Mirar si alguien me dice que el trailer de halo 3 es una CG y que quieren conseguir esa calidad y yo fuera un fanboy diria sinceramente si son tan inutiles de hacer una cg con esa calidad para un super juego como es halo 3, menuda mierda que sera el juego final..........
Ese trailer es in.engine, usa el motor del juego, y se espera que sea aun superior, ya que artisticamente es muy guapo tecnicamente es lo normal que cabria de esperar como calidad minima del juego, algunos teneis el liston muy bajo o no jugais en tvs HD esta claro.
Queria aclarar que un CG es como una pelicula pero digital en concepcion, es decir se coje cada uno de los 24 fotogramas y se renderizan imagenes que luego se unen en el montaje fotograma a fotograma, es decir, NADA a dia de hoy lo mueve en tiempo real ni lo anima ni nada, son renders estaticos exactamente 24 o 30 montados para una secuencia, los ordenadores que lo hacen son normalucos con un p4 y 1gb de ram se pueden hacer, solo sirve las imagenes 3d para animar la escena, ya que al ser una imagen generada por ejemplo con el maya, la puedes modificar en todos sus ejes y luego la renderizas como fotograma o imagen estatica con los efectos que te de la gana, lo pegas como fotograma 1, y luego vas modificando y creando fotograma a fotograma, como hacer dibujos animados, solo que en vez de dibujar cada fotograma entero en 3d se va modificando y no hace falta hacer de 0 cada fotograma, algo asi como el manga pero en 3d.