Buenas de nuevo.
Tengo la Wii en 4.3 con HBC y los cios 249, 222, 223, y 224 funcionando perfectamente... en teoria. Es decir, la carga de backups y de varias aplicaciones homebrew funciona perfectamente sin ningun tipo de problema.
Las aplicaciones que fallan son los emuladores, especificamente el Genplus GX, Snes9xGX, VBAGX, y FcuGX, que son los que uso, que nada mas arrancar o despues de un rato funcionando, salta un codedump. Aclaro que todos los emus estan en sus ultimas versiones. Tambien me ocurre que el savegame manager (tanto el normal como el GX) ahora ya no son capaces de importar el savegame de algunos juegos protegidos que antes, en otra Wii, si lo hacia.
El metodo que use para meter HBC fue el siguiente: una Wii virgen con 3.1 en la instale bootmii como boot2 y HBC 1.0.8, despues instale los cios, y actualice con la actualizacion oficial de nintendo a 4.3. Como ya he dicho, todo funciona sin ningun problema salvo esos emuladores y el savegame manager.
¿Alguno se le ocurre que puede haber fallado, o que puede estar ocurriendo para que de esos fallos?
Aclaro una cosa. Si ejecuto los emuladores borrando la linea de no recargar ios en el xml, entonces ya funciona aparentemente bien, pero corrompen la tabla de particion del disco usb de forma pasajera, ya que si desenchufo el disco de la corriente y lo vuelvo a enchufar, todo vuelve a estar como antes. Asi que de primera instancia, pienso que el problema deriva del ios58, pero como no soy un profesional, prefiero ver la opinion de otros.
Gracias por vuestro tiempo.