escribió:
Disculpen mi ignorancia.
Q es PSP.????
PlayStation Portatil. La consola portatil de Sony, algo así como la Ngage o la GameBoy pero de Sony
yo tambien, esto es el gt4, no es de psp.

Impresionante el juego, estoy arto de jugar al prologo ya !!!!!!!

xD enga enga !! a aguantar :P

Un saludo !
Cada vez que veo una nueva captura, se me ponen los dientes mas largos. QUIERO ESTE JUEGO YA!!! Q me tengo q sacar el mono con el burnout 2, el wrc3, el prologue y ya los tengo mas que petaos
[looco] . La espera se me esta haciendo interminable [fumando]
Que burrada de coches mas de 500!!! Que es la tercera opcion lo que pone UNVEILED???
PERO PORKE NADIE ME CREEE!!! jajajaja

N, ya en serio, se ke la 1º captura se trata del GT4 mobile (ke asi se yamara) para PSP porke aparte de ke se ve en los marcadores, tengo el video en el ke ablan sobre este GT y para esta plataforma, y sale ese video. En serio lo digo porke estoy seguro, simplemente eso.
ALBIN escribió:PERO PORKE NADIE ME CREEE!!! jajajaja

N, ya en serio, se ke la 1º captura se trata del GT4 mobile (ke asi se yamara) para PSP porke aparte de ke se ve en los marcadores, tengo el video en el ke ablan sobre este GT y para esta plataforma, y sale ese video. En serio lo digo porke estoy seguro, simplemente eso.

Yo tengo un video de GT4 dd se muestra el nuevo efecto de impacto, y te aseguro q es esta captura que se ve aqui

el video es el de 160 mb

Saludos
HE VISTO EN LA CAPTURA DE LAS MARCAS LA DE CITROEN, SABE ALGUIEN SI PONDRAN ELCITROEN PLURIEL?EL DESCAPOTABLE DECITROEN,ESQ ES EL MIO JEJEJEJEJ
ALBIN escribió:PERO PORKE NADIE ME CREEE!!! jajajaja

esa primera captura se ha visto en revista y es como tu dices del gt 4 mobile para la futura PsP.

Triplex te recomiendo que cambies de firma ;-)
Pues yo el PRURIEL aun no le e visto, pero creo ke vas a ser feliz, ya ke yo al menos ya e visto imagenes de GT4 y el C5, asike si sale esta berlina supongo ke saldra tu coche.

:-p [ok]
[tadoramo] Alabado sea el señor por traer a nuestras consolas este gran juego ke no ara disfrutar de horas y horas preparando coches hasta los punto mas extremos y competir hasta kedarnos sin goma en las ruedas.

Sin comentarios,3 palabras solo,IM PRE SIONANTE.

P.D.: Yo creo ke la primera captura es del gt mobile pq no se parece muxo al lo ke muestra el prologue.

Salu2 y a seguir esperando con ansiedad.
16 respuestas