Algunos problemas de velocidad...

Buenas, he hecho mis copias de seguridad de algunos juegos y resulta que al quemarlos con alcohol 120 y arrancarlos en la PS2 se demoran una eternidad en cargar. Esto a que se debe, por lo general los grabo a 2X o 4X
Di en que marca de dvds lo has grabado, porque en algunas marcas, grabar a 2x o a mas de 2x ya es excesivo.
Pues los he grabado en Zykon (dvd-r) y otro en Acro Circle (dvd-r)
Viendo esas marcas, yo creo que en ellas va a estar tu problema...
cual me aconsejas????, Verbatim??????
chiquiz escribió:cual me aconsejas????, Verbatim??????

Por ejemplo. Esos suelen salir buenos y son fáciles de encontrar.
con respecto a la grabacion de imagenes, es factible que si quemo un dvd a 2x y sale malo o no lo graba por algun error en la grabacion, es por causa del dvd-r (disco) o de la velocidad o de la imagen del disco??? por ejemplo: he quemado a 2x algunas copias de seguridad y me arroja error en la grabacion o no lo pesca la PS2 y al quemarlo en otro disco (misma marca) a diferente velocidad queda bueno. Entonces no se si es por causa del disco, o de la velocidad, no se, ya que en otras ocasiones tambien quemo a 4x y sale error y a 2x perfecto, y aveces simplemente no puedo grabar (tengo unos 30 portavasos ya y no quiero mas jejeje)
Eso tiene pinta de ser por los discos (aunque también podría ser que tubieras la grabadora defectuosa). Los discos malos son una lotería. En un mismo tambor te pueden salir buenos y malos. Yo tengo Princos y nunca me han dado fallos, y eso que son de una calidad pesima y fuerzan la lente. Prueba con los Verbatim, que casi seguro que se te solucionan los problemas.
7 respuestas