Algunos rumores de Halo 3 e imagenes del HDR en comparacion con el trailer CG

Se acuerdan de este video?

youtube video

El trailer CG de Halo 3.

Segun comentarios que dan vuelta por los foros es idea de Bungie lograr una calidad similar a la del video pero en tiempo real (algo que no parece ser imposible ya que a pesar de ser CG el video tampoco era despampanante en graficos)

Respecto de eso ya se da casi por confirmado que el HDR usado en ese video sea el mismo que tendra Halo 3 en el ingame. Para demostrar como quedaria ese HDR han hecho unas imagenes tecnicas en tiempo real de Halo 2 aplicando HD y ese mismo HDR.

imagen uno
imagen dos
Me parece que está bastante bien implementado, si tenemos en cuenta que eso sea realmente el sol.
HALO 3 : THE DESLUMBRATIN PUPILA
Alguien sabe como se llama o si existe versión larga de la canción del pianito de HALO3 E3 TRAILER?
chencho_3 escribió:Alguien sabe como se llama o si existe versión larga de la canción del pianito de HALO3 E3 TRAILER?

esa es la de steve vai, no?
Cloud7 escribió:
1000 GRACIAS
Cloud7 escribió:

No...
La de steve vai, es el tema principal de halo2.
Si la quieres buscar, me parece qeu no te queda mas remedio qeu buscar halo3 2006 presentation theme, o algo asi, seguramente buscando halo y mp3, podrás encontrarla...
Y si, marty es DIOS, musicalmente hablando.
Marty merece reverencias con solo oir su nombre [babas] peacho composiciones!
alguien leyó esto de meristation que vió una demo privada hace muchísimo tiempo? yo confio en bungie, y todo el mundo a criticar que el juego será como un halo 2 y que no pueden llegar a mayores gráficos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

ahi os lo dejo....

por no decir que tb la gente de ign lo ha visto en privado y se quedaron con la boca abierta...
no-jutsu escribió:Se acuerdan de este video?

youtube video

El trailer CG de Halo 3.

Segun comentarios que dan vuelta por los foros es idea de Bungie lograr una calidad similar a la del video pero en tiempo real (algo que no parece ser imposible ya que a pesar de ser CG el video tampoco era despampanante en graficos)

Respecto de eso ya se da casi por confirmado que el HDR usado en ese video sea el mismo que tendra Halo 3 en el ingame. Para demostrar como quedaria ese HDR han hecho unas imagenes tecnicas en tiempo real de Halo 2 aplicando HD y ese mismo HDR.

imagen uno
imagen dos
Esto es FALSO ese trailer no es ninguna CG, estaba movido en tiempo real por la consola, despues de ese vídeo se mostró a puerta cerrada esa escena pero moviendo la camara en tiempo real, pausando, haciendo Zoom, etc...
Además, en el vídeo como se hizo se ve como se mueve la camara en otros angulos y los modelos tal cual
ruluque escribió: HALO 3 : THE DESLUMBRATIN PUPILA

xDD

Cierto, en algunos juegos se pasan con los efectos. Cuando no es el blur se pasan con el hdr...
Lo que queremos es que sea más realista.
cada vez que veo ese trailer se ponen los pelos como escarpias.
Bueno, con este HDR los francos tendrán una nueva estrategia en el multiplayer: buscarse una buena posición de espaldas al sol para que los que intenten dispararte se queden ciegos xDDD
pues si el juego se va a ver como en el trailer, ya supera al gow, claramente........

no se k decis, y no os agais ideas con la version alpha, la beta sera una mierda comparada con el juego.
Vaya, the master lleva razon.

Me da la sensacion de que todos estais un poco confundidos, las imagenes que salen ultimamente del multiplayer no son una demostración grafica del juego, cuando empezaron a salir bungie explico que era el engine de halo3 , con las texturas he iluminación de halo2.

El nivel gráfico que buscan es el del video que muchos toman como una CG,de hecho en los videos que podeis descargar por el live, hay uno que explican como hiceron la presentacion para el E3, y cuentan que no le han dedicado mas de un mes y que rula con el engine y texturas del juego, que ellos prefieren concentrarse en el juego no en presentaciones, (lo decian por la presentacion del MGS4) que por lo visto les llevo a los de konami unos 6 meses de currelo....
muy muy buen HDR, a ver si es verdad q deslumbre el sol cuando lo mires , que es lo mas realista...y como dicen por aki, lo francos con el sol a la espalda OMG [babas]
Que bueno [tadoramo] con esa iluminacion vamo a tene k jugar con gafas de sol y to [chulito] [plas]
Mirar si alguien me dice que el trailer de halo 3 es una CG y que quieren conseguir esa calidad y yo fuera un fanboy diria sinceramente si son tan inutiles de hacer una cg con esa calidad para un super juego como es halo 3, menuda mierda que sera el juego final..........

Ese trailer es in.engine, usa el motor del juego, y se espera que sea aun superior, ya que artisticamente es muy guapo tecnicamente es lo normal que cabria de esperar como calidad minima del juego, algunos teneis el liston muy bajo o no jugais en tvs HD esta claro.

Queria aclarar que un CG es como una pelicula pero digital en concepcion, es decir se coje cada uno de los 24 fotogramas y se renderizan imagenes que luego se unen en el montaje fotograma a fotograma, es decir, NADA a dia de hoy lo mueve en tiempo real ni lo anima ni nada, son renders estaticos exactamente 24 o 30 montados para una secuencia, los ordenadores que lo hacen son normalucos con un p4 y 1gb de ram se pueden hacer, solo sirve las imagenes 3d para animar la escena, ya que al ser una imagen generada por ejemplo con el maya, la puedes modificar en todos sus ejes y luego la renderizas como fotograma o imagen estatica con los efectos que te de la gana, lo pegas como fotograma 1, y luego vas modificando y creando fotograma a fotograma, como hacer dibujos animados, solo que en vez de dibujar cada fotograma entero en 3d se va modificando y no hace falta hacer de 0 cada fotograma, algo asi como el manga pero en 3d.
Acabo de ver por primera vez el video, este video.

Carajo!, si hasta me he emocionado un poco y todo.

Que friki soy. :-p
yo de halo3 solo espero lo máximo. todo lo que quede por debajo de eso me defraudará. y estoy convencido de que la gente de bungie no tiene planeado defraudarme proximamente.

por cierto, la canción del trailer se llama "finish the fight" de Martin O'Donnell & Michael Salvatori y se puede encontrar en itunes o en los canales "habituales"....
Esto es FALSO ese trailer no es ninguna CG, estaba movido en tiempo real por la consola, despues de ese vídeo se mostró a puerta cerrada esa escena pero moviendo la camara en tiempo real, pausando, haciendo Zoom, etc...

Me alegraste el dia totalmente con eso [fies]

No lo sabia... y ya que esoy te pido un favor. Hay algun enlace que hable del video ese acerca de su calidad real time? no porque no te crea lo pido (no es en plan ironico mi replica) sino porque me vendria muy util para callar algunas bocas por otros lares [jaja]
Joder como deslumbra el sol ese no ??? XD
no habia visto aun ese video.
Al final lo mismo me aficiono a halo, por que visto la calidad que atesora merecera una oportunidad a pesar de no ser gran fan de los 2 anteriores.
Por mi parte, creo que la historia sera asi:

Evidentemente se ha comentado muchas veces que ese traier si que era ingame.
Espero ver esos graficos in-engine, pero no ingame (ingame simplemente un poquito recortado, pero pocos). Al estilo de GOW.
De hecho, yo opino, que tecnicamente el modo 1 player de GOW y del GRAW no estan nada lejos de ese trailer (lo que tiene el trailer es una realizacion cojonuda, que te pone los pelos de punta, todo muy acertado, pero graficamente no lo veo nada lejos del in-engine del GOW).

Resumiendo: La misma calidad del trailer del E3 para las cinematicas en tiempo real pero no jugables (in-engine).

Una pequeña bajada de graficos para el sigle player in-game.

Un bajon mas serio y parecido a los videos que se ven para el multiplayer. Del multiplayer espero algo mas (pero no excesivo) de lo que nos muestran los ultimos videos (mas efectos de luz basicamente).

Auguro algo parecido a lo que ocurre en GRAW 1 y 2. Una diferencia NOTABLE entre los graficos de 1 jugador y los multijugador.

Creo que esto responde a todas las preguntas que nos hacemos, y creo que sera como acabe la historia.

FDO: Nostradamus xD
a mi desde luego las texturas de esas fotos no me parecen de halo 2, sobretodo en la armadura, pienso que podria ser el multiplayer "casi final" del juego [toctoc]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)