Algunos problemas de M33

A mí me han pasado 3 problemas, y después de ellas aparecen las soluciones.

A)Empecé a meter un juego en ISO, y el tonto de mi hermano le dio al O en la PSP, mientras estaba metiendo el backup de mi queridisimo Liberty City, que lo tengo desde hace muxo. El problema fue que al entrar en Juego>memory stick, se me ponía el círculo de que está cargando (abajo derecha) y se me bloqueaba.

B)No se que me pasó, pero entraba en CUALQUIER COSA, le daba X cuando estaba en memory stick, y no hacía nada.

C)Dumpee un UMD desde VSH, y tenía la MS formateada. Al entrar en USB, me aparecía el backup, pero no podía ni borrar el backup ni crear las carpetas ISO, PSP... (que no estaban) Miré cuanta memoria tenía la MS, preocupado, porque el backup estaba en ISO y ocupaba más de una giga, pero como siempre después de formatear, aparecía 1939 MB libres. Además, cargaba un juego ORIGINAL/UMD y me ¡daba un error!

SOLUCIONES:

A)Muy fácil, entré en USB y borré el backup (NO entero). Y furrulaba de madre.

B)Estaba claro que el problema era de la MS, la formateé y listo.

C)La cosa se ponía cruda, si el backup no estaba en la MS, ¿donde estaba? ¿Que sitio de la psp no deja crear o eliminar archivos? La única memoria donde puede estar el backup es la flash, pensé, y entré en Recovery menu y advanced, luego formatear flash, y ahora me furrula.

SIEMPRE QUE TENGAS UN PROBLEMA QUE NO COMPRENDES, FORMATEA LA MS, SI NO VA, FORMATEA LA FLASH1, Y SI NO VA, PREGUNTA EN EL FORO.

Espero que si teneis un problema sea uno de estos, y que os haya ayudado una pizca.

Como siempre agradeciendo su gran trabajo a

[tadoramo] [tadoramo] DARK_ALEX [tadoramo] [tadoramo]
... como metiste un backup en la flash si ocupa tan poco espacio?
es decir... no puedes meter un backup en la flash! en tu caso de q tu flash tuviera mas capacidad se te corromperian los datos, como le ha pasado a alguno, pero no puedes haber dumpeado un backup a la flash... yo creo q simplemente tenias en lo del driver usb q te lyera el umd...
Es mas , la flash permite que la toquetees.
2 respuestas