Juer, tócate un huevo. Si nos dan las primeras consolas en lanzamiento mundial ahora resulta que somos el tercer mundo y unos pringaos que nos comemos los fallos. Esos no se los comían antes los japos mientras nosotros nos comíamos los mocos y suspirábamos por ese privilegio. Y ahora que tenemos un lanzamiento mundial ¿está mal?.
Digo yo que con una semana de diferencia entre lanzamientos de territorio, y teniendo en cuenta que ANTES se lanza en japón, NO se van a poner a hacer cambios de diseño. Si hay fallos se los comerá todo el mundo, como con la 360.
Es que ya me parece que la gente protesta porque no tiene nada que hacer, por inercia o porque es sony, es increible. Si nos lo traen 9 meses más tarde somos unos pringaos. Si nos lo dan los primeros somos más pringaos. Joder, si alguien gordo lee estos comentarios no me extraña que caguen más para el cliente y le hagan más jugadas, ya que yo interpretaría que no sabeis ni lo que quereis.
Qué razón tenían en "el otro lado de la cama" cuando decían que se folla poco...