Algunos problemas con ez flash vi

Hola,tengo una ez flash vi con el ultimo kernel y los siguientes problemas ocurren tanto en dsi como en 3ds:

-No funciona NINGUN juego por wi-fi,pero el navegador y la tienda de la consola van perfectamente.
-Hay muchos juegos,como mario kart,new super mario bros en los que no funciona la descarga ds.En otros como pokemon negro tampoco van algunas caracteristicas como el videomisor.

Alguien sabe si estos problemas son generales o solo me pasa a mi?
Gracias de antemano.
PRIMERO la EZVi NO es una flashcart DSi (como la iCyclo) asi que no pienses que las opciones DSi te vayan a funcionar en DSI o 3DS..
Segundo Configura tu coneccion ya que conecciones WPA (por ejemplo) NO funcionan en modo NDS...¿te molestaste siquiera en leer el manual de tus consolas? (que no solo son relleno de la caja)
Tercero te recomiendo que te informes un poco antes ya que esos "problemas" los solucionarias leyendo el manual de las cosas (o leyendo un poco en el foro)...
Para que te funcione la Descarga DS tienes que activar la opción DownloadPlay en las opciones de la ROM de que se trate, para ello toca en el segundo icono de abajo del todo empezando por la derecha, el que está al lado del control de brillo. Esto si estás en el skin por defecto (Huan), de todos modos si pulsas Select sobre la ROM se te abre el mismo cuadro para configurar las opciones del juego.
Mi conexion tiene clave wep,y segun lo que he leido no deberia de dar problemas eso.
He leido el manual de la dsi y he buscado por los foros y lo unico que he encontrado eshttp://www.elotrolado.net/hilo_problemas-on-line-ez-flash-vi_1238073,al que parece que le pasa como a mi,pero no dan una solucion que me sirva.
Lo que dices que no es una flashcart dsi yo tenia entendido que si lo era,pero no conozco nada del tema,asi que sera verdad lo que tu dices.

------------

En cuanto lo que dice meteos de la descarga ds,ahora mismo no puedo probarlo,pero espero que funcione.

Del problema del wifi podrias decirme algo?
Configura la conexión desde las opciones del juego, la configuración para DSi no te va a funcionar en los juegos de DS.

Yo no tengo DSi así que no sé si en el menú de DSi hay una opción específica para configurar el wifi para el modo DS, en el caso de 3DS si que existe esta opción, pero en el caso de no existir da igual, simplemente tienes que hacer lo que te digo entrar en la configuración del wifi desde el propio juego.

Ten en cuenta que los ajustes para el modo DSi y el modo DS son independientes.

Por otra parte, la descarga DS funciona 100% seguro como te digo.

Sobre lo de que no es un flashcart DSi, tienes que distinguir entre:

1. Poder usar un flashcart en modo DS en una DSi, cosa que puedes hacer con el EZVi, DStwo, Acekard 2i, R4iDSN, etc.
2. Usar en un flashcart las funciones y juegos exclusivos de DSi (como la cámara, por ejemplo), cosa que sólo puede hacer un flashcart como te mencionaba Dr Katts, el Cyclo iEvolution.

Con un flashcart que no sea compatible con el modo DSi aunque lo uses y funcione en una DSi esta se comportará al jugar como si estuvieras jugando en una DS o DS Lite.

Espero que ahora te quede todo más claro.
Te comento lo que me pasa con el online:
En 3ds,pongo los ajustes del online de ds,pruebo la conexion,y todo perfecto.
Entro en un juego cualquiera,pongo las opciones del online,hago lo mismo,y en la prueba de conexion me dice que no se ha podido obtener la direccion ip.
Que raro, ¿puedes probar la conexión wifi con algún cartucho original de NDS a ver si te pasa lo mismo (que casi seguro que sí)?

Prueba a desactivar la obtención de IP automática y asigna manualmente una IP que esté dentro del rango de tu router. Lo más normal es que sea una tipo 192.168.1.x (por ejemplo 192.168.1.32), pero podría ser otra. En mi caso es 10.0.2.x. Eso ya depende como tengas configurado el router.

También tendrías que configurar manualmente los DNS, pon los de tu proveedor de Internet, si no los conoces puedes usar, por ejemplo, los de Google que son públicos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Lo cierto es que no tenía configurada la conexión wifi en modo DS en mi 3DS, lo acabo de hacer y funciona perfectamente, tanto con mi EZVi como con juegos originales.
He probado con el pokemon soulsilver original y me pasa lo mismo.
Muchisimas gracias!!!Funcionan todos lo online configurando todo manualmente!!!
markcastri escribió:He probado con el pokemon soulsilver original y me pasa lo mismo.
Muchisimas gracias!!!Funcionan todos lo online configurando todo manualmente!!!.

Entonces el problema evidentemente no era del EZVi sino de tu conexión o router. Como no uso un rango típico de IP al dejarlo en automático también me falla la conexión, por eso tengo configurada de forma manual la IP, me alegro de que ya te funcione la conexión.
8 respuestas