Algunos Rumores mas de Wii

Confirmation on Spore: “Release: Spring 2007″
Plus: “EA have confirmed that link-up play with the DS is on the cards, so you can deform your species on the fly.”
“Everything you need to know for the impending launch of the mighty Wii”.
Under the section on ‘DS Connectivity’, they say “EA’s spore is one upcoming title that will allow you to transfer data from little console to big in a flash.”
—–
Sensor bar is “50% smaller”, “little bigger than a couple of pencils glued together.”
—–
Wii-mote’s 6kb of internal memory “personalises your remote - potentially storing things like sensitivity, y-axis settings for FPSs, and even scores and saves.”
—–
Wii-mote runs on two AA batteries, offering around 60 hours of gameplay. That amount’s reduced to half (around 30 hours) if using the sensor bar though.
—–
[Talking about SD cards] “these tiny cards can be used to store game saves and virtual console games, but Digital Right Management features mean you can’t play your games on someone else’s Wii.”

* Confirmacion sobre Spore: Salida para el Primavera del 2007

* La barra sensor es un 50% mas pekeña, un poco mas grande q un par de lapices juntos (Esto no lo entiendo, porq ya sabemos como es, y por lo q dice aqui parece q es lo q hemos visto)

* La memoria de 6kb del WiiMote sera para personalizar nuestros mandos - como la sensibilidad, configuracion de los ejes para los FPSs y guardar Puntuaciones y partidas

* El Wiimote tendra dos baterias AA como ya se dijo, estas ofreceran alrededor de 60 horas de juego, esto puede ser reducido a la mitad si usamos la barra sensor

* Sobre las tarjetas SD: Estas pekeñas tarjetas pueden ser usadas para guardar partidas y juegos de la Virtual Console, pero no podremos jugar a nuestros juegos desde las mismas (Creo q dice eso, no estoy muy seguro)

EDITO

“(regarding Spore) It was officially confirmed for Wii and will make use of Nintendo’s unique controller…Let me just say that yes, (Super) Paper Mario will be headed to Wii and not GameCube.”

Traduccion

(Hablando sobre Spore) Esta oficialmente confirmado para Wii y hara uso del Wiimote. Dejame decir q si, Super Paper Mario saldra para Wii y no para Game Cube

ENLACE A LA NOTICIA

FUENTE GONINTENDO

CHau
Spring es primavera, no invierno :cool:

Mola que pongan como rumor una confirmación. O que confirmen un rumor X-D
Sorry, me he confundido al ponerlo :P

Lo q no entiendo es lo de la barra sensor, porq ya hemos visto imagenes de esta y hemos visto q es poco mas grande q un boli, y ahora dicen esto, q a mi me parece mas grande con esa frase, nuse

Chau
Spring es primavera, no invierno.

Lo de la sd, dice que podrás guardar partidas y juegos de la virtual console, pero que, debido al drm, solo los podrás jugar en tu consola (supongo que se referira a los juegos de la vc, no a las partidas guardadas).

edito: jode, que lento he andado con lo del invierno xD
Que alguien me explique esta:

"* El Wiimote tendra dos baterias AA como ya se dijo, estas ofreceran alrededor de 60 horas de juego, esto puede ser reducido a la mitad si usamos la barra sensor"

¿Se puede jugar con el wiimote sin la barra sensora?... ¿Cómo?... Directamente por cable... ¿Y en ese caso qué sentido tendrían las baterias AA?
Lo de la barra sensora es raro. Aunque juegues por cable sigues necesitando la barra sensora para detectar su posición así que no puede ser eso. Tal vez dependa de si el juego en cuestión hace uso o no de todas las funciones del mando. Lo que yo esperaba que dijese es la diferencia entre tener activada o desactivada la vibración.
Lo de la barra sensora ya le hace perder credibilidad, pero es que si encima leemos lo de que la consola se va a la primavera el 2007 cuando se sabe que la producción ya ha comenzado y que Nintendo ha reconfirmado que saldrá este año en todos los territorios, puesss...

Au revoir [bye]
Depressed Osaka escribió:Lo de la barra sensora ya le hace perder credibilidad, pero es que si encima leemos lo de que la consola se va a la primavera el 2007 cuando se sabe que la producción ya ha comenzado y que Nintendo ha reconfirmado que saldrá este año en todos los territorios, puesss...

Au revoir [bye]

Lo que sale en Primavera de 2007 es el juego Spore
Turyx escribió:
Lo que sale en Primavera de 2007 es el juego Spore

Estooooooooo

LOL

Que fallo xD ¬_¬ [tomaaa]
Supongo que lo de la barra sensora se referirá a si el juego usa el modo puntero o no. Y eso creo que ya se comentó.
rockpin escribió:Supongo que lo de la barra sensora se referirá a si el juego usa el modo puntero o no. Y eso creo que ya se comentó.

Lógicamente. En los juegos que no tenga que comunicarse con la barra, sino simplemente con la consola, pues gastará menos. Es decir, con la mayoría.
a mi mientrasla saquen en la fecha [angelito]
Daphne escribió:a mi mientrasla saquen en la fecha [angelito]

¿En qué fecha? ¿Sabes algo que no nos has dicho? [carcajad] [carcajad]

Apuesto por el 17 de noviembre... [carcajad]
Joder... pues menuda mierda lo de las pilas!
Yo queria el mando con baterias de litio, joder nos vamos a tener k estar pendientes de las pilitas, y comprarlas y tal... joder k coñazo.!!
Dos palabras: pilas recargables.

Con tener dos pares de pilas puedes tener unas en el mando y otras cargando sin parar de jugar en ningún momento, y no necesitarías comprar pilas nuevas cada poco. De todas formas yo no descartaría que a la larga salga algún tipo de batería para el mando. Naturalmente por separado claro.
Pero el precio entonces se va agravando, porque si cada mando que me kiera comprar tengo k comprarme tambien un par de pilas recargables... pues me cago en la ostia.

Por curiosidad, cuanto valen las pilas recargables?
* La memoria de 6kb del WiiMote sera para personalizar nuestros mandos - como la sensibilidad, configuracion de los ejes para los FPSs y guardar Puntuaciones y partidas

en 6kb pocas partidas de juegos vas a guardar...

Me aventuro a asegurar ke estos rumores son fake!
Imagen
Nanah, nana nanah, nananah nanananana
Rumoreee rumoreeee

http://www.youtube.com/watch?v=KgiAmMYkhig

[qmparto][qmparto][qmparto]
byIvan escribió:Por curiosidad, cuanto valen las pilas recargables?
Un cargador 12€ y cada pila entre 1 y 3€ dependiendo de lo buenas que quieras que sean ;)

en 6kb pocas partidas de juegos vas a guardar...

Los 6k dice que son para guardar la configuracion del mando no partidas....
maximo_exponent escribió:Los 6k dice que son para guardar la configuracion del mando no partidas....

owned?
FanDeNintendo escribió:¿En qué fecha? ¿Sabes algo que no nos has dicho? [carcajad] [carcajad]

Apuesto por el 17 de noviembre... [carcajad]

saldra el 22 de diciembre [sonrisa]
--
que wow [+risas]
Lo de partidas será un error de traducción o algo. En 6 kb cabe poco, pero si algunos parámetros o opciones para los juegos.
meloncito escribió:
Imagen
Nanah, nana nanah, nananah nanananana
Rumoreee rumoreeee

http://www.youtube.com/watch?v=KgiAmMYkhig

[qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto]
¿Ese juego de Rafaella es para la wii? [buaaj]
con lo de las partidas en los 6kb supongo que sera el "enlace" de las unas partidas a 1 usuario determinado. no se si me explico. vamos yo supongo que sera eso.

venga saludos ;-)
No abro un hilo nuevo porque ni siquiera se sabe si será un anuncio de PS3 XTS o Wii, pero al parecer a las 6:01 de la mañana (hora española) se van a producir nuevas noticias sobre una de las consolas de nueva generacion....

Lo digo por si os queréis pasar por Multiplataforma para comentarlo y aumentar el hype xDDD, además allí encontraréis el enlace a la web que dice eso

A ver con que sorpresa nos levantamos mañana!!
¿Hay algun enlace donde leer eso?
¿A las 6:01?...Eso va a ser de Nintedo.A esa hora tan rara...
A las 6 de la mañana? pues sera de una compañia japo. O nintendo o sony....

Nintendo ya tiene fechas para anunciar
Y Sony cada vez que habla sube el pan xD
Nekete escribió:¿Alguien sabe algo sobre la vibración de Wii?

http://www.kotaku.com/gaming/nintendo/wii-rumble-dead-199057.php

Acaban de publicar una entrevista de IGN a Tomm Hulett, "project leader" de Trauma Center Second Opinion, y una pregunta es acerca de la vibración:

IGN Wii: ¿Vibrará el mando mientras operas?

Tomm: El mando sí que vibra mientras operas, y creo que es lo que realmente separa esta versión de la de DS. La gran ventaja en la DS era por supuesto que estabas realmente en contacto con el "paciente", así que parecía muy real. Pero el lapiz no puede tener force feedback. Sé que la gente estaba preocupada sobre si los controles de la Wii harían que esta versión se sintiera rara al estar alejado del paciente, pero creo que la vibración realmente marca una diferencia. Ya estés haciendo una incisión o ajustando un vendaje sobre la incisión, lo sentirás. Ésa es una de mis características favoritas del juego.

Así que nada, dudo mucho que si la vibración fuera a desaparecer, Atlus se hubiera metido el curro de ajustar la vibración de una forma u otra para las diferentes acciones (eso interpreto que quiere decir).

Salu2.

Fuente: IGN
Hola, permíteme corregirte en una traducción:
“these tiny cards can be used to store game saves and virtual console games, but Digital Right Management features mean you can’t play your games on someone else’s Wii.”

"Estas diminutas tarjetas pueden ser utilizadas para guardar partidas y juegos de la virtual console, pero las características DRM implicarán que no podrás jugar a tus juegos en otra Wii que no sea la tuya."

En otras palabras, que compras el juego para una consola determinada (la tuya), y en la de tu amigo aunque lleves la SD con el juego no va a funcionar.

Un saludo!!
Muchas gracias Yahiko Yagami, me quitas un peso de encima [oki]
30 respuestas