Algunos problemas de la wii flasheada

hola a todos me llamo heyner y soy nuevo aqui, pero nesecito una gran ayuda de partede ustedes tengo un wii con version 3.4U y esta flasheado y tengo el HBC Y el wiigator, el caso es que yengo muchos juegos piratas y todos me sirven pero de pronto compre New Super Mario Bross wii , Sonic Riders, tortugas ninjas shap up y otros juesgos el caso es que con los 2 primeros me meto el wiigator y comienza a reprodcir el juego pero despues de donde dice si el jusgo es pal y todo eso a parece una pantalla en negro con michas letras y muneros uno sobre de otro y en filas, en el tercer juego el wiigator no da informacion del juego y la pantalla se pone en negro y se pega el juego. [buuuaaaa] :-? [agggtt]

Por favor les pido a todos ustedes de que me ayuden que este gran problema que tengo lo mas antes posible que tengo muchos deseos de jugar estos juegos

Tambien me gustaria que me dieran algunos links para canales del ninetndo wii
Yo tengo tambien una y me funcionan las copias perfectamente. Ahora intento poner el wii sports original y no lo reconoce como disco. que es concretamente que una wii este flasheada? y con esto no me referio a "softmodeada"
1 respuesta