› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
RaV3nS escribió:acabo de provar de iniciar el dirt2 (el juego que queria continuar con mi savegame) y al abrir el perfil con el dirt2 se a abierto sin problema y he continuado con el savegame, pero al salir he visto que el perfil no tiene puntos G ni el avatar:S
que cosas mas raras que me pasan.
con la xbox despues de provar esto igual, se reincia.
a priori que yo recuerde mi consola no tenia bloques remapeados, pero eso lo puedo mirar rapidamente con el degraded.
y lo del parche ese, se supone que ya lo mete el programa que me ha generado el freeboot
JaRaBcN escribió:RaV3nS escribió:acabo de provar de iniciar el dirt2 (el juego que queria continuar con mi savegame) y al abrir el perfil con el dirt2 se a abierto sin problema y he continuado con el savegame, pero al salir he visto que el perfil no tiene puntos G ni el avatar:S
a priori que yo recuerde mi consola no tenia bloques remapeados, pero eso lo puedo mirar rapidamente con el degraded.
y lo del parche ese, se supone que ya lo mete el programa que me ha generado el freeboot
Que yo sepa, el "cerdo" solo aplica el parche .bin a la imagen, pero luego hace falta meter el launch.xex en la NAND para que funcione correctamente...
Lo que comentas del perfil suena raro... a ver si es que tenías el HDD corrupto o algo...
RaV3nS escribió:JaRaBcN escribió:RaV3nS escribió:acabo de provar de iniciar el dirt2 (el juego que queria continuar con mi savegame) y al abrir el perfil con el dirt2 se a abierto sin problema y he continuado con el savegame, pero al salir he visto que el perfil no tiene puntos G ni el avatar:S
Que yo sepa, el "cerdo" solo aplica el parche .bin a la imagen, pero luego hace falta meter el launch.xex en la NAND para que funcione correctamente...
Lo que comentas del perfil suena raro... a ver si es que tenías el HDD corrupto o algo...
aver si me puedes pasar un link con la info de ese .xex porque no tengo ni idea de donde ejecutar esto, es que como que use una version superior del programa a la que sale en la guia exploit y salia lo del dashlaunch pues omiti ese paso porque pensava que ya no era necesario, es decir que lo metia el programa automaticamente.
la verdad que despues de tanto tiempo uno se queda desfasado hasta he visto que ha salido un nuevo jtag con mas cables y nose que historias del voltaje, ahora mismo si estuviese empezando y veo esa guia fijo que me tiro para atras, aunque esta todo muhco mejor documentado que antes, pero uff... parece que hasta tira para atras.
lo del disco duro, prove a arrancar el dirt2 sin el pendrive y desde el juego incie sesion con el perfil y se recuperaron los puntos G y todo, y actualmente ya va como la seda, como antes.