Algunos personajes de "los hijos del cristal"

Weno, pues otra vez gracias a Hitsys aquí tenéis unos dibujos de los personajes de la historia, sed pelotas que la chica se lo merece. Y gracias como siempre Hitsys por dar más vida a estos personajes y por tu ayuda.

Jonathan
Imagen
Sarah
Imagen
Atasha
Imagen
Jessica
Imagen

Y aquí las tres protas más adelante en la historia. De izquierda a derecha: Sarah, Jessica y Atasha.

Imagen

Weno, pos el personaje que faltaba, Álbert:

Imagen

Aquí una escenita de la historia. Antes de que alguien lo diga, NO, no están pegándose el lote, que os conozco so mal pensaos.

Imagen

Y otra escena esta vez del principio del to:

Imagen

Vale, aquí podéis ser mal pensaos, estos sí están pegándose el loteXD.

Imagen

Otra escena muy bonita de la historia:

Imagen

Ale, otra de Jonathan un poquitín rebotau.

Imagen

Una de Sarah y su pelo, tan mona y con ese "algo" diferente que la caracteriza como siempre.

Imagen

Lo mismo pero esta vez del nene de la niña, usea, Jonathan.XD

Imagen

Si os gustan las dos caras y os interesan como wallpaper podéis pinchar AQUÍ para bajaros uno que hizo hitsys.

Aquí alguien que aún faltaba por poner, Agatha con dos de sus "juguetitos", uno en la mano y el otro al fondoXD.

Imagen
buenas.... pasaba por aqui buscando cuentos y me encontré unos dibujos cojonudos. Mi enhorabuena para la autora y para quien inspiró esos personajes. [fumando]
Pues sí, son impresionantes. [oki] [babas]
Cragor... una cosa es que los dibus sean la leche... y otra que lo tengamos que ver en panorámica XD XD XD

Felicidades Hitsys, muy buen trabajo... tenemos que ver más de esos ;)

PD: LChana... bienvenida al foro... aunque ya te conozco del canal... lee y escribe cuanto quieras, te lo vas a pasar bien ;)
[flipa] [flipa] [flipa]
No tengo palabras, te quejaras Cragor, como se lo curra Hitsys [oki] .

Bienvenida LChana ;-)

Un saludin[bye]
Solo una palabra: acojonantes. Wenisimo curro Hitsys, estas hecha toda una artista ^^

Y ahora que he visto los dibus, a ver si me acurdo de imprimir los capitulos que no me he leido y leermelos (que no son pocos ademas), que toy de un perro que ni yo mismo lo entiendo
Escrito originalmente por Grimnir
Solo una palabra: acojonantes. Wenisimo curro Hitsys, estas hecha toda una artista ^^

Y ahora que he visto los dibus, a ver si me acurdo de imprimir los capitulos que no me he leido y leermelos (que no son pocos ademas), que toy de un perro que ni yo mismo lo entiendo

Te comprendo, a mi me pasa algo parecido. ¬_¬
Pero es que además tampoco tengo mucho tiempo... igual espero a las vacatas y me los leo todos de golpe tipo libro. :D

Te falta mucho para terminar el relato, cragor?. ein?
Muchas gracias a todos por los elogios, me vais a subir el ego tanto que luego no va a bajar ni a leches [ayay] [qmparto].

[ayay] Es que los personajes de Cragor se prestan mucho para dibujar, y las situaciones tambien [360º].
Pos na, a seguir leyendo al chico este [looco]
Qué chulos!!!!!!

Hitsys es una crack.

Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno

Te comprendo, a mi me pasa algo parecido. ¬_¬
Pero es que además tampoco tengo mucho tiempo... igual espero a las vacatas y me los leo todos de golpe tipo libro. :D

Te falta mucho para terminar el relato, cragor?. ein?

Pos queda el tramo final de la historia, pero lo que va a llevar toavía no lo tengo muy claro la verdad. Lo sabré cuando lo escribaXD
Cragi me das miedo....

Los dibujos de hitsys son una maravilla. Realmente en mi opinion ha logrado atrapar el espiritu de unos personajes tan enriquecidos como los de Cragi en unos soverbios dibujos que destilan calidad...

Especialmente me ha gustado el de Yessica, el de atasha no esta nada mal... pero... ¿Y el de Albert?, que es mi personaje favorito de la historia de Cragi.
Eto..... [sonrisa]
Albert ta dibujau pero siempre se me olvida escanearlo [Ooooo] :Ð [ginyo]

A ver si un dia de estos..... ein?
Añadido el dibu de las tres protas ya más reciente y coloreao (está en la primera página con los demás, volved patrás so vagosXD). Podría poner mazo peloteo pa la hitsys por to lo que hace, pero vamos, ya es repetirse^ ^.
A vé cuando publicáis el libro!! :D

Como soy mu vaga, aún no he leído la historia de Cragor...(no tengo perdón, lo sé...:o, a ver si saco un huequín y me la imprimo).

En otro orden de cosas,XD enhorabuena a mi niña Hichi que la mehó del mundo mundiá! :D
Ale, colocados un puñao dibujos más de la dios.... estteeee, de hitsysXD. Coñas aparte, sobra decir que son tos una marabilla y ya no se me ocurren más formas de darle las gracias, se admiten sugerenciasXD.

P.D. El de Jonathan en el tren se ve muy pequeño por culpa del tamaño original, si así no lo véis bien haced click sobre él y se os abrirá una ventana con el grande :).
buenas,

los nuevos dibujos son estupendos, sobre todo me quedo con el de Jonathan en el tren, con su pose lánguida y esa mirada triste. Muy buenos, Hitsys. También me gusta bastante el último (je, el del lote) por el pelo que les has puesto, muy chulo.
Hitsys, tengo una novela tipo "Cragor", bueno bastante más ñoña, que si te sobran trescientos o cuatrocientos mil dibus nos curramos una peli. En serio, me encantaría.

Y hablando de novelas de Cragor, me repito: ¿para cuándo el capítulo 21?

Saludos a ambos.
Bueno, pos acabo de terminar a Jonathan a color y queria dedicarselo a Lissy porque tenia muchas de ver al chico bien pintadito y guapeton [carcajad] , ala que disfrutes de el Lissy [amor] [amor] [amor]
Ale, añadío un careto de Jonathan, con un poco mala leche, pero el niño ta rebotau y esoXD.
Pues nada, felicitar a la "artista"-

Cragor, ya te diré algo cuando lo lea entero. me lo imprimí el viernes y voy por el capítulo 5. Ya te contaré, de momento, estoy intrigada
Hay que tener valor pa imprimírselo y leerselo de golpe, no sabes lo que haces :p.

En fins, pos espero que te guste. Por cierto, pal resto de mendrugos, se me olvidó poner que había añadido una imagen más de Sarah. Ale, a ver si acabo los tres capis que me faltan de una vez y cerramos la historia^ ^
Bueno. Voy leyendo por el capítulo 13 y tengo un montón de comentarios-críticas que hacer. Si te parece bien, los pondré todos cuando acabe de leerlo. Así que, ¡escribe más!
Pon todos los comentarios, críticas e insultos variosXD que quieras, para eso se pone la historia en el foro, para que la gente diga que opina, que le parece bien y qué mal. Serán bienvenidos:).

P.D Se molvidaba poner que hay un dibu nuevo de Jonathan:P
P.D.2 Hitsys many asias^ ^
Buenas, aunque ya escribi hace tiempo felicitando a la autora, creo que debo volver a hacerlo. La verdad que los ultimos dibujos me estan dejando pasmado, y el color es fantastico (sobre todo los ultimos, con aspecto casi de oleo)
Respecto al relato.... pues la verdad creo que me voy a esperar a que este terminado, imprimirmelo y leermelo del tiron. Desgraciadamente tengo muy mala memoria para ir leyendo algo por entregas, asi que esperare a poder disfrutarlo de manera continua, y asi empaparme algo mas ^^
La Hitsys está que se sale con los lápices de colores. Jodo, Cragor, cualquier día le pido que te sea infiel y me ilustre algún cuentito [angelito]
Gracias a todos por la parte que me toca [amor] [amor] [amor] , que mas decir? Pos na, pos que sigo dibujando a los personajillos, a ver si puedo acabar pronto a los que quedan [jaja] . Nada, a disfrutar [amor]

PD: LChana no son lapices de colores, es todo ordenata [jaja]
¿no veremos un dibujo de Ágatha?

Por cierto, acabo de terminar el capítulo 16 ¿o es el 17? Total, el de la noche de bodas [ayay] Realmente "apasionante". Muy muy gráfico. me ha encantado.

En fin, sigo añadiendo comentarios a mi cabeza, espero que no se me olviden.
Joeeee, no es tan gráfico. Bueno, un poquillo [ayay] . :-p . Tol mundo se fija siempre en lo mismoXD, pero weno malegro que te guste berubio^ ^.
pero esto de donde los as sacao?
Las ilustraciones las hace Hitsys basándose en los personajes de la historia asdemb.
joder son impresionantes....un autentico artista

perdon por mi ignorancia [chulito]
Bueno Cragor, ya he leido hasta el capítulo 24, ¡quiero más! como ya sólo te quedan 2 ó 3 capítulos por escribir te voy a poner mis comentarios-críticas:

- He encontrado algunas faltas de ortografía, como por ejemplo, valla, que cuando es del verbo ir es vaya. Pero bueno, nada que no arregle un corrector gramatical de esos de las editoriales.

- Abusas del "conforme". Siempre lo usas, también podrías utilizar, "Mientras que", "según", "a la vez", no sé.

- No me queda clara la época del tiempo en la que transcurre la acción. Es decir, a veces hablas de edificios y de cosas muy modernas (al menos lo que nosotros entendemos como moderno) y luego las luchas son con catapultas y espadas.

- A veces explicas cosas que se pueden dar por sentado. Por ejemplo cuando hablas de los sentimientos de Jess por su hermano o de Álbert. Me explico: Al principo, ya describiste muy bien sus personalidades, entonces cuando hay una situación en la que Álbert se muestra reservado (por ejemplo), no es necesario que expliques por qué se muestra reservado, ya sabemos que es cosa de su personalidad. ;-)

- Por último, me parece que algunas descripciones son muy largas y que eso da lentitud al texto, pero eso es muy personal, ya que a mí no me gustan las descripciones largas.

En fin, eso es todo. Espero que te sirva y no haberte dado mucho la machaca. [buenazo]

Un saludo

Editado: ¿para cuando el próximo capítulo?
Lo de las faltas totalmente de acauerdoXD, hago lo que puedo pero ni con esas :-P

Lo del conforme lo miraré, en principio no es dificil de solucionar, gracias por decirmelo.

Sobre la época, Linnea no es la tierra, es un mundo diferente y su desarrollo tecnológico no tiene por que ser exactamente el nuestro. Si te fijas no conocen la pólvora, de ahí el retraso en las armas, pero si el vapor (tienen trenes) y a nivel de arquitectura no están tan avanzados, solo en determinadas ciudades como ramat. Pero si te fijas es la ciudad más importante de LInnea y es además nueva comparada con otras porque fue reconstruida desde cero.

Las descripciones es algo que no puedo evitar:P

Nada de dar la machaca, estas cosas ayudan a ver fallos. El siguiente pa cuando pueda, que tamos en mala época (exámenes). Tengo unas ganas tremendas de acabarlo, pero el tarro no da más de si.
Cragor, que ya han acabado los exámenes ¿dónde está ese final? :p
Escrito originalmente por berubio
Cragor, que ya han acabado los exámenes ¿dónde está ese final? :p

Los míos se acaban el 26. Lo siento muchísimo por tos los que se leen la historia, pero lo primero es lo primero y la cabeza no da pa más estos díasXD.
Escrito originalmente por The Cragor

Los míos se acaban el 26. Lo siento muchísimo por tos los que se leen la historia, pero lo primero es lo primero y la cabeza no da pa más estos díasXD.

no te preocupes hombre, es que estaba aburrida y me he pasado por aquí, te esperamos [ok]
Weno, añadida una imagen de Agatha que se ha vuelto a currar hitsys. Ya no sé que ponerle pa darle las gracias, así que no pongo naXD.

Que no, que gracias Hitsys, eres la mejó [tadoramo] [tadoramo] (vale así el peloteo?XD)
Si, Cragor, asi ta bien el peloteo [sati]
36 respuestas