› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:En resumen, que hay algo muy raro ahi que coge y no te guarda alguna configuracion al reiniciar? O.o
Cosa mas rara, lo del wifi podria ser por ser interruptor software o algo... o poner en un blacklist algun driver problematico... dinos modelo de wifi, portatil, como instalas y tal.
Lo del usuario, crea otro usuario y mira si pasa lo mismo, no usa cinnamon asi que...
Tambien asegurate que no sea por el theme, configuracion que usas o repositorios, para lo primero lo mas facil es crear un usuario diferente y ver por defecto claro.
Si tienes que reinstalar alguna vez por favor, usa 64 bits.
Respecto a los programas no se si funcionarian los que usas con Wine, Crossover o si irian fluidos en maquina virtual la verdad aunque yo no podria vivir si cada vez que iniciar sesion se me desconfigurara el escritorio vamos (pero no cambiaría a Windows ).
sudo modprobe b43
fonso86 escribió:Y luego, lo del wifi, los paso que di: mire mi modelo (Broadcom BCM4312), me baje los drivers de esta página [www.wireless-driver.com], los instalé desde "Controladores de redes inalámbricas de Windows", y lo activé en Origenes de software-Controladores adicionales. Así se me activo el wifi, pero lo dicho, cada vez que reinicio...
fonso86 escribió:3. Problemas con los temas Cinnamon: el tema que trae por defecto muy bonito, pero me gusta más el GlassMint. Lo pongo y todo perfecto. El problema es cuando reinicio o enciendo el equipo, que aparece el panel desconfigurado por completo (los iconos de sonido, bateria, etc salen ENORMES y fuera de la barra), así que tengo que restaurar todos los ajustes predeterminados de cinnamon, perdiendo la configuración que tenía.