algunos trucos para rular juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a que se debe que los juegos solo funcionen a veces? por que hay que estar 5 minutos probando para que funcione un juego? que cosa cambia desde un intento a otro para que antes no funcionara, y luego si? es cuando esta caliente la lente, o la consola, o algo, o que? es muy raro, o funciona, o no funciona, pero que funcione de vez en cuando es un puñetero asco. a ver si alguien da algun motivo, o da algun truco para hacer que la consola lea los juegos. yo uso ridisc (ID ritekg04)y grabo con una LG y he probado alcohol, nero y clone, pero excepto uno o dos, el resto funcionan cada 5 minutos de intentos y estoy hasta los huevos, que pasa?!!?

un poco de ayuda gracias

PD: hay algun problema con la grabadora LG? son los RiDisc? es el software? es particularmente mi cube? lo mando todo a la mierda y muevo el potenciometro??

que asco y que asco :(
Yo tengo una grabadora LG y bueh, consumibles uso Vertatim +R, Sony+R y Princo-R. Mi consola es una v16 y uso la Cobra1.1. De todos los bakcups que tengo (9) ninguno ha dado problemas y los que mejor me van son los Princo pese a que todos dicen que dejaran de funcionar pero llevo 1 mes con ellos y todo perfecto.

No se, cada GC es un mundo xD
a mí lo que me pasaba con la Cobra 0.4 es que, tras hacer el swap, si cerrabas la tapa antes de que empezara a salir la G de GAMECUBE, daba fallo... ahora ya no me pasa, como carga directo... :/
Los Ridisc son lo mejor que existe, si los usas junto con una Pioneer, las grabadoras LG suelen ser una gran fuente de problemas (busca en el foro y podrás comprobarlo).

saludos,
Isra
yo hoy he instalado el qoob pro, grabadora LG GSA 4160B, he grabado 6 copias de seguridad de mis juegos y los pilla todos, los he grabado en princo ke por hay dicen ke no van bien, a mi al menos de momento ningun DRE na mas ke en el naruto 3 ke kuando eligo a naruto se me keda la pantalla en blanco, y no me lo hace siempre, aunke todavia lo he probado poko.
Cube 16 + Viper + Bios 1.1 + Grabadora Sony + Ritek G04

A la primera !
5 respuestas