Algunos problemillas en Karmic Koala

Uso Karmic Koala, y hasta hace unas semanas, todo perfectol, pero desde entonces, cuando carga el GRUB y ha de cargar Ubuntu, hasta que sale la barra de carga, pasan unos cuantos segundos, hasta medio minuto a veces, y despues ya carga, tambien he observado que cuando inicia la sesion, el volumen lo tengo bajado a tope, cuando siempre lo dejo al maximo, y el audio, cuando escucho mp3, se oye regular, alguien me puede ayudar sobre alguno de los problemas? gracias!
Mira los log de arranque para saber porque se demora tanto.
Sino arranca mirando este (quitando splash y quiet del menu de grub creo, lo haces en el menu de grub pulsando e encima de la entrada).

Lo del sonido, ni idea XD. cambia el sonido desde dentro de las configuraciones de sonido a ver si asi se te mantiene, puede que sea por ello. No lo cambies desde el escritorio directamente.

Si se escucha regular tambien puede que tengas mal configurado el audio, traste con las opciones de sonido. O puede que sea el archivo particular, codecs, etc, yo sin ningun problema vamos.

Existe un hilo oficial de Ubuntu, gracias
A mi ta tambien me ha pasado que el volumen se baja cada vez que reinicio, ademas de mas cosas.

S2
Cierto, existe un hilo de Karmic Koala, gracias por recordarmelo blackgem, preguntaré ahi.
Respecto a lo que me has comentado del arranque , lo probaré, gracias.
Lo del grub se resuelve instalandolo en la particion o hd donde tienes ubuntu :)

Saludos!
4 respuestas