El salto de capa en L0 se hace en el sector 2133520, pero la capa L1 no tiene por que tener la misma cantidad de sectores, de hecho creo recordar que he visto algún juego que la capa L1 tenia 2133504 sectores, esta es la razón de que no se utilice simplemente la opción Calculate Optimal en el Imgburn, ya que está implementado por el archivo .dvd y este le dice al programa en que sector debe hacer el salto de capa.
Vuelvo a recordar que estamos haciendo overburn al disco de doble capa, entre las 2 capas esto supone un aumento de alrededor de 200Mb de la capacidad teórica máxima, que iria mas o menos del 48% al 52%, y es que, en esta zona el fabricante no garantiza que se mantengan los valores de reflectividad del disco, por lo que el éxito de la grabación es una incógnita.
Para "paliar" esta situación, contamos con 2 funciones, el Hypertuning y el OnlineHypertuning, que permiten variar la intensidad del laser dependiendo de la reflectividad del disco, pero hay casos que ni estas funciones consiguen compensar los defectos del disco....
Saludos