Algunos paquetes

Me estoy desesperando ya de tanto buscar :(
Uso Kubuntu Dapper.
Alguien me puede dar los enlaces de los siguientes paquetes deb?? Tienen que ser las versiones exactas :( He buscado por packages ubuntu y nada :'(

Libpng12-0 1.2.13-4
libc6 2.3.6-0ubuntu20.4
gcc-4.1-base 4.1.2-0ubuntu4

EDIT: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
He encontrado el libpng12 y al instalar me da un error!!! [decaio]

dpkg: considering removing libpng12-dev in favour of libpng12-0 ...
dpkg: no, cannot remove libpng12-dev (--auto-deconfigure will help):
libsdl-image1.2-dev depends on libpng12-dev
libpng12-dev is to be removed.
dpkg: regarding libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb containing libpng12-0:
libpng12-0 conflicts with libpng12-dev (<= 1.2.8rel-7)
libpng12-dev (version 1.2.8rel-5ubuntu0.1) is installed.
dpkg: error processing libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb (--install):
conflicting packages - not installing libpng12-0
Errors were encountered while processing:
libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb
josue@josue:~/paquetes$ sudo dpkg -i libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb
dpkg: considering removing libpng12-dev in favour of libpng12-0 ...
dpkg: no, cannot remove libpng12-dev (--auto-deconfigure will help):
libsdl-image1.2-dev depends on libpng12-dev
libpng12-dev is to be removed.
dpkg: regarding libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb containing libpng12-0:
libpng12-0 conflicts with libpng12-dev (<= 1.2.8rel-7)
libpng12-dev (version 1.2.8rel-5ubuntu0.1) is installed.
dpkg: error processing libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb (--install):
conflicting packages - not installing libpng12-0
Errors were encountered while processing:
libpng12-0_1.2.13-4_i386.deb
Parece algún problema de dependencias incumplidas, prueba a hacer
sudo apt-get -f install

Si eso no funciona intenta
dpkg-reconfigura -a

Si sigue sin funcionar... ni idea.
¿ A partir de cuando te ha dado ese problema ? ¿ Has usado automatix ?
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te recomendaria, la proxima vez que instales alguna distribucion basada en debian, que no cambies el sources.list tan a ligera y que te andes con ojo a la hora de toquetear repositorios o de dejar que algo o alguien los cambie por ti.

Un saludo
flamel escribió:Parece algún problema de dependencias incumplidas, prueba a hacer

sudo apt-get -f install

Si eso no funciona intenta

dpkg-reconfigura -a

Si sigue sin funcionar... ni idea.
¿ A partir de cuando te ha dado ese problema ? ¿ Has usado automatix ?
Lo de apt-get -f install no me funciona, lo he probado muchas veces. Lo de dpkg-reconfgure -a ya lo probaré que ahora estoy en Windows.

Y respondiendo a lo siguiente y a FCKU, no es problema de editar el sources.list. Todo me pasa desde que intenté instalar desde un paquete .deb el amsn. Quería la última versión y me daba problemas con las dependencias. Las instalé 'a mano' lo que me pedía y ahora estoy así... :(
K. Ichigo escribió:Y respondiendo a lo siguiente y a FCKU, no es problema de editar el sources.list. Todo me pasa desde que intenté instalar desde un paquete .deb el amsn. Quería la última versión y me daba problemas con las dependencias. Las instalé 'a mano' lo que me pedía y ahora estoy así... :(

Has intentado eliminar todo lo que instalaste?¿
Bueno he probado dpkg-reconfigure --a y no me ha funcionado.
Me estoy bajando el cd de la beta del Feisty para borrar la partición / y instalarlo a saco, empezando de nuevo...

Para hacerlo, con el Partition Magic desde Windows puedo no?
Dios mío, que esto NO es Windows. Antes de formatear y santas pascuas por favor, TRASTEA .... no pierdes nada, ya está """roto""" .... intenta arreglarlo. Así la próxima vez podrás arreglarlo sin problemas (si vuelve a pasarte). Con apt todo en esta vida tiene solución, o al menos, nunca me encontré con un problema irremediable.

Yo probaría desinstalando amsn usando la opción --purge (apt-get remove --purge amsn) y tras eso lo que ya te han dicho ....

Incluso, si puedes, instala "deborphan" y elimina todos los paquetes que el te diga
Lk2 escribió:Dios mío, que esto NO es Windows. Antes de formatear y santas pascuas por favor, TRASTEA .... no pierdes nada, ya está """roto""" .... intenta arreglarlo. Así la próxima vez podrás arreglarlo sin problemas (si vuelve a pasarte). Con apt todo en esta vida tiene solución, o al menos, nunca me encontré con un problema irremediable.

Yo probaría desinstalando amsn usando la opción --purge (apt-get remove --purge amsn) y tras eso lo que ya te han dicho ....

Incluso, si puedes, instala "deborphan" y elimina todos los paquetes que el te diga

Eso ya lo sé. Pero cuando llevas meses sin poder usar apt, habiendo preguntado de todo, habiéndolo hecho todo... pues al final te cansas y buscas una solución efectiva. Y ahora más que ha salido Feisty.

PD: Ayer la formatee y sólo tengo un problema con la /home... Ya preguntaré si no me consigo salir.
7 respuestas