Algunos .MP4 no se ven en la ps3

Me he descargado tres videos en formato .mp4, lo raro es que en la play solo se me ve uno, los otros dos salen como archivos no reconocidos, ¿como puede ser esto?
Por el codec con el que los hayan comprimdo :P
Pues tienes dos opciones

1.- Asumir que PS3 en el aspecto multimedia es una autentica basura y viendo los videos en el PC (la mia)

2.- Recomprimiendo la pelicula o bajandola en un formato que si soporte.

El problema es que Sony quiere estar al plato y a las tajadas, y eso no se puede. Por un lado quiere ofrecer un aparato multimEdia y por otro forrarse a vender blu-ray. La conclusión es que hace lo segundo y de lo primero ofrece soporte DivX y poco mas. Y si te bajas una peli en HD la tienes que comprimir guarramente para poder verla en MP4 y que no pase de 4GB o partiendola en cachos (WTF!!).
Mp4 es un contenedor, el codec es otra cosica xD

Weno yo a diferencia de mi compi de arriba, si que creo que ps3 esta muy muy bien en lo que compatibilidad de formatos se refiere....., aun asi, para estas pelis rebeldes, existe un programita bastante rapido y efectivos, el cual permite crear una lista con las pelis que quieres transformar , y se transforman de 1 en 1 en formato MP4 en el codec adecuado...

Aconsejo a todos a usar el streaming desde el pc, en mi caso es lo mejor puesto que tengo el pc en mi cuarto con un HD externo de 1Tb casi lleno de pelis y musicas, y todo lo veo en el salon en una tele de 42" en 5.1 via : Disco duro/Pc - Router - Ps3 - Tele+Ampli :D, y en mi caso, 0 cortes y 0 tirones.
¿Y cuak es ese programa tan bueno y rápido?, porque los que yo tengo son un poco lento y encima despues no e ve la peli en la play
pues para lo que no se pueda tversity y arreando xD ver pelis en hd en ps3 es un poco mas complicado...
6 respuestas