Algunos problemas entre FTP Y xBOX

bUeno les cuento tengo la xbox xon softmod, pronto querre cambiarle el disco duro pero eso ya entiendo harto como se hace, lo que me pregunto es hasta cuanto aguanta en capacidad los discos, la duda que tengo ahora es que estoy usando evox y actualizo y muevo archivos por FTP pero al momento de entrar al dashboard no me muestra en la lista lo que agregue por ftp los emuladores que es lo mas importante y de echo que dicen que solo basta con copiarlos por ftp a una carpeta espesifica y listo tengo que buscar otros metodos de entrar como algun explorador de archivos y entro alos emus copiados por ftp pero ahora el problema son las roms se las copio tal cual viene el rar con el emulador respectivo y no me detecta los roms me dice en el caso de surrial cambiar el surrial.ini lo echo y enruto bien los roms pero aun asi no los pesca, tambien a veces los emuladores se van a carpeta app cuando deverian irse a emulators, noce igual pieso luego agrandar el disco duro pero quiero tener estas cosas claras, con el disco nuevo quiero empezar desde 0 pero sofmotiada jeje, y acoplarla a mis necesidades que son solo emuladores por ahora depende de la capacidad del disco gracias por su ayuda a todos gracais.
Abducido escribió:bUeno les cuento tengo la xbox xon softmod, pronto querre cambiarle el disco duro pero eso ya entiendo harto como se hace, lo que me pregunto es hasta cuanto aguanta en capacidad los discos, la duda que tengo ahora es que estoy usando evox y actualizo y muevo archivos por FTP pero al momento de entrar al dashboard no me muestra en la lista lo que agregue por ftp los emuladores que es lo mas importante y de echo que dicen que solo basta con copiarlos por ftp a una carpeta espesifica y listo tengo que buscar otros metodos de entrar como algun explorador de archivos y entro alos emus copiados por ftp pero ahora el problema son las roms se las copio tal cual viene el rar con el emulador respectivo y no me detecta los roms me dice en el caso de surrial cambiar el surrial.ini lo echo y enruto bien los roms pero aun asi no los pesca, tambien a veces los emuladores se van a carpeta app cuando deverian irse a emulators, noce igual pieso luego agrandar el disco duro pero quiero tener estas cosas claras, con el disco nuevo quiero empezar desde 0 pero sofmotiada jeje, y acoplarla a mis necesidades que son solo emuladores por ahora depende de la capacidad del disco gracias por su ayuda a todos gracais.

Hola:

Entiendo que como vivimos en diferentes sitios habra localismos, y nos expresaremos en base a ello, pero ayudara a entender el problema que planteas, a dedicarle un poco mas de tiempo, en confeccionar las preguntas, sino quieres abrir mas hilos con diferentes preguntas, plantealas por puntos, "1.- ¿Que disco duro con mayor capacidad soporta la xbox?", como ejemplo, en este caso con el nuevo XBpartitioner, no tendras problema sobre la capacidad del disco duro, deberias buscar un manual del evox, asin como para los diferentes emuladores que quieres utilizar.

hilo_tutorial-evolution-x_101707

saludos.
Hola.

Como te dice el compañero, cuida un poco la forma de escribir, y no me refiero a las expresiones, que aunque nos suenen raras las entendemos, sino a que intentes organizar la información, poniendo puntos y comas y al menos haciendo parrafos entre las preguntas, ya que se hace muy pesado leer tanta palabra seguida, y acabas si sacar nada en claro.

Voy a intentar contestas a alguna de las preguntas que has puesto, o al menos lo que yo creo que preguntas.

1- La capacidad de los discos: En teoría no hay limite. Yo la tengo con un disco de 500 y hay gente que la tiene con discos de 750. Lo que si tienes que hacer, es cambiar el tamaño de cluster con el Xbox Partitioner, creo que con la ultima version, te dectectaba el tamaño automáticamente.

2- Lo que comentas de que no te aparezcan los archivos y demas. Hay 2 causas posibles:

a)- Que tengas un disco de mas de 250 creo que era, y no has cambiado el tamño del cluster, con la cualhas llegado al limite y aunque metas mas cosas, nunca las vas a ver porque se corrompen.

b)- Esta es más probable que te ocurra, y es muy común. Hay que tener en cuante que el sistema de archivos de la xbox Fatx tiene un limite de 33 carácteres creo recordar, por lo tanto, todo lo que sea más largo, no lo reconoce, algo muy común en las roms que tienen nombres muy largos. Por eso cuando lo pasas por FTP, dependiendo del dash te dara error de transferencia o te dejará enviarlo pero luego no te aparecerá. Lo mejor es renombrarlos en el PC. Tambien. las ultimas versiones del XBMc tienen una opcion para recortar los nombres automáticamente.

Eso es mas o menos lo que he entendido de tu pregunta, por lo tanto y para resumir, que te quede claro que le puedes poner un disco bien grande a la Xbox sin problemas, siempre y cuando sigas los pasos indicados para ellos. Y si puedes meter todas las roms que quieras pero tendras que renombrarlas en pc o usar un Dashboard como XBMC que corte los nombres automáticamente.

En cuanto al problema de que no te aparecen las cosas, también puede ser porque tengas mal los accesos directos del dash. Prueba a ir al Explorador de Archivos directamente y ahi buscalas por las diferentes particiones. Hay veces que los accesos directos indican por defecto las carpetas C:\games, c:\apps, c:\emus cuando tu realmente estas metiendo las cosas en la particion F:, por eso tal vez, al entrar desde el acceso directo no veas nada. Las ultimas versiones de los dashboard, buscan por defecto en todas las particiones. Por ejemplo, yo tengo juegos en c:\games y en f:\games, y cuando entro dentro del XBMC a juegos, me aparece todos juntos.

Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar, pero intenta ser breve y claro para que podamos entenderte mejor.

un saludo
2 respuestas