Algunos partidos en Virtua tennis 09

Pues eso, si alguien quiere jugar algunos partiditos, que me avise. principalmente quiero conseguir los 2 trofeos online, pero vamos, que cuando los consiga seguiré jugando. mi ID en mi firma. Saludos!!
Hola kinggg.
Yo me acabo de comprar la PS3 y estoy empezando a familiarizarme con todo pero vamos que si quieres echarte alguna partidita aquí estoy, al menos hasta la semana que viene que me voy de vacaciones unos días.
Me ha costado unirme a partidas porque o bien estaban empezadas, me expulsaban... así que no estaría mal si nos juntamos unos cuantos!!

Un saludo!
Yo he probado hoy el online del virtua que me pillé la ps3 hace 2 días y me han pegado un repaso que flipas !!!
yo tambien me apunto si quieres, mi id es yamiel09
Quien quiera agregarme aqui toy.

PSN ID: ERGUITARRITA

Saludos
Aldea01 escribió:Yo he probado hoy el online del virtua que me pillé la ps3 hace 2 días y me han pegado un repaso que flipas !!!

Yo estoy igual que tú... Me pillé la PS3 este finde de semana con el pack del Virtua de El Corte Inglés y estoy dándole duro esta semana XD
He jugado a todos los Virtua y más o menos me manejo pero hay gente de mucho nivel (aunque no hay demasiada)!!
A ver si nos vemos en los salones, mi PSN ID: BORFS.

Un saludo!
Yo tambien me apunto a hechar unos partidos, mi id es Chancho_666
Yo me apunto a conseguir los trofeos...
ID: davidc2
yo tambien

Mi ID: yiah
8 respuestas