Algunos MP3 no me los coge

Bueno le he estado metiendo caña a la PSP ya que, me he comprado un cable USB (cargador y de Datos), con algunos MP3 no problemo pero otros se me cascan al meterlos en la tarjeta (que ya he formateado previamente y me crea varias carpetas, pero no una de VIDEO ?¿?¿ ) además no se porque en el PC se me cierra la carpeta de la Memory, de golpe.

Puede que sea del cable?

Con los JPG no me da estos problemas y con otros MP3 tampoco, a vosotros os a ocurrido algo parecido?

Gracias.

PD: ya sé que muchos me direis que use la busqueda y tal y tal, pero usando la busqueda no he encontrado nada al respecto.
¿Puede ser que hayas encodeado los Mp3 esos en algun formato extraño como MP3Pro o parecido? ¿Quizás tienen un bitrate exageradísimo?

No lo sé, prueba a reconvertirlos usando el DBPowerAmp Audio Converter.
MP3Pro si señor, muchas gracias, daba por sentado que la PSP los cogería, pues nada a convertirlos (yo los paso con el Sound Forge pero quizá este programilla que me dices sea más sencillito :P )

Gracias.

Preguntaría algo sobre meter videos jij si alguien quisiera ahorrame la busqueda, ya los se pasar con el Rapiz (aunque no me coge todos los formatos que desearía, no se porque no me coge los .mov que hace mi Kodak, y sin embargo necesita el Quicktime) pero no se que carpeta hay que hacer en la Memory :P
cubopop escribió:
Preguntaría algo sobre meter videos jij si alguien quisiera ahorrame la busqueda, ya los se pasar con el Rapiz (aunque no me coge todos los formatos que desearía, no se porque no me coge los .mov que hace mi Kodak, y sin embargo necesita el Quicktime) pero no se que carpeta hay que hacer en la Memory :P

pq no es lo mismo un .mov que un .mp4
Pasa de .mov a otro formato y au, para ver los videos tienes que crear una carpeta ne el directorio de la tarjeta, no dentro de la carpeta psp, que se llame mp_root, y dentro una que se llame 100MNV01 y hay metes los videos, de todas maneras el Rapiz te crea las dos carpetas.
Ya me he dado cuenta que el Rapiz (que es el que no me coje los .mov, la PSP está claro que no me los va a coger) te crea estas carpetas lo que no sabía era si meterlo todo y además fuera de la carpeta PSP.

Infinitas Gracias.
5 respuestas