Algunos rumores y nuevos juegos dentro para PSP

Según comerciantes y distribuidores, a principios del año próximo veríamos los siguientes juegos en PSP:

- BURNOUT 5

- LOS SIMS 2 : PETS

- MEDAL OF HONOUR

- RAIBOW SIX: VEGAS

No están confirmados 100 % pero casi casi
Burnout!Dios,ese juego es de lo mehjorcito que hay [360º]
yo el ke espero mas es el MEDAL OF HONOUR tiene ke ser la bomba de juego como el raibow six tambien tiene ke ser la polla!!!!!
Jejeje ¿a nadie le hace ilusión los sims 2: pets???

Yo de todos esos me compraría el Burnout...pero habrá que ver en qué queda todo. Saludos.
el burnout tiene ke estar muy bien tambien pero eske mas de coches no se.... prefiero mas un raibow six o un medal no se por salir de las carreras un poco jeje :D de toas maneras prometen

saludos
El Burnout seguro que esta guapisimo, pero ..... ¿por que más y más sagas? Joe que saquen ya algo nuevo, que estoy de las enésimas partes ya hasta el gorro. La gente esta contenta siempre con las mismas sagas, pero deberiamos exigir cosas nuevas.
Gatito_mew escribió:El Burnout seguro que esta guapisimo, pero ..... ¿por que más y más sagas? Joe que saquen ya algo nuevo, que estoy de las enésimas partes ya hasta el gorro. La gente esta contenta siempre con las mismas sagas, pero deberiamos exigir cosas nuevas.

Atento a 'Every Extended Extra' es como un Rez para PSP, yo stoi deseando que salga.
Gatito_mew escribió:El Burnout seguro que esta guapisimo, pero ..... ¿por que más y más sagas? Joe que saquen ya algo nuevo, que estoy de las enésimas partes ya hasta el gorro. La gente esta contenta siempre con las mismas sagas, pero deberiamos exigir cosas nuevas.

Cierto, cierto. Pero lo que tambien es cierto es que cuando juegas una saga, tienes la posibilidad de ver como avanza la calidad del juego, y lo mejor de todo es ver como en una sola consola.

Si al dia de hoy, el burnout ya es un muy buen juego (según mi opinión), me gustaría tener una evolución del mismo, que como han dicho anteriormente, debería ser superior a lo que hoy conocemos.

pero tambien quiero ver juegos nuevos.
Ya está el Loco Roco, que es uno de los mas novedosos juegos del ultimo tiempo... y aunque no me gusto mucho, de todas formas se agradece esa inyección de originalidad en la variedad existente.

Por otra parte, a mi me gustaría ver buenos remake de juegos clásicos. Ejemplo: dentro de poco tendremos un Ultimate Ghost'n Goblins (cuantas horas de juego a la salida del cole!)
bueno, igual me gustaría ver otros.
Ahora mismo me acorde de un par de juegos de mis favoritos en el Atari800XL, y que me encantaría ver un remake, pero tipo Ghost'n Goblins:
- Montezuma
- Bruce Lee

Zalu2!

Deen0X
DIOS! un nuevo Burnout XD vicios asegurados aunque sea "más de lo mismo" y seguro SEGURO que cae! (tengo todos los Burnout en PS2 y PSP XD)
el k mas emocion me daria ver es el rainbow six , aunque puede k el moh no este mal.

salu2
Medal of Honour en la PSP? No me lo puedo creer !!
Como se lo curran!
creo que el Vegas no iba a salir mas que en 360/ps3 dejando de lado consolas past gen , pc y portatiles.
11 respuestas